Registrarse

La diabetes es hereditaria

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: La diabetes es hereditaria" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
pia

La diabetes es hereditaria

Nota 14 Jun 2011

Hola chicos, me preocupa mucho este tema ya que mi padre es diabetico y de pronto yo he comenzado a subir de peso, entonces tengo miedo de contraer esa enfermedad, alguien me podría ayudar para saber que hacer, he visto su tratamiento y no me gustaría tener esa enfermedad.

epistemologo

Nota 14 Jun 2011

Antes que nada debes saber que existen dos tipos de diabetes, tipo 1 y tipo 2.

En el caso de la tipo 1, es la que se da mayormente en los jóvenes y es por causa de anticuerpo que atacan al panceras y no permite que este genere insulina, este tipo NO ES HEREDITARIO y su tratamiento es con insulina.

El tipo 2 se da generalmente en los tipos obesos y esta SI ES HEREDITARIA y no tiene causa conocida.

Así que te recomiendo que preguntes a tu padre de que tipo es su diabetes y tomes las medidas del caso.

ojo que la diabetes tipo 1 no es hereditaria pero se quedan las condiciones, es decir, si tu tuvieras las condiciones adecuadas para que se desarrolle la enfermedad(sedentarismo, obesidad, etc) podrías enfermarte.

shak

Nota 14 Jun 2011

bueno bro!!!! buen dato

pia

Nota 14 Jun 2011

ahorita voy a preguntarle a mi papi, gracias!!!!11111

phil

Nota 14 Jun 2011

pareces doc!

Mensajes: 7
Registrado: 27 Ago 2011

Nota 30 Ago 2011

Hola. Quisiera compartirles un link donde explican bien de qué se trata la diabetes. Espero que les sea útil. https://www.youtube.com/watch?v=LE5npelWg4s

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: La diabetes es hereditaria

Nota 19 Mar 2012

primero tenemos que saber que existen 2 tipos de diabetes, la diabetes tipo 1 es la que se da mayormente en adolescentes y se debe principalmente a falta de insulina, este tipo no es hereditario. Y la Diabetes tipo 2 se da en personas generalmente obesas y no tiene una causa conocida que la produsca, este tipo de diabetes si es hereditaria y necesita controlarse.

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 20 Mar 2012

Re: La diabetes es hereditaria

Nota 20 Mar 2012

Veo que hay buenos datos en este tema, ahora los diabeticos tienen una esperanza , es revertible.
Espero que les ayude muchisimo, les mando un abrazo fuerte.
revertirladiabetes.vacau.com

wendylu

tratamiento efectivo y comprobado para mantenerse saludable

Nota 26 Mar 2012

Hola! a todos los que compartimos y convivimos con la diabetes, les sugiero de manera seria porque lo he investigado y verificado, que consuman por lo menos una botella de agua EVOLV al dia, su componente Archaea es de lo último en cuanto a ciencia se trata y ha sido estudiada por mas de 15 años y yo soy testigo de los multiples beneficios que hace en pacientes con diabetes y en problermas de pie diabetico y ulceras. La pueden adquirir de manera segura y rápida en : alejandrazedillo.myevolv.com y en dias se nota la diferencia de como los niveles se van poniendo en armonía, les recomiendo que lean o vean testimonios en youtube y comprueben de lo que les hablo, ya que soy paciente no medico y ahi podran muchos encontrar respuestas de los componentes y el como funcionan en nuestro organismo, recuerden que yo la adquiero en alejandrazedillo.myevolv.com por si alguien la necesita y pues que sepan que aqui es seguro comprarla. Yo bebo una botella de evolv y mi limitless diario. Espero que esto ayude a mas personas que sufren esta enfermedad que te consume lentamente y es incómoda. Gracias y saludos a todos

Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar 2013

Re: La diabetes es hereditaria

Nota 12 Mar 2013

CLARO QUE NO ES HEDERITARIO A FINALES DEL 2011 CIENTIFICOS QUE ESTUVIERON ESTUDIANDO MUCHO ESTE TEMA CON EL ADN DE LOS PACIENTES DESCUBRIERON QUE LA DIABETES NO ES HEDERITARIA, PERO SIN EMBARGO LO QUE SI ES HEDERITARIO SON LOS HABITOS ALIMENTICIOS, YA QUE SI LA ABUELA COSINABA CON MANTECA , LA MEDRE IGUAL Y POR CONSIGUIENTE LA HIJA IGUAL ENTONCES DE AHI VIENE LA HERENCIA QUE NOS DEJAN ALOS HIJOS PARA QUE EN UN FUTURO SEAMOS IGUALMENTE DIABETICOS.

PERO PARA PREVENIR ESTA ENFERMEDAD QUE YA ESTA ATACANDO A MAS DEL 50% DE LA POBLACION EXISTE UN MARAVILLOSO COMPLEMENTO NATURAL QUE GRACIAS A TODO LO QUE CONTIENES NOS PROTEGE DE CUALQUIER ENFERMEDAD CRONICA COMO LA ES LA DIABETES, EL CANCER Y CUALQUIER OTRA AYUDANDONOS A DEVOLVERNOS NUESTRA SALUD Y AUN MAS IMPORTANTE NUESTRA CALIDAD DE VIDA Y AUN ASI PARA AQUELLOS QUE YA TIENEN ALGUNA DE ESTAS ENFERMEDADES LES PONE UNA BARRERITA PARA QUE LA ENFERMEDAD NO SIGA AVANZANDO SI NO QUE POCO A POCO LE VALLAN QUITANDO CIERTOS SINTOMAS DE LA ENFERMEDAD IGUALMENTE PARA DARLE MEJOR CALIDAD DE VIDA A ESA PERSONITA

Y ADEAS VA HACER QUE DE REGALO BAJES DE PESO YA QUE PARA TENER UN CUER´PO SALUDABLE HAY QUE ESTAR EN NUESTRO PESO SALUDABLE

ESTO ES GENIAL
PARA CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ME PONGO A SUS SERVICIOS
ASESOR EN NUTRICION
KARINA LAZCANO
TEL 54290540
CEL 5585992273
herbalife659@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado