Registrarse

MI novio tiene 40 años y quiere sexo anal pero yo no puedo, me duele

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: MI novio tiene 40 años y quiere sexo anal pero yo no puedo, me duele" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2011

MI novio tiene 40 años y quiere sexo anal pero yo no puedo, me duele

Nota 19 Ago 2011

hola tengo una duda mi novio tiene 40 años y yo 24, nos llevamos bien hasta ahorita la edad no a importado solo que el quiere tener sexo anal conmigo pero yo no puedo no se por que, simplemente no puedo el no me dice nada pero se que esa es su fantasia por que me compra muchas cosas como lubricantes y todo eso pero no puedo hace dias lo intentamos y me dolo bastante no entro mas que la punta pero me dolio mucho y me moleste con el , el ya no me insiste nada pero se que el quiere tener sexo anal que puedo hacer , el nunca a sido casado ni hijos ni nada por si este dato sirve, saludos .

Mensajes: 6
Registrado: 19 Ago 2011

Nota 19 Ago 2011

pues mira, quizás sea por los nervios por lo que el ano no deja entrar el pene. Prueba a estimularlo, también intenta busca una posición cómoda y relajada.

Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2011

Nota 21 Ago 2011

Yo Tenia el Mismo Problema que tu, me Dolia mucho con Tan solo intentar introducir el pene en el ano, Pero mi Novio Comenzo a Estimularlo con un dedo, Poco a poco, Despues dos, Despues intentamos tener relaciones anales, Me relaje Empesamos por estimulacion previa, Un dedo luego dos (claro Con algun lubricante, si no tienes uno Pueden usar hasta su saliva) Bueno Ya que Se dio La estimulacion, (Ya el Ano con lubricacion mucha lubricacion ya que es una Parte muy seca) Empeso a introducir el pene poco a poco, hasta que entro, (PARA NADA SENTI DOLOR, Buno el caso aqui esque deves tener mucha lubricacion, Estimulacion previa, Y Estar muy pero muy relajada.

Suerte!

Chilena

Nota 25 Ago 2011

ufffffff...cuesta pero se puede.
Lo que te aconseja Reynalda es lo mejor que puedes hacer,pero primero tienes que descartar un problema que causa muchísimo dolor y son las hemorroides. Mientras yo tuve no pude hacerlo, pero fuí al médico y me trató con medicamentos y santo remedio. Tienes también que tomar en cuenta si te cuesta mucho ir al baño porque uno cuando es estítica se irrita el ano y ahí también es imposible hacerlo.
Te aconsejo revizar esas cosas, si hay que ir al doc lo haces y cuando estés bien prodrás satisfacer las fantasias de tu novio a la vez que descubriras una nueva forma de sentir placer tu tambien.

Si no tienes ningun problema medico, simplemente eres muy estrecha y deben ir haciendolo muy de a poquito y lento, es muy raro porque a veces duele un poco pero es un dolor muy pequeñito que causa mucho placer.
Saludos y a ponerle empeño.

Invitado

Nota 26 Ago 2011

sexo anal ¡que asco!, cómo pueden habe hombres q deseen tener sexo por donde expulsamos toda la cochinada de nuestro cuerpo. Quiéranse más y valórense chicas.

inconnito

Nota 28 Ago 2011

quien sabe cuantas veces lo habras hecho,ademas es bien rico se siente uno en las nuves es bien rico ademas cuando se quiere ala persona se disfruta solo ahi que lavar bien la colita y ya,y a disfrutar ademas cuando no le das el culito a tu amorcito biene otra y si lo hace y se te puede encoñar,es mejor que te dejes de bobadas no se trata de valorarse sino de pasarla rico....es un placer indescripible a mi me gusta y tengo 48 años es lo maximo...............

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2011
Ubicación: Argentina

Nota 29 Ago 2011

Hola besitos. El sexo anal no tiene por qué doler, si esto sucede es porque algo están haciendo mal, o bien que tu novio tiene el pene demasiado grueso. Si quieres tener una medida básica, observa el grosor de tus heces, ellas te dan la medida en que tu esfínter se dilata normalmente sin que sientas dolor. No es el tamaño máximo, pero te da una idea.

pichilaga

Nota 30 Ago 2011

no le hagas caso se le va a pasar... lubricalo bien y q te la meta aguantate el dolor despues se te pasa ( segun mi novia) a ella le gutsa pero grita como caballo!

Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2011

Nota 01 Sep 2011

gracias por sus consejos , pero ya no los voy a poder poner en practica ya que definitivamente me dejo , pues dice que no siente nada por mi y que solo se pasa ratos buenos conmigo ni modo espero que cuando el quiera regresar conmigo por que si no , que tal que yo no quiera y me voy a sentir mal de despreciarlo , bueno si regresa si no pues ya ni modo jajajajaj saludos

Invitado

Nota 14 Sep 2011

metance hasta por el ojo y.

pasaba por aqui

Nota 21 Sep 2011

Un mensaje sarcastico para el o la retrasada (o) que escribio lo siguiente:

"Invitado
sexo anal ¡que asco!, cómo pueden habe hombres q deseen tener sexo por donde expulsamos toda la cochinada de nuestro cuerpo. Quiéranse más y valórense chicas"

Las chicas expulsan orina y sangre por la vagina... que asco!!!!! quieranse mas chicas y no se dejen penetrar por nadie.... jajajajaja!!!! que tonteria no????? seguro quien escribio es una persona llena de prejuicios y reprimida(o)... en fin disfruten el sexo seguro ok???? y como gusten... ya sea anal, o vaginal, u oral... o de la forma que mas les plazca... el valor de una persona no esta entre sus piernas ni entre sus nalgas...

Invitado

Nota 22 Sep 2011

huevada, sexo es sexo y con tu marido qué rico hasta el fondo es lo máximo.... con tal que acabes, gritas y ya, !! conoces a tu hombre y se lo conoces bien, se lo sabes chupar, mamar y se lo agrandas con gusto y placer, entonces de qué se quejan, entra suave y acabas, que rico

neniiiiss

Nota 23 Sep 2011

mmmmm a mi al principio me dolia pero mi pareja me empeso a meter el dedo y ya despues me fui abriendo mas y hasta ahorita me lo hace y ya no duele pero se siente muy rico jejejejeje

Many

Nota 20 Nov 2011

Sí la verdad está piola...el sexo anal..lo e hecho. Nunca sentí placer. Sólo deseo de sastifacer el deseo de tú amado...PIENSEN UN POCO por amor entregamos todo..pero el tipo cuando ya te rompió toda se aburre y se las toma...porque ya no encuentra algo intereserante en nosotras...por eso el tipo que te amo te aguanta más de dos años teniendo sexo vaginal...y no te pide nada. Sólo voz pasados ese tiempo decides sí pruebas entregar el ano... A los hombres no le importa nada sí te duele o no. Finge no molestarle un NO. Pero a la larga se las pican con otra que tiene entrada oline en su recto...y sí le das lo que quieres te dejan al final. Pues ya te rompió todo, y no ahí nada más aburrido que estar con alguien que ya no siente en ningunos de los orificios el pene...son todos iguales a largo o corto plazo una se da cuenta. .y ya es tarde...

te cojo bichi

Re: MI novio tiene 40 años y quiere sexo anal pero yo no puedo, me duele

Nota 22 Mar 2012

deja que te lo haga por hay tu solo disfruta del sexo , arriva el metal

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: MI novio tiene 40 años y quiere sexo anal pero yo no puedo, me duele

Nota 22 Mar 2012

conversa con tu novio porque de lo que se trata el sexo es que los dos disfruten y si tu no estas cómoda pues no hay porque hacer algo que no deseas sólo por darle placer. Conversa con él.

monik10

Re: MI novio tiene 40 años y quiere sexo anal pero yo no puedo, me duele

Nota 30 Mar 2012

Tú también tienes que quererlo y desearlo para que te puedas sentir a gusto contigo misma, al principio es doloroso, pero con estimulación lo logras claro en varios instentos, dile a tu pareja que te estimule con los dedos o con la lengua, se siente muy bien y al mismo tiempo que el hace eso tu puedes masturbarte, en la medida que te vayas excitando pierdes el miedo y te olvidas del dolor, puedes probar acostada boca arriba con una almohada debajo de tus nalgas para que llegues a la altura de él, el contacto visual entre él y tú y lo que estás haciendo te excita mucho, inténtalo.

antisudaca

Re: a ver si hablamos mejor

Nota 28 May 2012

Invitado escribió:sexo anal ¡qué asco!, cómo pueden haber hombres que deseen tener sexo por donde expulsamos toda la cochinada de nuestro cuerpo. Quiéranse más y valórense chicas.


"La cochinada". Lo dices como si tu cuerpo fuera sucio y expulsara la suciedad que lleva dentro. Ir al baño es natural.

PERú

Re: MI novio tiene 40 años y quiere sexo anal pero yo no puedo, me duele

Nota 04 Ago 2012

El sexo anal te hace sentir tan bien siempre y cuando tú lo quieras, y si quieres y te duele haz que te acaricie con la mano la vagina o los senos y que te vaya penetrando por el ano, la cosa es estimulación porque de dolor la primeras veces duele pero después las demas veces ya no te va doler y tenlo por seguro que tú le vas a pedir que te hagan sexo anal. Suerte

Mensajes: 13
Registrado: 12 Ago 2016

Re: MI novio tiene 40 años y quiere sexo anal pero yo no puedo, me duele

Nota 12 Ago 2016

Lubricante para sexo anal - https://shyt0buy.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados