Registrarse

¿Que edad es buena para una operación de busto?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: ¿Que edad es buena para una operación de busto?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
niña16

¿Que edad es buena para una operación de busto?

Nota 14 Jun 2011

holas, tengo 16 años y me he dado cuenta de que mis senos son muy pequeños en comparacion con mis compañeras, ellas siempre se burlan de mi, he pensado en operarme pero una amiga me dijo que mejor esperara mas tiempo, ya que soy muy pequeña, en verdad no se que hacer, mi papa me ha dicho que no!!, pero si tanto lo deseo ese puede ser mi regalo de cumpleaños, así que no que hacer!!!!!!

Alguien me podría decir que hago?????

lila

Nota 14 Jun 2011

Bueno la edad recomendad es a partir de los 18, ya que tu cuerpo ya termino casi en totalidad de desarrollarse, antes no seria recomendable ya que aun no sabes hasta que tamaño van a crecer.

chivi

Nota 14 Jun 2011

mira a tus familiares, si todos tienen los senos pequeños, ese es tu futuro, en todo caso espera a los 18 a que termines de desarrollar para tomar una decision adecuada.

fey

Nota 14 Jun 2011

Tu vales por lo que eres y no por como te ves, no necesitas tener senos enormes para ser linda!!!!!!

No caigas en el morbo de los hombres!

olgui

Nota 24 Jun 2011

no en todos los casos una se quiere agrandar el pecho por gustarle a los demas sino por gustarse a si misma, si es verdad que la aceptacion social es muy importante, en mi caso seria por sentirme mejor conmigo misma

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 06 Sep 2011

Hola, somos un centro médico de Estética Integral y Cirugía Plástica y podemos informarte sobre todas tus dudas. En líneas generales, la mujer puede intervenirse quirurgicamente de implantes mamarios luego de haberse desarrollado como mujer, previa evaluación médica por supuesto y siempre con autorización de sus padres. Para mayor información, solo tenes que visitar nuestra página www.bioesteticagroup.com o via facebook: Bioestetica Group
Cualquier duda puntual también podés contactarte directamente por esta via. Saludos cordiales.

me

Nota 06 Nov 2011

tengo casi el mimo problema pero lo mio es como una deformtion en mi cuerpo y mequiero operar pero me da mucho miedo y quiero sabes la edad para una operasion.Yo tambien tengo 16anos.

Bety

Re: ¿Que edad es buena para una operación de busto?

Nota 26 Mar 2012

Tienes que esperar hasta que te hayas desarrollado totalmente, los 18 o los 19.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado