Registrarse

Qué tratamiento uso Enrique Iglesias para las entradas de su cabeza?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Qué tratamiento uso Enrique Iglesias para las entradas de su cabeza?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anonimus

Nota 10 Dic 2011

alguno y alguna que se lave la boca con lejia

pedro 77777

Re: Qué tratamiento uso Enrique Iglesias para las entradas de su cabeza?

Nota 24 Mar 2012

ENRIQUE USA PROTESIS CAPILAR

giovie

Re: Qué tratamiento uso Enrique Iglesias para las entradas de su cabeza?

Nota 23 Jun 2012

Pedro. escribió:Alguien sabe que se hizo Enrique Iglesias en el pelo? Viendo fotos de 1995 veo que tenia unas entradas impresionantes y hoy ya deberia estar bien calvo. Creo que le quedo bien lo que se hizo. Agradeceria si alguien sabe algo que me lo comente.

Muchas gracias

Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2013

Re: Qué tratamiento uso Enrique Iglesias para las entradas de su cabeza?

Nota 16 Jul 2013

Saben que es sólo una pregunta que hizo el joven que más les da responder con su debida respuesta que se gastén los dedos escribiendo mal de Enrique Iglesias es un gran cantor y que más da sí es bello o no ustedes son los que pierden tiempo sí les cae mal o bien ese cantor

Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2015

Me fue genial con propecia

Nota 27 Jun 2015

Usé este tratamiento algunos meses y estoy recibiendo muy buenos resultados, todo va muy bien, Además lo encuentro barato en este sitio web,

https://docsexual.com

Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2015

Seguro con propecia- Finasteride 1mg

Nota 13 Sep 2016

Este propecia es muy bueno para la caída de cabello, me ha dado buenos resultados usar estas pastillas de finasteride de 1 miligramos, varios amigos lo han usado también y han detenido por completo su caída de cabello.

En esta web he comprado propecia, algunos de mis amigos también lo han hecho y les ha ido bien, la recomiendo.

https://espaclinix.com

Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2016

Re: Qué tratamiento uso Enrique Iglesias para las entradas de su cabeza?

Nota 07 Nov 2016

va muy bien un producto saw palmetto, que sirve tambien para la prostata, sin duda es el mas efectivo y natural.
Lo teneis a 7 euros en herbaldietetica.com

Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2016

Re: Qué tratamiento uso Enrique Iglesias para las entradas de su cabeza?

Nota 22 Nov 2016

En una parafarmacia online podemos encontrar productos naturales de calidad y comparar precios que nos ayudan a cuidar el cabello capilar .
Un saludo.

Mensajes: 12
Registrado: 07 Ago 2016

Re: Qué tratamiento uso Enrique Iglesias para las entradas de su cabeza?

Nota 23 Nov 2016

No sospechaba de que Enrique sufre de alopecia.. Si es verdad, podra transplantar su cabello, es una operación bastante asequible hoy en día, especialmente para las personas de su nivel financiero. Puede ser utiliza cosméticos especiales (sé que este champú con cafeína httpss://www.alpecin.es/productos/alpecin-champu-cafeina/ es bastante eficaz). Es rico y gana dinero por su apariencia atractiva.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados