Registrarse

Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
pao san

COMENTARIO

Nota 24 Sep 2011

EN QUE DIA DE TU PERIODO DEBEN DE QUITARTE EL DIU :roll:

Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2011

Nota 03 Oct 2011

me acabo de enterar que tengo un diu y ni tan siquiera lo sabia me entere porque me hicieron una placas en la espalda bajo y salio que tengo un objeto metalico en la pelvis y estoy preocupada ya que hacen 15 años supuestamente me esterelizaron y ahora en realidad nose que me hicieron.

marisea

Nota 23 Oct 2011

hola hace tres dias me retiraron el DIU porque se me movio y tuvieron que retirarlo pero la cosa es que si me dolio claro un poko menos que el dolor de cuando me lo colocaron ..pero si duele un poco luego te pasa . saludos

invitada

Nota 26 Oct 2011

holaa me kiero kitar diu la ultimas ves ke fui a chekarme no vieron los hilos estoy preokupaa

delia

hola

Nota 27 Oct 2011

hola tengo una duda no tengo los hijos del diu y como me lo pueden quitar me habian comentado que tiene que ser por operacioón es cierto, y cuanto tiempo debo esperar para embarazarme por que tengo ganas de embarazarme

C

Nota 03 Nov 2011

Hola a todas, les cuento mi experiencia espero que les ayude en algo. Hace algunos años me había puesto el DIU común y me dolió muchisimo cuando me lo pusieron y tambien cuando me lo sacaron. Las dos veces estaba indispuesta y me dolió muchisimo, pero mientras lo tenía puesto los calambres eran constantes y los períodos muy dolorosos y largos. Así que no me importó pasar por eso para que me lo quiten. Tuve un bebe y despues de unos meses me puse el DIU Mirena, el hormonal. Les digo que es lo mejor que me había pasado. Mi período se fue yendo de a poco y por estos dos años que lo tuve puesto no menstrué ni tuve dolores. De todas maneras estos ultimos meses tuve algunas complicaciones (infecciones, dolores de vientre, etc) y despues de descartar varias cosas decidí quitarmelo porque de acuerdo a lo que me indicaba mi doctora mi útero está en una posición que puede ser complicada para los DIU. Intentaron quitarmelo 4 doctores distintos y con cada uno moría de dolor porque los hilos estaban como enroscados asi que ayer me lo quitaron en quirófano. Para quien preguntaba, ni te enteras de lo que pasa.. te ponen anestesia, estas como dormida por unos minutos (habrán sido 20 minutos en total) y te vas a tu casa en dos o tres horas. Espero que de algo les colabore mi comentario. Saludos.

Invitado

Nota 08 Nov 2011

hola quiciera preguntar si ahora que llebo como 8 años con el dispositivo me lo puedo sacar porque quiero embarazarme pero cuanto tiempo tengo que esperar para embarazarme tengo que esperar un mes un año cuanto muchas gracias espero su respuesta

MC

DIU

Nota 21 Nov 2011

hola chicas, lo que recomienda un doctor es traer el dispositivo por 5 años, quitarlo o cambiarlo. cuando me pusieron el diu senti un dolorcito en la parte de la espalda pero luego pasa, creo que es mas los nervios; ahora que estoy por quitarmelo mi doctor me comento que es mas favorable que lo retiren el segundo dia de la menstruacion ya que el utero esta mas abierto y es menos propenso a los dolores, es por eso que recomiendan asistir el segundo dia. el dia martes me lo retiro despues les platico :D

yi

Nota 21 Nov 2011

yevo tres años ya me lo quiero quitar cuando voy a reglar me dan colicos muy dolorosos es normal

lupis waravilla

Nota 25 Nov 2011

holaa yo m puse mi DIU el marts 22 y me sigue sangarndo no me duel pero al ponerme si dolio kom que senti un colico lo ke kiero preg y me orienten es que cuanto deve durar el sangradoo y sies verdad q tengo q esperar 10 diaz para tener relaciones y sin cargar pesado ...

Invitado

DIU

Nota 12 Dic 2011

HOLA YO LLEVO UN DIU (ES EL CUARTO Q USO) Y SOLO ME DOLIO EL PRIMERO Q ME PUSE Y AL KITARMELO PARA EMBARAZARMELO NADA, Y LOS SGTES NO ME DOLIERON NI AL PONERLOS NI AL KITARLOS.. LAS REGLAS LAS SIGO TENIENDO BIEN SN PROBLEMAS NI MAYOR SANGRADO Y MI VIDA SEXUAL ES BUENISIMA SABIENDO Q NO ME KEDARE EMBARAZADA, ESO SI, STOY CASADA, PR ESO ES EL UNICO METODO Q USO..PERO SI NO FUERA ASI, USARIA CONDON DESDE LUEGO.. COMO STAN LOS TIEMPOS.. PERO EN DEFINITIVA, EL DIU ES UN INVENTO CONTRACEPTIVO GENIAL A MI PARECER Y PR MIS EXPERIENCIAS... SALUDOS

Invitado

Nota 13 Dic 2011

no dolio nada en mi caso

sevillana

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 11 Feb 2012

yevo 1 año 6 meses con el diu mirena, es normal que no me venga mi regla en ese tiempo eh reglado como 5 veces y muy poko me lo ah chekado como el doctor me lo indico... los colikos son fuertes me lo kiero kitar pero me las pienzo ya que tambien me ah servido en no salir embarazada.. duele cuando te lo kitan.. eh leido k tienes k asistir cuando estas reglando pero si ami no me baja k ago..

Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2012

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 15 Mar 2012

AYUDA YO TENGO DIU Y TENGO MIEDO P0RQUE ME SALE FLUIDO CON MAL HOLOR, ESO ME EMPESO DESDE QUE ME LO PUSE, HUBO OCASIONES EN LAS QUE TUBE SANGRADO QUE PUEDE SER TENGO MIEDO

Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2012

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 15 Mar 2012

HOLA TENGO CASI 2 AÑOS CON EL DIU Y ME LO QUIERO QUITAR ES QUE DESDE QUE ME LO PUSE ME SALEN FLUIDOS AMARILLENTOS Y MEDIO CAFESES QUE HUELEN MAL, Y TAMBIEN E TENIDO SANGRADO Y COMO COLICOS, PORFAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER,

Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2012

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 15 Mar 2012

Hola Sofia, lo mejor que puedes hacer es quitarte ese DIU porque por lo visto te está haciendo daño. No está demás que lo consultes con un ginecólogo y también de paso te dice que otro método puedes usar alternativamente. Espero que todo te vaya bien... :D

IUD

Me quito el DIU!

Nota 31 Mar 2012

Tengo una cita con la ginecologa para el Lunes en la tarde porque despues de mi ultima regla que me llego el dia 20 de marzo empece a sufrir dolores pelvicos muy fuertes, tengo 5 anos con el y la verdad no me habia molestado aveces una que otra cosa con o despues de la regla, pero ahora despues de mi ultima regla tampoco siento los hilos que sentia antes despues de mi periodo hice el amor con mi esposo y estoy super aterrada porque, si buscamos un bebe, pero he leido que se puede perder el bebe o podria ser ectopico si quedo embarazada con aun con el DIU dentro y que duele un monton sacarlo cuando los hilos no estan visibles... que puede hacer que con un DIU pase eso? Ruego a Dios por no estar embarazada ahora y que no me duela tanto y pueda salir de eso no vuelvo a inventar mas con eso. A la final parece ser muy peligroso aun cuando no se siente nada por un tiempo o en mi caso de verdad me haya servido como anti-conceptivo!

IUD

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 31 Mar 2012

sofiacota escribió:HOLA TENGO CASI 2 AÑOS CON EL DIU Y ME LO QUIERO QUITAR ES QUE DESDE QUE ME LO PUSE ME SALEN FLUIDOS AMARILLENTOS Y MEDIO CAFESES QUE HUELEN MAL, Y TAMBIEN E TENIDO SANGRADO Y COMO COLICOS, PORFAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER,
si esos fluidos los he tenido yo igual...yo te diria que vayas con tu ginecologo o alguno que te de confianza porque nadie mejor que el para responder todas tus preguntas y ademas hacerte los chequeos de lugar para que te diga lo que hacer y que medicarte ... yo hare lo mismo el Lunes!

bonii

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 15 Jun 2012

:) HOLA..!!
A mi me pusieron el DIU el dia que me alivie de mi primer bebe ... 13/SEP/2010 y no me lo he chekado..
por lo cual ya me lo quiero retirar .. por que en el mes de mayo no tuve mi regla y yo pensaba que a lo mejor estaba enbarazada pero no.. :( ...... por lo cual mi esposo y yo nos quedamos tristes ... y tambien he escuchado que es malo y me lo quiero retirar para poder embarazarme :P

¿¿Duele al retirarse el DIU???

Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2012

Re: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 18 Jun 2012

por comentarios que he escuchado y he leído se dice que si duele retirarse en DIU, pero cada cuerpo es distinto y si lo quieres hacer pues consultalo con tu médico ya haber que te dice.

Suerte y hasta pronto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados