Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
chika sexy

Re: puedo quedar embarazada estando con mi periodo ?

Nota 12 Mar 2012

marcela escribió:tengo muchas preguntas & dudas una de ellas es si puedo quedar embarazada si tuve relaciones en el ultimo dia de mi periodo ? pero el no eyaculo dentro de mi :?

pene

Re: puedo quedar embarazada estando con mi periodo ?

Nota 12 Mar 2012

eres tonta o te haces ah ! .l. :twisted: taradaa ! no estas embarazada pss °!! mongolaaa pard idiotaa !!!! entoncess no lo hagas zi no sabes!!!!!!!!!

Lohurin

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 12 Mar 2012

Cera Que Si Puedo Llegar A Quedar Embarazada si me llego la Regla solo dos dia y después de Tener relación Volvió allegarme :?

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 12 Mar 2012

creo que si a menos que tengas la seguridad de que no estabas en tus días fértiles. Si sigues con muchas dudas pídele al médico que te haga una prueba de embarazo.

Nanii

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 15 Mar 2012

Chicas Ayer miercoles tube relaciones con mi novio la regla me llego el sabado y asta ayer estaba mestruando todavia. Puedo quedar en embarazo?? porfa respondanmee estoy asustada

lokita123

Re: asuuuuuuuuu

Nota 16 Mar 2012

Alfonso escribió:Te explico, dicen que durante la regla no existe fertilidad, los dias fertiles son en el momento de la ovulacion que ocurre 14 o 15 dias despues de haber iniciado el sangrado (periodo, según el método del ritmo. Tres dias antes de ese dia y tres dias despues forman la semana de fertilidad.

Te aconsejo visitar el tema ¿Puedo quedar embarazada si estoy con el periodo? donde la doctora de saludisima resuelve esta de dudas. Hay mucha información errónea en internet, mucho de lo que se conoce como "sabiduría popular" (básicamente porque la gente que escribe las páginas en realidad copia la información de otro sitio) y con motivo es que tantas chicas quedan embarazadas sin quererlo realmente, por ignorancia.

Espero haberte ayudado

Invitado

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 16 Mar 2012

Claudiaa escribió:Hola

Durante la regla o menstruación, corro algún riesgo de quedar embarazada si no utilizo preservativo ni ningún método para no quedar embarazada?

Gracias de antemano

katytha

estoy embarazada

Nota 16 Mar 2012

mi periodo es algo loco por desirlo asi se me atrrsa o se me adelanta todos los meses y hace un mes tuve relaciones con mi novio y no me a venido nunca se me avia atrasado un mes pero mi novio uso proteccion :!: :!: estare embarazada o no :?: :?:

los novios

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 18 Mar 2012

hola a todos, hoy nosotros pensamos que ella estaba embarazada pero al final le vino, un poco tarde, pero le vino. Y cuando estaba menstruando lo hicimos sin protección para festejar. ¿ahora tenemos que estar preocupados? Bueno saludos a todos y espero que ninguna de las buenas personas que están comentando esta pregunta se quede embarazada ;)

Mensajes: 48
Registrado: 08 Feb 2012

Re: estoy embarazada

Nota 19 Mar 2012

katytha escribió:mi periodo es algo loco por desirlo asi se me atrrsa o se me adelanta todos los meses y hace un mes tuve relaciones con mi novio y no me a venido nunca se me avia atrasado un mes pero mi novio uso proteccion :!: :!: estare embarazada o no :?: :?:


Siempre que se use de forma correcta el preservativo no habrá riesgo de embarazo. El condón es un método anticonceptivo bastante seguro, que también evita enfermedades de transmisión sexual. Cuidate :P

Anapp

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 26 Mar 2012

Buenas yo tomo anti conceptivo se me terminsron y me vino la menstruacion al tercer dia tube relaciones con mi esposo y a hora estoy asustada no se si estoy embarazada necesito ayuda

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 27 Mar 2012

hazte un test de embarazo urgente... :D

armik

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 30 Mar 2012

Hola queria saber si hay riesgo de embarazo en el primer dia de mestruacion?... ayudenme porfa !

Mensajes: 27
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 30 Mar 2012

si se puede salir embarazada durante la regla sin importar si estas en el primer o en el cuarto día, lo mejor es no tener relaciones en este periodo y cuando decidas tenerlas no te olvides de utilizar algún método anticonceptivo para evitar embarazados no deseados. :D

Susan S

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 02 Abr 2012

Hola.. Necesito sacarme una duda.. Tuve relaciones sexuales mi primer dia de menstruacion y quisiera saber si puedo quedar embarazada??.. Vale aclarar que tomo pastillas anticonceptivas..
Tengo esta duda porque hace 2 dias tenia que menstruar y aun no ha sucedido..
Necesito una respuesta x favor!..

Gise

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 06 Abr 2012

Claudiaa escribió:Hola

Durante la regla o menstruación, corro algún riesgo de quedar embarazada si no utilizo preservativo ni ningún método para no quedar embarazada?

Gracias de antemano

hola yo kisiera saber si puedi kedar embarazada si en el momento de las relaciones sexuales me baja aunke yo estaba en planificacion tengo ya casi dos mese ke no me ha vuelto a bajar desde esa vez ya no segi con el metodo de planificacion pero tampoco he tenido relaciones sexuales

ili

Re:

Nota 06 Abr 2012

yo tube relacionec con mi novio durante mi regla el eyaculo afuera pero el semen toco mi vagina y rapido me fui a banar hai posibilidades de salir enbarazada

Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 01 Mar 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 09 Abr 2012

ili escribió:yo tube relacionec con mi novio durante mi regla el eyaculo afuera pero el semen toco mi vagina y rapido me fui a banar hai posibilidades de salir enbarazada


es muy difícil, según yo no se puede salir embarazada de esa forma, pero si tienes muchas dudas tomate la pastilla del día siguiente.

Julia_23

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 10 Abr 2012

Hola a todos, la verdad es que como es sabido no todos los organismos son iguales, pero yo SI QUEDÉ EMBARAZADA luego de tener relaciones con la menstruación. Así que queda de ustedes si lo evitan o no. Yo era una de las que decía es muy difícil y muuuchas veces tuve relaciones con el período porque nada había pasado pero un día Plaff sucedió.. Ese es mi testimonio, espero les sirva.

Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2012

Re: Puedo quedar embarazada durante la regla?

Nota 10 Abr 2012

Julia, gracias por compartir tu experincia y ojala que como tu misma dices esto les sirva a aquellas chicas que creen saberlo todo en cuanto al sexo y que piensan que nunca podrán salir embaraza si tiene relaciones durante el periodo. Es mejor cuidarse y ser muy responsable con nuestra imtimidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados