Registrarse

Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
marbela

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstr

Nota 23 Feb 2012

hola MARY SOfy, please necesito contactarte, tengo que conseguir esas pastillas, la verdad me urge, por fa respondeme el mesnaje.. soy de panama

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstr

Nota 23 Feb 2012

marbela escribió:hola MARY SOfy, please necesito contactarte, tengo que conseguir esas pastillas, la verdad me urge, por fa respondeme el mesnaje.. soy de panama

Kakii

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstr

Nota 25 Feb 2012

cytohelp escribió:
marbela escribió:hola MARY SOfy, please necesito contactarte, tengo que conseguir esas pastillas, la verdad me urge, por fa respondeme el mesnaje.. soy de panama


Buenas soy de panama tambien y quisiera conseguir las pastillas de aborto porfavor

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstr

Nota 25 Feb 2012

Kakii escribió:
cytohelp escribió:
marbela escribió:hola MARY SOfy, please necesito contactarte, tengo que conseguir esas pastillas, la verdad me urge, por fa respondeme el mesnaje.. soy de panama


Buenas soy de panama tambien y quisiera conseguir las pastillas de aborto porfavor



Hola nosotros contamos con el producto y muchisimas cosas mas ingresa a CYTOHELP

Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2012

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstr

Nota 26 Feb 2012

hola
Última edición por xtremeadol el 02 Jul 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2012

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstr

Nota 26 Feb 2012

[quote="Kakii"][quote="cytohel
Última edición por xtremeadol el 02 Jul 2012, editado 1 vez en total

monica230

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstr

Nota 27 Feb 2012

pliss urgentee quien me puede conseguir esas pastillas y le pagoo porfavorrrrr!!

monica230

hola

Nota 29 Feb 2012

monica230 escribió:pliss urgentee quien me puede conseguir esas pastillas y le pagoo porfavorrrrr!!

llamame al 67037509

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: hola

Nota 01 Mar 2012

monica230 escribió:
monica230 escribió:pliss urgentee quien me puede conseguir esas pastillas y le pagoo porfavorrrrr!!

llamame al 67037509




He aqui casos de EVIDENTE fraude, ella quiere las pastillas y tambien se las vende.

CUIDADO CHICAS!!
Busquen websites que no les hagan fraudes recuerden nuestra pagina es hecha de mujeres para mujeres.

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 03 Mar 2011

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 02 Mar 2012

gracias por brindar este consejo ya que por lo visto muchas chicas lamentablemente están en esta situación.

tomen en cuenta este tipo de información. :D

Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2012

Re: hola

Nota 04 Mar 2012

[quot
Última edición por xtremeadol el 02 Jul 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2012

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 04 Mar 2012

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Última edición por xtremeadol el 14 Dic 2013, editado 2 veces en total

fio

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 15 Mar 2012

LES COMPRE 6 PASTILLAS EL DOMINGO 11 DE MARZO EN 144 DOLARES Y NO SIRVIERON PARA NADA, ESAS PASTILLAS SON FALSAS, SON UNOS ESTAFADORES COMO PUEDEN JUGAR CON LA DESESPERACION Y NECESIDAD DE LAS PERSONAS PERO LO QUE NO SABEN ES QUE LES VOY A COBRAR CADA CENTAVO DE LO QUE ME ROBARON.ME MANDARON A TOMAR TE DE GENGIBRE Y MALTA CALIENTE POR 3 DIAS Y YO DE ESTUPIDA CREI EN SUS MENTIRAS, MAS LES VALEN ME DEVUELVAN MI DINERO O SE LAS VERAN CONMIGO YA SABEN BIEN QUIEN SOY----CUIDADO NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA CON ESTAS PERSONAS VAN A SABER DE MI..........
QUIERO MI DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!!!

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 15 Mar 2012

yo siempre pensé que estas pastillas eran una estafa... que bueno que otras personas tambien se den cuenta de eso.

joel2226

Re: cytotec necesito obtenerla urgente

Nota 28 Abr 2012

"Mary Sofi"Siento no poder ayudarte, lo que sucede es que yo soy de Panamá y no sabría decirte donde encontrar las cytotec. Acá me las consiguió mi novio, el trabaja en la caja del seguro social, que es donde se consiguen medicamentos. Tu podrías tratar de conseguir a alguien que trabaje en una farmacia, o que conozca a alguien que trabaje en una farmacia. Si tienes suerte de conseguirlas debes tomarte dos (via oral) e introducirte dos (via vaginal), eso me funcionó. Y por favor, unas semanas después del aborto hazte una prueba segura de embarazo. Suerte.


xfa mi correo es anajoel22@********* puedes ayudarme necesito conseguir las pastillas agregame porfa

jeff vega

Re: puedes ayudarme a conseguirlas buena amiga.

Nota 15 May 2012

Ana Valeria Castillo escribió:Hola Soy de panama y es muy facil conseguirlo siempre y cuando tengas algun conosido en una farmacia pues se vende con reseta medica


AMIGA NECESITO QUE ME AYUDA A CONSEGUIR PASTILLAS DE CONFIABILIDAD Y PRONTO GRACIAS DE ANTE MANO; URGENTE.

Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2012

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 02 Jun 2012

compañera necesito esa pastilla contactame porfavor

Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2012

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 13 Jun 2012

hola soy de panam y creo estar enbarazada y nesecito abortar ya tengo cuatro hijos xf ayudenme

Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2012

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 13 Jun 2012

alguien que me responda

Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 13 Jun 2012

deyka escribió:hola soy de panam y creo estar enbarazada y nesecito abortar ya tengo cuatro hijos xf ayudenme


No abortes, no hagas algo de lo que después te puedes arrepentir, no cometas esa locura... si estas embarazada pues ya no se puede hacer nada, no pongas en riesgo tu salud ni la ese bebé que viene en camino. Piensa también en esos 4 niños que necesitan a su madre en buen estado de salud.

Recapacita acerca de lo que vas a hacer y no hagas lo que aparentemente es más fácil. Cuidate.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados