Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Chika

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 12 Ene 2012

Aló que yo se no puedes quedar embarazada cuando estas en tu regla porque todo los sucio del cuerpo lo desechas cada mes eso es la regla ahora te imaginas si la sangre la estas tirando i te están penetrando donde van air los espermas??. A ningún lado al contrario se salen no llegan a donde tiene que llega ose helliooo pero ya si hai mujer que han quedado embarazadas así que suerte serio. (( ; arriba el embarazo

Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 18 Ene 2012

Yo tambn tengo la misma duda. Ya que mi periodo es de 5 dias, pero siempre la noche del 3er dia y el 4to dia completo, se para el sangrado y el 5to dia entonces vuelvo a sangrar.. En esos 2 dias q me para el sangrado tngo relaciones con mi pareja Hay probabilidad de embarazo???

yesenia

Re: embarazo

Nota 20 Ene 2012

hola una pregunta tuve relaciones con mi novio estava en mi periodo pero como era mi primera vez me di miedo que fuera una penetracion vajinal entonces eso no paso y fue penetracion anal..era mi segundo dia de periodo cuando paso pero al siguiente dia me tome las pastillas anticonceptivas que son las de 72 horas mi pregunta es ¿ay posibilidad de estar embarazada?

Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 21 Ene 2012

Bueno Yesenia con penetracion anal No se embaraza nadie.....

Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2011

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 25 Ene 2012

hola no pueden quedar embarazada.... Al menos que seas fenómeno paranormales...... :D

jessy

Re: consulta

Nota 25 Ene 2012

quiero saber si puedo quedar embarazada, porque sostuve relaciones sexuales sin cuidarme en mi 4to dia de menstruacion

sam´s

respuesta

Nota 28 Ene 2012

sonia escribió:yo también tuve relaciones durante la menstruacion y despues se me corto la regla estare embarazada porfa respondanme
primera vez que sucede esto¡¡¡¡¡



Sonia Durante la mestruación es casi imposible que quedemos en cinta (embarazadas) Pues es cuando nuestro cuerpo desecha los ovulos y sin ovulos no existe embrión! Sólo que ALERTA si el espermatosoide permanece Dentro de ti y tu ya estas ovulando nuevamente si es posible que exista una fecundación. Por lo contrario No ocurrira nada y el siguiente mes sera NORMAL!
La mestruacion se "corta" o se detiene por asi decirlo por los líquidos producidos por la exitación! (me ha ocurrido varias veces) pero en el próximo periodo todo es NORMAL!
SUERTE!!
espero esto te sirva, aunque sea para carmarnos un poco! :D

kasety

Re: embarazo

Nota 09 Feb 2012

hola qiero saber si puedo kedar embarazada si m pegan colicos?

Yo-Unica

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 11 Feb 2012

Lo que me alucina, que si tanto miedo teneis a quedaros embarazadas, simplemente usar condon, que para eso se hicieron, y si el chico no quiere, pues ya sabes, que juegue al 5 contra 1.

Abigail

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 18 Feb 2012

Ola sabes tengo una duda perdi mi virginidad estando con la mestruacion en los dias mas abundantes ... pero lo ise con condon puede aver un posoblidad de enbarasoo ?

Mensajes: 42
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 20 Feb 2012

es imposible que quedes embarazada estando con la regla y si te cuidaste mucho mejor, que no habrá problemas.

MARTINA33

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 22 Feb 2012

HOLA NIÑAS COMO ESTAN BUENO ESTUBE LEYENDO SUS COMENTARIOS, REALMENTE CUANDO DICEN QUE NO PUEDEN QUEDAR EMBARAZADA CON LA MENSTRUACION ES MENTIRA SI PUEDEN ASI QUE MEJOR USEN CONDON ,YO LE VOY A CONTAR MI CASO, YO LO ISE CON LA REGLA SIN CUIDARME EL TERCER DIA DE MI REGLA Y AHORA TENGO UN BEBE DE 6 AÑOS Y LUEGO PASARON LOS AÑOS Y QUERIA TENER OTRO BEBE PERO PASARON COMO 3 AÑOS Y NADA NO QUEDABA EMBARAZADA (NO LO ISE EN MIS DIAS DE REGLA) Y LUEGO LO ISE EN MI PRIMER DIA DE REGLA (ME DURA 8 DIAS Y SOY InRREGULAR) y quede embarazada altiro y la regla me duro lo normal( 8 dias) y me ise una eco ahora tengo 3 meses y sale que quede embarazada el 25 y el 20 me habia llegado mi regla entonces cuando estaba en mi quinto dia de regla quede embarazada asi niñas mejor cuidence aparte que evitan otras enfermedades y yo ahora muy feliz por mi segundo hijo aaaa y le pregunte a mi doctor y dice que pasa mucho en casos de mujeres con su regla inrregular.....................

Invitado

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 23 Feb 2012

hola buenos dias yo solo kiero aclararles ke si se puede quedar embarazada en la regla os lo digo porque a mi me ha pasado y ahora estoy de7semanas,les cuento lo que me explico el gine'durante la regla la unica posibilidad de que madure un ovulo es teniendo un orgasmo la mujer claro y ahi estoy yo embarazadiiiisiiiima.por lo que no os fieis de lo que os digan,de que no es posible porque si hay riesgos.un beso espero haberos ayudado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 23 Feb 2012

gracias por compartir tu caso, yo al igual que muchas era de las que pensaba que te podías embarazar durante la regla... pero con casos reales como los tuyos mas vale tomarlos en cuenta.

gracias por la información.

maria243

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 04 Mar 2012

Hola! tengo una duda. quiero saber si me e podido quedar embarazada.Tuve relaciones sexuales en el 2º dia de la menstruaccion ya que mi menstruaccion dura 3 dias. y me preocupa aberme quedado embarazada...

Mensajes: 37
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 05 Mar 2012

siempre existe algo de riesgo cuando tienes relaciones en tus días de regla.. no solo porque esta presente el sangrado sino porque tu sabes que en cada eyaculación hay miles y miles de espermatozoides y alguno puerde llegar a fecundar un óvulo. Lo mejor es que si tienes muchas dudas te hagas un chequeo con el ginecólogo. Bye.

amlide

Re: tengo una duda tuve relaciones sin proteccion despues de terminar mi mestruacion el 4 dia puedo embarazarme

Nota 06 Mar 2012

hola mira ayudenme sucedio k estuve kon mi novio al 4 dia de la mestruacion y ese dia deje de sangrar puedo kedar embarazada no nos kuidamos..... respondame , k creen... grxs

Avatar de Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 09 Feb 2011

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 06 Mar 2012

si ya estabas terminando tu regla y tuviste relaciones sin protección creo que hay un alto porcentaje de que salgas embarazada.

Pregunta con un ginecólogo si puedes tomar la pastilla de emergencia... antes de tomarla y hacer cualquier cosa primero infórmate es por tu bien. Cuidate y suerte.

Invitado

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 10 Mar 2012

Holaa estoy muy preocupada porque tuve relaciones sin proteccion (el eyaculo afuera) y yo estaba en mi 6to dia de mi periodo (no era sangre, era algo mas bien marronsito cafe) tengo 14 años casi 15 y no puedo dejar de pensar en esto mi novio me esta ayudando pila pero tengo muchisimo miedo po favor necesito ayuda :( ya vi muchas situaciones iguales alas mias pero sigo preocupada aunqe digan qe es imposible.

1234

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 11 Mar 2012

Yo me fie xq tenia la regla aki a mi lao tengo una cosita d 6meses

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados