Registrarse

¿cuanto tiempo después de un aborto retenido puedo quedar embarazada?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: ¿cuanto tiempo después de un aborto retenido puedo quedar embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2012

¿cuanto tiempo después de un aborto retenido puedo quedar embarazada?

Nota 25 Mar 2012

Hola a todass!!!
Realmente no sé que pasa conmigo hoy me dio un bajon terrible
Esta es la situacion:
El año pasado en junio tuve un aborto retenido (junio 2011) me mandaron cytotec para expulsar al embrion o el legrado y utilice cytotec porque no queria salir de mi casa
Despues de eso me dijeron que esperara 6 meses para embarazarme (NO LO HICE) segui teniendo relaciones con mi pareja sin proteccion.
En el mes de diciembre tuve relaciones sin proteccion y el termino dentro de mi bastantes veces bueno estuve TAN EMOCIONADA porque mi regla deberia llegar el 28 de diciembre (no llego) pero llego el 1ero de enero (BAJON TOTAL) despues tuve relaciones con mi pareja los días 10, 24 y 27 de enero sin proteccion y termino dentro de mi esperaba mi regla para el 29 y no llego el dia 2 (maximo ciclo) tampoco llego realice un test de embarazo y salio NEGATIVO, pense que podia ser erroneo.
PERO LLEGO MI PERIODO (4 DE FEBRERO) Y ME DIO EL BAJON, PORQUE NO PUEDO EMBARAZARME?
Mi ultimo periodo ha sido el dia 11 de marzo Y HACE UN MES ME DETECTARON PAPILOMA HUMANO porque me salieron unas verrugitas me mandaron aldara imiquimod ya solo tengo una, pero ES POR ESTO QUE NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA? PORQUE TENGO EL PAPILOMA? LO HE INTENTADO YA 3 MESES EN MIS DIAS QUE CREO SON FERTILES PORQUE NO SOY REGULAR Y EN LOS QUE NO.


Espero sus respuestas estoy muerta de miedo

Me fui a checar con una ecografia y al parecer todo en mi utero esta bien....????
ayuda???

leopar

Re: ¿cuanto tiempo después de un aborto retenido puedo quedar embarazada?

Nota 25 Mar 2012

Amiga:

Primero si quieres embarazarte, debes de relajarte, practica yoga o cualquier terapia de este estilo, lo que percibo por tus palabras, es desepero, y eso se esta regresando mas desespero, relajate, tomalo con calma deja que el bebe llegue a ti, si lo que te importa son resultados inmediatos aqui te dejo un método infalible, en 60 dias estas embarazada


saludos

Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2012

Re: ¿cuanto tiempo después de un aborto retenido puedo quedar embarazada?

Nota 06 May 2012

Mira no se si lo hiciste en tus días fértiles o no pero no te estreses ya veras q pronto lograras conseguir tu embarazo .... Aunq sabes q esa pastilla es más dura q un legrado porq te puede perforar el útero.... Yo también tuve un aborto fue espontaneo y gracias a Dios salio todo solo sin q necesitara de un legrado mi aborto fue el 9 de septiembre del 2011 e inmediatamente quede embarazada no me vino más el período y ahora tengo 33 semanas de embarazo todos me decian q me iba a costar embarazarme de nuevo y ya ves la verdad yo no lo Busque pero si lo deceaba deja de preocuparte y hazlo en días fértiles Suerte !!!

doli

Re: ¿cuanto tiempo después de un aborto retenido puedo quedar embarazada?

Nota 17 Feb 2014

hola a todas tuve un aborto retenido yo tenia 10 semanas pero en la ecografia primera desia que tenia 6,3 ala 3 semana me hicieron otra y tenia 7.3,estaba feliz llevo 1 año y 7 mese que deje planificar quería un bebe a toda costa y por fin quede embarazada y resulta,que un día sentí que me orinaba pregunte a muchas personas y me decían que era normal,bueno paso como tres días y ala mañana estaba manchando pero era una gótica no me dolía nada no sentí ni un dolor pero me preocupe y fui al medico y me hicieron una eco mi bebe no tenia embrio cardia su corazón había dejado de latir,me me hicieron el legrado el 26 de enero del 2014,estuve en mi casa guardando reposo pero tuve relaciones con mi esposo el 12,13, 14,de febrero y no me cuide sera que puedo quedar embarazada,bueno eso no me preocupa por eso es lo que quiero lo que me preocupa es si mi bebe le pasa lo mismo que al anterior,quiero saber si alguien a quedado embarazada en ese tiempo antes de un mes y si tiene su bebe respondamen por favor gracias

doli

Re: ¿cuanto tiempo después de un aborto retenido puedo quedar embarazada?

Nota 17 Feb 2014

hola a todas tuve un aborto retenido yo tenia 10 semanas pero en la ecografia primera desia que tenia 6,3 ala 3 semana me hicieron otra y tenia 7.3,estaba feliz llevo 1 año y 7 mese que deje planificar quería un bebe a toda costa y por fin quede embarazada y resulta,que un día sentí que me orinaba pregunte a muchas personas y me decían que era normal,bueno paso como tres días y ala mañana estaba manchando pero era una gótica no me dolía nada no sentí ni un dolor pero me preocupe y fui al medico y me hicieron una eco mi bebe no tenia embrio cardia su corazón había dejado de latir,me me hicieron el legrado el 26 de enero del 2014,estuve en mi casa guardando reposo pero tuve relaciones con mi esposo el 12,13, 14,de febrero y no me cuide sera que puedo quedar embarazada,bueno eso no me preocupa por eso es lo que quiero lo que me preocupa es si mi bebe le pasa lo mismo que al anterior,quiero saber si alguien a quedado embarazada en ese tiempo antes de un mes y si tiene su bebe respondamen por favor gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados