Registrarse

Con cuantos meses paso al bebé a su habitación?

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: Con cuantos meses paso al bebé a su habitación?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Estais de acuerdo con lo que opina la chica del video?

Si
0
No hay votos
No
0
No hay votos
 
Votos totales : 0
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2011

Con cuantos meses paso al bebé a su habitación?

Nota 21 Ago 2011

yo vi un video donde una chica da consejos sobre el sueño de los bebes. Cuando lo vi me parecio interesante y lo probe con mi bebe. Los primeros dias me parecio que no me funcionaba pero ahora parece que si, solo que han tenido que pasar unos cuantos dias.

Mensajes: 13
Registrado: 16 Ene 2012

Re: Con cuantos meses paso al bebé a su habitación?

Nota 30 Mar 2012

Bueno, por lo que yo tengo entendido eso puede realizarse cuando quieras. El problema es que por cuestion de comodidad, a la hora de dormir a un bebé siempre es más cómodo tenerlo cerca y no tener que ir hasta otra habitación. Espero haberte ayudado. Saludos

Mensajes: 27
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Con cuantos meses paso al bebé a su habitación?

Nota 30 Mar 2012

no hay un tiempo definido para que esto suceda, hay personas que han pasado a sus bebes a los 6 meses y hay otras que aún siguen durmiendo en la habitación de sus padres pese a tener 3 años. Creo que eso depende más de la postura del padre y de cuán preparados se sientan para afrontar una nueva etapa en sus roles de protectores. Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados