Registrarse

Método casero para abortar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Método casero para abortar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: Re:

Nota 30 Ene 2012

Invitado escribió:
no es bn traer un bb no d escribió:hola bueno yo tengo 19 y si entiendo ha todas las mujeres que no quieren un bebe si el muy lindo y toda la cosa , pero yo utilece la cytotec es muy buena yo tenia tres mese si es algo ariesgado pero no causa daños al utero ni infertilidad ya que yo quede muy bn si es un embarazo alvansado como tres meses tienes que fijarte k botes todo y que despues no kedes votando liquidos de mal olor tienen colocarce otra pastilla por k eso fluidos dan indicios que quedo algo adentro la borrja es muy fuena pero tiene k ser utilizada cuando tienes sospechas de que puedes estar embarazada uerte ajala les valla bien



holaa oie y como conseguiste la pastilla de cytotec ?

invitada

Re: Método casero para abortar

Nota 05 Feb 2012

hola amigas lo q pasa s que aun no estoy segura de estra embarazada.. llevo 2 dias de retrazo. y tuve relaciones con mi novio hace una semana..... quisiera saber si tomando alguna hierba como la ruda o el oregano le hace daño a mi hija qu ¿e stoy dando de lactar....

Jhorge g sobietski

Re: aborto

Nota 06 Feb 2012

Dany escribió:Amiga, mas allá de pensar en los riesgos que podes correr con la utilización de algún método abortivo, te pediría que pienses en ese bebe, que no te pidió estar donde esta, pero tiene derecho a vivir al igual que vos y que yo, querida Micaela, somos muchos los matrimonios que seriamos felices de poder criar y dar una familia a ese niño, y que por distintas razones no lo podemos tener,si no lo podes tener y criar, dalo en adopción, y serás feliz sin cargos de conciencia en el futuro, y abras dado felicidad con esa vida a otras vidas.
Te dejo un abrazo y cualquier duda, aquí estaré

piénsalo mustia.

doctorxxxxxx

Re: Método casero para abortar

Nota 09 Feb 2012

Hola el aborto se considera como ilegal e innhumano. Y muchas personas podrán criticar y maldecir y aborrecer el aborto pero hay que estar en los zapatos de esas persona que pasan esas situacioones para llegar a entenderlos

doctorxxxxxx

Re: Método casero para abortar

Nota 09 Feb 2012

Agarra 10. Pipas pequeñas. O celes tomate el agua. Y listo ...pero tiene que ser durante los primeros días de retraso de la regla o durante el primer mes

doctorxxxxxx

Re: Método casero para abortar

Nota 09 Feb 2012

Tomar cocacola con una alkaseltser es un método abortivo pero es efectivo durante el primer mes o con sospechas al igual que la pipa son métodos no riegosos para el paciente sin peligro de muerte

cary

Re: no te arrepientas

Nota 14 Feb 2012

Invitado escribió:no se ke decir ciento k muero x dentro me fui de vacaciones y x lo caliente del vino abri las patas y creo k haora estoy enbarazada lo malo es k tengo 17 años y tengo novio y lo amo como no tienen idea y el no es el padre de este hijo no se k aser denmen un consejo x favor me kiero morir ayudenme x dios

neni1234

Re: Método casero para abortar

Nota 21 Feb 2012

ola pues la verdad io en este momento me encuento en estta cituacion y io no creia en el aborto se me azia para perzonas inmaduras eh irresponzable egoistas pero creo que es mui facil solo ablar se necesita estar de este lado para zaver en carne propia lo q se siente io apenas voia cumplir 18 i mi pareja no me respondio como io creia el era casado i ahora lo unico que pinso es que io no quiero un hijo de el me sinto mui mal i apesar de que no lo kiero tener se que no es correcto que eso devi pensarlo antes pero no lo kiero ... espero que diosito algun dia me pueda perdonar..

eliana

Re: Método casero para abortar

Nota 22 Feb 2012

Ayudenm xfavor... yo tuve relaciones con mi primo sin querer estábamos ebrios los dos y cuando lo frene senti todos mis muslos pegajosos Nose si me vine yo o fue el pero le pregunte y me dijo k no se vino. K no sientio k se vino... Pues ahora solo a pasado 1 un dia y estoy muy asustada xk no quiero verme embarazada de mi primo, tngo mi novio y nos amamos nos vamos a casar y no kiero estar embarazada.. Porfavor algun remedio casero que sirva como anticonceptivo del dia despues xk no puedo tomar pastillas... ayudenme me urge mucho gracias

Mensajes: 42
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Método casero para abortar

Nota 22 Feb 2012

no existe ningun metodo casero para abortar, es mas creo que nisiquiera debes pensar en esa posibilidad... la unica cosa que puedes tomar en caso de emergencia es la pastilla del día siguiente y manejarte con mayor cuidado cuando tomas para que no pasen cosas como esas con alguien que no es tu novio.

natalya

Re: Método casero para abortar

Nota 24 Feb 2012

chavas si quieren abortar est es un metodo seguro y si funciona en el primer mes de embarazo oxitocina inyectate dos ampoyetas por la noche y compra citotec es muy buena te tienes que poner una en la vagina y tomarte una cada 6 horas solo 5 pastillas si funcona a mi me a sacado de varios apuros como a varias de mis amigas

johanna guevara

Re: Método casero para abortar

Nota 24 Feb 2012

la verdad es q nadie puede juzgr alas demas personas sin estar en su lugar yo estoy embarazada y tengo 18 anos apenas llevo dos meses mi novio me dijo k el no me amaba q para k traer una criatura no deseada a este mundo me dijo k me fuera de su kasa k me las arreglara como pudiera k el ni cuenta se hiva a dar k hiva a tener un hijo mi kaso es bien doloroso y la verdad k no estava en mis planes yo planifikaba con inyencioon de un mes i esa fallo ... pues yo le dije saves en este mundo nadie nessesita de un hombre para salir adelante y yo podre sola ... y pues la verdad k hay muchas personas k actuan si pensar el dano k le pueden causar a otra pero saven si pense en no tenerlo pemse k no iva a poder pero no se k fue de un dia a otro me dije yo misma yo no soy una asessina ...



y pues mis amigas dicen k el mejor metodo para abortar es tomando ruda licuada .... por tres semanas ella disen k es efectivo la verdad es q se los digo porq cuando esten apunto de aselo .. se arrepentiran y si lo hacn suerte ...

johanna guevara

Re: Método casero para abortar

Nota 24 Feb 2012

la verdad es q nadie puede juzgr alas demas personas sin estar en su lugar yo estoy embarazada y tengo 18 anos apenas llevo dos meses mi novio me dijo k el no me amaba q para k traer una criatura no deseada a este mundo me dijo k me fuera de su kasa k me las arreglara como pudiera k el ni cuenta se hiva a dar k hiva a tener un hijo mi kaso es bien doloroso y la verdad k no estava en mis planes yo planifikaba con inyencioon de un mes i esa fallo ... pues yo le dije saves en este mundo nadie nessesita de un hombre para salir adelante y yo podre sola ... y pues la verdad k hay muchas personas k actuan si pensar el dano k le pueden causar a otra pero saven si pense en no tenerlo pemse k no iva a poder pero no se k fue de un dia a otro me dije yo misma yo no soy una asessina ...



y pues mis amigas dicen k el mejor metodo para abortar es tomando ruda licuada .... por tres semanas ella disen k es efectivo la verdad es q se los digo porq cuando esten apunto de aselo .. se arrepentiran y si lo hacn suerte ...

johanna guevara

Re: Método casero para abortar

Nota 24 Feb 2012

la verdad es q nadie puede juzgr alas demas personas sin estar en su lugar yo estoy embarazada y tengo 18 anos apenas llevo dos meses mi novio me dijo k el no me amaba q para k traer una criatura no deseada a este mundo me dijo k me fuera de su kasa k me las arreglara como pudiera k el ni cuenta se hiva a dar k hiva a tener un hijo mi kaso es bien doloroso y la verdad k no estava en mis planes yo planifikaba con inyencioon de un mes i esa fallo ... pues yo le dije saves en este mundo nadie nessesita de un hombre para salir adelante y yo podre sola ... y pues la verdad k hay muchas personas k actuan si pensar el dano k le pueden causar a otra pero saven si pense en no tenerlo pemse k no iva a poder pero no se k fue de un dia a otro me dije yo misma yo no soy una asessina ...



y pues mis amigas dicen k el mejor metodo para abortar es tomando ruda licuada .... por tres semanas ella disen k es efectivo la verdad es q se los digo porq cuando esten apunto de aselo .. se arrepentiran y si lo hacn suerte ...[code][/code]

vanina contreras

Re: Método casero para abortar

Nota 25 Feb 2012

hola!! mira,,, yo voy a cumplir 20 años! y creo estar embarazada de un chico q no creo q me ame!! aun assii me siento feliz, xq es algo sobrenatural tener en tu pancita un ser q vos misma formastes!! es algo especial en las mujeres!
entiendoo q es algo q te va a atrasar en todoo lo q tenias pensado en hacer pero igual lo podes hacer!! todoo tiene su tiempo y el tuyo es q seas mama, es fantasticoo no tengs miedoo si esa persona te ama se va a qedar con vos!! pensaloo un beso enorme

kai

Re: Método casero para abortar

Nota 10 Mar 2012

hola ocupo ke me ayuden pero algunas de las cosas mencionadas antes no se encuentran en Costa Rica alguien me puede dar un consejo

EL CHICO PAPA

Re: Método casero para abortar

Nota 15 Mar 2012

PUES QUE DECIRLES, PARA ABORTAR, QUE ESTUPIDAS SON, SOY UN CHAVO QUE EMBARAZO A UNA CHAVA, QUE FUE SEXO SIN COMPROMISO, SIN EMBARGO SE MEBARAZO Y PIENSO HACERME RESPONSABLE: SE QUE TIENEN MIEDO Y NO SABEN QUE HACER, PERO EL ABORTO NOE S UNA SOLUCION, EL 95% DE LAS PERSONAS QUE ABORTAN TIENEN DESPUES TRANSTORNOS `PSICOLOGICOS MUY GRAVES. CHICAS, NO SEAN TONTAS, DIOS NOS CREO CON UN PROPOSITO, Y LA EDAD QUE TENGAS, DIOS ESTA AHI, PARA AYUDAR, DICE LA BIBLIA QUE DIOS NOS CREA DESDE QUE SOMOS UNAS CELULAS... DICE LA BIBLIA QUE NUESTRO EMBRION VIO SUS OJOS DESDE ANTES DE NACER, QUE EL NOS ENTRETEGIA MIENTRAS ESTABAMOS EN EL VIENTRE DE NUESTRAS MADRES. NO SE TRATA DE HACER LO MEJOR APR ANOSOTROS O PARA EL BEBE, SI NO HACER LO CORRECTO. UNA VIDA VALE MAS QUE TODO EL ORO Y LA PLATA DEL MUNDO. NO ABORTEN, SIEMPRE HAY UNA SOLUCION A TODO, ADEMAS DIOS NO NOS DA UNA PRUEBA QUE NO PODAMOS SUPERAR. HAGAN LO CORRECTO, NO ABORTEN; EL ABORTO DESTRUYE NO SOLO LA VIDA DE UN SER HUMANO CRECIENTE, SI NO LA DE QUIEN ABORTA. LA CONCIENCIA NO LAS DEJARÀ EN PAZ.
ESTA ES LA VIDA QUE ELIGIERON, SI TIENE LA SUFICIENTE MADUREZ PARA TENER SEXO, TAMBIEN TENGAN LA RESPONSABILIDAD DE ACEPTAR LAS CONSECUENCIAS.
DIOS MANDA LA VIDA, Y SI TU MATAS A UN EMBRION, MATAS UNA VIDA QUE DIOS HA ENVIADO CON UN PROPOSITO.
DEJA VIVIR, SI TU PEUDES VIVIR, DEJA A LOS DEMAS VIVIR, Y VERAN QUE NO ES TAN DIFICIL, QUE SIEMPRE HAY UNA LUZ EN EMDIO DE LA OBSCURIDAD, QUE HACER LO CORRECTO, TRAE COSAS BUENAS A LA VIDA.

Mensajes: 48
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Método casero para abortar

Nota 15 Mar 2012

no se si sean las palabras correctas de decirlo, pero es verdad la vida es la vida y un aborto puede llegar a ser algo muy traumático en la vida de una persona, además salir embarazada con tantos métodos antinconceptivos que existen es algo que una no entiende. Piénsenlo mejor y no pongan en riesgo su vida chicas. Cuidense.

MAichy

Re: Método casero para abortar

Nota 24 Mar 2012

Hola chikas! Les cuento q tengo 19 años y a mis 17 quede embarazada de mi novio... Nunca pense en abortar! Cuando vi nacer a mi niño me enamore completamente de el y comprendi muchas cosas q nos dicen nuestros padres. Luego a mis 18 años quede embarazada nuevamente de mi novio q era el mismo papá del nene y pues me case. Ya llevo 1 año y medio de casada y tengo una niña de 8 meses y un niño de 2 añitos!! Son hermosos y son mi razon de vivir!! Yo las comprendo a todas el querer abortar y todo por el miedo a nuestros padres, pero lo k ustedes no saben es q esos abuelitos se enojan pero cuando nacen sus bebes se enamoran y hasta los kieren mas k a nosotros q somos sus hijos!! Jajjaja Si son jovenes cm yo, no se dañaran la vida por tener un bebe... Al contrario ellos les daran una razon pAra seguir adelante y vivir al maximo!!! Suerte a todas!!!

Maria Panama

Re: Método casero para abortar

Nota 24 Mar 2012

sé lo difícil que es para todas ustedes obtener ya no digamos información, sino ayuda al respecto.
Las mujeres eligen el aborto con medicamentos por algunas de sus siguientes características.

. Es más seguro
. Es más natural
. No hay cirugía y/o anestesia
. Las pastillas pueden ser tomadas en casa
. Puede ser utilizado desde las primeras etapas del embarazo
. Es más fácil y más simple

SÓLO PUEDEN USAR ESTA ALTERNATIVA AQUELLAS MUJERES QUE TENGAN 12 SEMANAS DE GESTACIÓN O MENOS. NO MÁS. Entiendan que de lo contrario es peligroso para su salud, dado que el feto ha pasado a un tercer trimestre donde la única opción viable es una interrupción del embarazo mediante una extracción.

PASO 1: CONSEGUIR LAS PASTILLAS. Las pastillas las vendo a $24.00 cada una. Descripciòn de la pastilla: Cytotec de Pfizer Laboratorio, de 200mcg color blanco forma hexagonal, selladas, y la inscripcion 1461.



PASO 2: CÓMO SE USA EL MISOPROSOL , CYTOTEC: Este proceso consta de dos dosis de 3 pastillas cada una si tienes un mes, si tienes mas de un mes hasta 12 semanas son tres dosis de 3 pastillas, que se introducen VÍA VAGINAL cada 24 horas. No se toman, aclaro, deben ser únicamente vía vaginal.

Porque solo vía vagina: Porque la oral y vaginal no tienen el mismo efecto, vía vaginal provocará la contracción del útero y la expulsión del feto. Vía oral puede causar acidez en el área vaginal, dañar tus riñones o tu hígado. La dosis vía vaginas es 100% segura.



Te entregare las pastillas y su manual ,aparte de esto te asesorare durante el proceso. Confía en mi y haz tu pedido a: cytotecmisoprosol2012@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados