Registrarse

los 3 dias antes y despues de la regla se puede embarazar ?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: los 3 dias antes y despues de la regla se puede embarazar ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2010

los 3 dias antes y despues de la regla se puede embarazar ?

Nota 04 Feb 2010

Aver... Digamos que mi menstruación terminó el día domingo (osea ya ahí acabó mi sangrado) y el día martes tuve relaciones la cual el se fue adentro (eyaculó dentro de mí). Se dice que tres días antes y tres días después de la menstruación (teniendo relaciones sexuales ) uno no puede quedar embarazada ¿es cierto?. osea terminó la menstruación, pasa un dia y al otro día tuve relaciones. ¿puedo quedar embarazada?. Por favor respondanme lo antes que puedan!!! tengo miedo... No me cuido, no uso ningún anticonceptivos hasta el momento. :cry:

Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2010

Nota 04 Feb 2010

Hola Ruthys estaba en las mismas tuve relaciones sexuales con mi novio pasado 2 días de mi periodo. Pensé que no existía la posibildiad de salir embarazada, pero si las hay; felizmente mi prueba de embarazo salio negativo. Por eso chicas no se cuiden con el método del ritmo ya que los días fértiles no siempre son los días que te indica este método, podrían ser cualquier día.

Encontre una consulta relacionada a este tema, de todas maneras te va interesar y a todas las mujeres que esten pasando por esto, ahí les va:

Utilice el método del ritmo ¿Puedo quedar embarazada?

Saludillos y muchísima suerte!

ROUS

Nota 09 Feb 2011

PS TENGO UN GRAN PROBLEMA PS RESULTA Q SOY CASADA Y NO ME PUEDO EMBARAZAR PS FIJESE Q SE ME CORTO LA MESTRUACION HACE MAS DE MEDIO AÑO NO SE A Q SE DEBE Y ESOY PREOCUPAD PS LA MEDICO NO E IDO X FAVOR AYUDEME ..................... .

Invitado

Nota 09 May 2011

me salio positivo mi prueba de sangre. y solo fui a consultar por problemas de gastritis. y a una semana q tuve relaciones sin proteccion y 2 veces y mi novio termino adentro y ya quede embarazada como es eso? y en el 6to dia ya tuve vomitos y nauceas. se puede?
y estaba en los dias que me tenia que venir la regla! como es eso¿
ya estoy embarazda!

paolo

Nota 13 Jun 2011

hola

tengo una pequeña duda el problema es que tube relacion con mi pareja tres dias que termino mi mestruacion el (eyaculo dentro de mi) y este es mi primer mes que ulitizo una inyeccion para planificar hay alguna posibilidad que pueda quedar embarazada???? x favor ayuda con la respuesta....

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 21 Jun 2011

Te recuerdo que los días fértiles son los 5 días antes y 5 días después de la menstruación, te recomiendo que utilicéis métodos anticonceptivos como las pastillas o usa condón, si no tienes conocimiento del tema te recomiendo un artículo de conssexualidad te ayudara mucho para que sepas cuidarte y así disfrutar de forma segura.

Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2011

Nota 07 Jul 2011

tube relaciones con mi pareja 3dias antes de su periodo y eyacule dentro de Ella puede quedar embarazada ?

Invitado

Nota 22 Jul 2011

tuve relacion tres dias entes de la mestruacio puedo quedar enbarazada

carolina454

Nota 29 Jul 2011

saben chicas, qq viva el tigre :twisted:

nanny

Nota 09 Sep 2011

hola tuve relaciones 3 días después de la mestruacion y una semana después veo un sangrado puede q este embarazado o no ayuda xfavor

Invitado

Nota 12 Oct 2011

hace tres dias se me fue el periodo y tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo adentro de mi puedo quedar enbarazada?

Ax

Nota 24 Oct 2011

Hola a todos , tube relaciones con mi flaca y le pregunte cuando dejo de menstruar y me dijo q hace 2 dias ahora no se si quedara envarazada.. :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:SS:S:S:SS:S:S:S:S:S:S:SS:S:S:

vers

Nota 02 Nov 2011

tuve relaciones sexuales cuando resien ese mismo dia se me corto la regla pero depues de terminar el acto sexual sangre nuevamente diganme puedo kedar embarazada xq ellaculo dentro de mi ???

Invitado

Nota 30 Nov 2011

tub sexo kn mi novio 5 dias antes d mi periodo puedo kdar embarazada necesito saber no noxkuidamos el eyaculo dentro d mi 2 vecez k ago

Invitado

Nota 09 Dic 2011

hola tuve relaciones sexuales con novio tres dias despues de que desaparecio la regla y quiero saber si es posible quedar embarazada

yaninabosio

Re: contestar

Nota 22 Feb 2012

nanny escribió:hola tuve relaciones 3 días después de la mestruacion y una semana después veo un sangrado puede q este embarazado o no ayuda xfavor

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: los 3 dias antes y despues de la regla se puede embaraza

Nota 23 Feb 2012

si se puede salir embarazada durante la regla, es muy pequeña pero una posibilidad al fin... se de casos de mujeres que se han embarazado cuando tuvieron relaciones durante el periodo. asi mejor te ciudas y tomalo en cuenta.

Invitado

Re:

Nota 29 Feb 2012

nanny escribió:hola tuve relaciones 3 días después de la mestruacion y una semana después veo un sangrado puede q este embarazado o no ayuda xfavor

Mensajes: 48
Registrado: 08 Feb 2012

Re: los 3 dias antes y despues de la regla se puede embarazar ?

Nota 29 Feb 2012

Nanny por tu comentario supongo que no te ciudaste en la relación... pero el sangrado no es precisamente un efecto del embarazo.

Mejor consulta con un doctor y que te haga un exámen para que sepas a que se debe el sangrado. Ciudate

didi

Re: los 3 dias antes y despues de la regla se puede embarazar ?

Nota 03 Mar 2012

ruthy escribió:Aver... Digamos que mi menstruación terminó el día domingo (osea ya ahí acabó mi sangrado) y el día martes tuve relaciones la cual el se fue adentro (eyaculó dentro de mí). Se dice que tres días antes y tres días después de la menstruación (teniendo relaciones sexuales ) uno no puede quedar embarazada ¿es cierto?. osea terminó la menstruación, pasa un dia y al otro día tuve relaciones. ¿puedo quedar embarazada?. Por favor respondanme lo antes que puedan!!! tengo miedo... No me cuido, no uso ningún anticonceptivos hasta el momento. :cry:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados