Registrarse

las mujeres irregulares tienen mayor posibilidad de quedar embarazadas?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: las mujeres irregulares tienen mayor posibilidad de quedar embarazadas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
karina

las mujeres irregulares tienen mayor posibilidad de quedar embarazadas?

Nota 05 Mar 2010

quisiera saber si es verdad que las mujeres cuyo ciclo menstrual es irregular en cuanto a frecuencia (adelantada) tienen mayor posibilidad de quedar embarazadas durante la menstruación??

una ayuda por favor

Silvan

Nota 05 Mar 2010

Karina: todo depende del dia en el cual se produce la ovulacion. Muchas veces aunque haya ciclos cortos (de 21 a 25 dias) la ovulacion puede no sufrir adelantos.

Karina

Nota 05 Mar 2010

que posibilidades tengo de estar embarazada si la frecuencia de mis ciclos menstruales siempre han sido irregulares, desde 12 hasta 23 días aproximadamente (casi siempre 16 o 18, este año no mas de 23); mi última menstruación fue el 8 de agosto y tuve relaciones mientras tenía el sangrado y mi parja eyaculó dentro de mi... después tuve relaciones 22 y 23 de agosto pero tomé las anticonceptivas de emergencia... mi periodo aún no llega (hoy es 3 de septiembre) y aunque aún no se cumplen los 28 días, para mis estadísticas ya se a tardado bastante... debo preocuparme de estar embarazada? es recomendable que me realiza una prueba de orina (casera) o debo esperarme un poco mas? me aconseja realizarme una prueba de sangre ahora? hace 4 días tuve un sangrado muy muy leve y muy obscuro, pero no fue ni por un día de hecho fue como flujo normal pero con sangrado...

mi retraso se deberá a estress???

Silvan

Nota 05 Mar 2010

Frente a tantas dudas y temores te aconsejaria que utilices alguno de los
tantos metodos anticonceptivos que existen.
Con respecto a tu pregunta, espera unos dias mas puesto que si eres regular
la menstruacion puede bajarte.
Los tests caseros son confiables.

Liset Gonzalez

Nota 08 Jun 2010

Hola tengo 21 anos y quisiera salir embarazada pero soy muy irregular con mi periodo a veses es de 45 Dias y hay veses que son de 2 meses que puedo hacer para que se me regule

P.

Nota 07 Dic 2010

No te preocupes Liset, no todas las irregulares tienen problemas para embarazarse te lo digo por experiancia y aseguro que a veces puede ser al contrario ;) tú tranquila.

Tengo una amiga que lo hizo casi a diario durante 9 meses (irónicamente) y no quedaba embarazada (ella es regular), ella se preocupaba y cuando le dejó de preocupar, se embarazó y tuvo un embarazo muy común y sano, además después de eso ella se volvió a embarazar otras 2 veces muy fácilmente, relájate y verás.

Con respecto a regularizarte puedes tomar pastillas anticonceptivas que ayudan a regularizar tu regla además de protegerte (aunque yo se que no deseas eso) también puedes ir con un ginecólogo para que te revise a ver sino tienes quistes y por eso te baja tan irregularmente, y si los tienes no te preocupes, hay muchas cosas que los quitan y muchas mujeres los tienen, también el ginecólogo te puee decir qué tan fértil eres. Saludos.

leo2

Nota 09 Dic 2010

soy nuevo en todo esto pero mi novia es irregular si yo tengo relaciones con ella en que dias se pueden tener osea...cuando a ella le viene le tiene que pasar en los primeros 7 dias o que? necesito saber porfavor gracias saludos

bob13

Nota 06 Ene 2011

mi enamorada es irregular hemos estado teniendo relacion sin proteccion , ya esta supuesta a que le venqa su menstruacion pero quisiera saber si es normal que si se demora y si se demora hay posibilidades de que salga embarasada? estoy muy nervioso y un consejo me haria sentir mejor gracias

Amalia

embarazo

Nota 13 Ene 2011

Mira yo soy inrugular antes me emfermava el 28 pero ahora me enfermo el 30 o el31 esto me pasaba pero este mes me enferme el 01 tengo la posibilidad de quedarme embarazada

crix

Nota 25 Mar 2011

hola soy nuevo en esto tengo a mi pareja que es irregular el 11 de febrero se le bajo pero su sangrado es de un solo dia y hasta ahora no le vino en las relaciones me he cuidado pero tengo dudas sera posible tarde tanto enbajarl

;:

Nota 31 Mar 2011

Hola soy irregular y tengo 15aÑos apenas la verdad no e tenido de relasiones kn mi novio y kiero saber porque el ultimo mes qeme vino fue el 27 de marso y no me a venido nesesito saber

Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2011

Nota 01 Abr 2011

hola!! es dificil saber cuando puedes quedar embarazada si eres irregular yo lei en mujeres-tv.com un articulo que escribieron y dicen detalladamente que tomar en cuata para saber es omo una tabla que me a ayudado mucho. suerte ne todo chicas!!

Invitado

Nota 21 Sep 2011

hola soy isabel tengo 26 años soy irregular quisiera saber si puedo embarazarme ya que mi regla varia las fechas cuando me toca o bueno aveces me salto y quisiera saber mi ovulacion gracias !!

Invitado

Nota 23 Oct 2011

estoe embarazada :)

Invitado

Nota 23 Oct 2011

shadel esta embarazaada

Invitado

Nota 23 Oct 2011

shadel esta embarazaada

Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2012

Re: las mujeres irregulares tienen mayor posibilidad de quedar embarazadas?

Nota 22 Mar 2012

Tengo un problema muy grave yo soy irregular y el año pasado en el 2010 me bajo mi regla en octubre y dure sin reglar hasta septiembre del 2011 y no me a vuelto a bajar creo que estoy me sucede por mi medicina que tomo para mi ansiedad eso fue lo que me hico irregular antes de que empezara a tomar mi medicamento si reglaba bien cada mes o dos.. Y pues he ido hacer me estudios pero todo sale bien en mi matriz y solo me vuelven a decir cada vez que soy irregular.. Ahora que he querido tener un bebe no puedo por el echo que no reglo habrá posibilidades que no pueda ser madre? Mi novio y yo siempre lo hacemos pero nunca salen las pruebas positivas y siempre termina en mi y nos duele que no pueda que dar embarazada que podré hacer para que me baje una vez mas este año?

Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 01 Mar 2012

Re: las mujeres irregulares tienen mayor posibilidad de quedar embarazadas?

Nota 22 Mar 2012

las chicas irregulares si tienen mayor probabilidad de salir embarazada debido a que no pueden llevar un verdadero control acerca de sus días fértiles y un mal cálculo puede hacer que salgas embarazada en una fecha que no esperabas. En estos casos lo mejor es llevar un método anticonceptivo que no sólo te evite un embarazo sino que también te ayude a regular la menstruación. Espero haberte ayudado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados