Registrarse

Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 06 Dic 2011

Hola, quiero tener una niña y la verdad no se que hacer para poder tenerla, les agradeceria me dijeran lo que devo hacer para que sea niña?

camila andrea

Nota 08 Dic 2011

ola tengo un retraso de 9 dias, pero he tenido bastantes colicos, el dia de ayer tuve relaciones sexuales sin proteccion y mi novio eyaculo adentro, enseguida como a la media hora me hice un test de embarazo y salio positivo, el haber tenido sexo sin proteccion pudo afectar??

gracias,,,

dany

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber s

Nota 18 Ene 2012

hola ammm tengo todas las dudas anteriores

nataly

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber s

Nota 04 Feb 2012

tengo una duda tube mi periodo el 17 de enero y tube relaciones el 20 del mismo mes y el 26 de enero tambn tengo alguna posibilidad de estar embarazada?? plz ayudenme...soy regular en mis periodos

Invitado

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber s

Nota 05 Feb 2012

Si mi periodo me vino el 2 de enero se me quito el 6 enero y tube relaciones el15 de enero unos de mis día fértiles y tengo 3 días de retraduce posible k este embarazada?????

chiiito

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber s

Nota 10 Feb 2012

hola, una noche comparti de copas con mi familia, no me acuerdo nada , la cosa que pareci en un alojamiento con un jugador de mi padre, y ni eso me acuerdo al dia siguiente me dijeron eso, al dia siguiente me tome el dia despues de mañana ahora no se despues de cuantos dias me puedo hacer una prueba de sangre, ya que el de orina me lo hice al tercer dia y salio negativo y a la semana tb nuevamente y tambien salio negativo, ayudenme por favor estoy muy preocupada mi periodo suele adelantarse siempre, pero ahora faltan 5 dias y nada q me viene

erika ramirez

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber s

Nota 13 Feb 2012

a mi no la mestruacion no m llega kada mes y tube relaciones y no m kuide a los kuantos dias despues de la relacion puedo saber exantamente kon claridad si estoy embarrazada rta :shock:

veny

Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 07 Mar 2012

tuve relaciones el 5 / 3 / 2012 y aunq no fue una relacionn completa pues ÉL no terminó dentro, me dicen que igual pude quedar en estado porque al estar erecto ya ahi segrega esperma... que me dices tu? ah pero al dia siguiente me tome la pastilla de dia siguiente para prevenir... dime...

Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 08 Mar 2012

tienes razón asi no exista eyaculación el líquido preseminal también contiene espermatozoides que pueden llegar a embarazar. Si tenias dudas es bueno que hayas tomado la pastilla del día siguiente para prevenir consecuancias no deseadas... lo único que debes saber es que esta pastilla no es un método anticonceptivo sino una alternativa de emergencia y que sólo la puedes tomar 2 veces en el año por el alto nivel de hormonas que posee.

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 08 Mar 2012

Es mejor que te hagas la Prueba, pero no una prueba casera, es mejor la de sangre ya que esas son muy seguras..

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 09 Mar 2012

si se trata de tener cierta seguridad en el resultado la prueba de sangre si es de fiarse. También esta la prueba de orina que ayuda a tener certeza.

Invitado

Re: Y sigues cogiendo quien te entiende

Nota 10 Mar 2012

luvy escribió:me gustaria que me ayuda...esque tuve relaciones sexuales el 16 de septiembre y me tenia que bajr la regla el 29 pero asta ahora nada...y a ayer volvi a tener sexo y me siento tan nerviosa y angustiada?

Mensajes: 29
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 12 Mar 2012

si estabas con un retraso porque seguiste teniendo relaciones, solo espero que te hayas cuidado porque sino ya sabes cuál será la consecuencia.

Invitado

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 13 Mar 2012

Holaa !! Qisiera saber q posibilidades de embarazo haiga en q yo estve cn mi pareja 7 dias despues de mi menstruacion y el eyaculo dentro de mi x 2 vecess q psobilidades hay xfaa necesito na resppuesTaa uRgEntE graciaSs

Mensajes: 48
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 14 Mar 2012

una relación sexual sin protección y con eyaculación siempre tiene altas posibilidades de embarazo, creo que es muy seguro que salgas embarazada más allá de que eso sucedio a los 7 dias de terminar tu regla, ese no es ninguna garantía. Ve a un ginecólogo y sal de dudas.

Si ha sido reciente tu relación pregúntale al médico si aún estas a tiempo de tomar la pastilla del día siguiente. Suerte.

karen juarez

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 22 Mar 2012

Hola!!! quiero saber si despues de 4 dias de tener relaciones y me hago una prueba de sangre y sale positiva. puede ser confiable. o me tengo que esperar mas tiempo para saber si estoy embarazada. contestestenm por favor es URGENTEEEEEEE

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 22 Mar 2012

el tiempo recomendable para hacerse una prueba de sangre para saber si estas embarazada es entre 7 y 10 días luego de la relación sexual, ahora si el resultado te vuelve a salir positivo pues creo que quedaría confirmado.

marcelita

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 25 Mar 2012

tuve relaciones el 18 y 19 de este mes pero mi novio me termina fuera, pero yo no estoy segura de que no me cayo nada dentro, por q ese momento me sentia rara quiero saber si ya me puede hacer el tets de orina ayudenme porfaaaa

Invitado

Re:

Nota 07 Abr 2012

Invitado escribió:si hoy estuve relaciones sexuales cuando puedo comprar el test de embaraazo ....estoy muy nerviosa ayudenme....

Mensajes: 27
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Re:

Nota 09 Abr 2012

Invitado escribió:
Invitado escribió:si hoy estuve relaciones sexuales cuando puedo comprar el test de embaraazo ....estoy muy nerviosa ayudenme....


Por lo general se puede saber si estas embarazada a partir del séptimo día de retraso, durante este periodo las pruebas son más confiables y dejan poquísimo márgen de error.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados