Registrarse

Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
JL2012

Re:

Nota 11 Ene 2012

jose escribió:Si Dios existe no la bendecirá, la castigará por ASESINA


Por tu comentario no conoces a Dios, no debes hablar de Él. Mejor lee su palabra y así sabrás.

lokas

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 20 Feb 2012

Todas las mujeres que abortan por placer deberían estar ahorcadas, asesinas, desde que tenéis relaciones sabéis cuáles pueden ser las consecuencias.

Invitado

Re:

Nota 02 Mar 2012

invitada escribió:ola soy dana quiero saber cuanto tiempo dura por asi decirlo el periodo despues de realizarse un aborto de 4 meses aproximadamente?. y tambien estoy interesada en lo de el pecho gracias.


Dana no se q decidistes pero te cuento mi historia yo estaba embarazada de 18 semanas y un miercoles utilize 4 pastillas de citotec via vaginal antes de dormirme a las 7 am del dia jueves me puse 4 + via vaginal, eran las 2pm y no me sucedio nada solo se me aflojo el estomago pero ni una gota de sangre volvi a ponerme 2+ via vaginal ese dia no sucedio nada compre mas pastillas y antes de dormir del dia jueves me puse 4 + via vaginal e inmediatamente me dio escalofrios y dolores como un colico no pude dormir toda la noche tipo 8am me volvi a ponerme 4 mas y los dolores me vinieron mas fuerte pero no era colico eran contracciones estaba en labor de parto tipo 2 pm no aguantaba gritaba del dolor iba al banio a cada momento pujaba xq de esa manera me dejaba de doler en un momento sentia una bola en la vagina me dolia la vida cuando en una q puje muy fuerte se revento y se me vino el agua fuente me asuste mucho ya estaba preparada a correr al hospital pero me dejo de doler a los 30 minutos volvio el dolor muy fuerte pero me vine en sangre (ojo antes ni una gota de sangre me salio) corri al bano me dieron unas ganas de pujar horrible puje y se me salio el bebe de 20 centimetros con cordon y todo me asuste mucho q del susto no puje mas y la placenta no salio el feto quedo colgado de mi vagina! Antes estaba con un familiar y me llevo al hospital me sacaron la placenta q estaba en ya por salir y me hicieron el legrado estuve x 2 dias en el hospital. =( se los cuento asi crudamente xq si estan decididas hacerlo no lo hagan despues del tiempo establecido q es 9 hasta 12 semanas no lo hagan con mas tiempo de gestacion arriesgas tu vida y aparte le quitas la vida a un bebe indefenso q no pidio venir al mundo q x nuestra ignorancia y falta de cuidado no pudo vivir! Todos los dias tengo ese cargo de conciencia recordar lo q hice! Es lo peor del mundo y es muy traumante no lo hagan despues de las 12 semanas ya tenganlo o denlo en adopcion no arriesges tu vida ni la de tu bebe! Las citotec si son efectivas pero debemos saber sus pro y contras y sobretodo su uso y recomendaciones!

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 02 Mar 2012

que fuerte tu experiencia y si definitivamente debe ser algo muy traumante pero ojala que otras chicas que están pensando en abortar pueden leer esto y darse cuenta de su gran error.

casos como los tuyos ayudan a que la gente tome conciencia de las cosas. Cuidate y una vez mas gracias por ser sincera.

madre

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 02 Mar 2012

Si no quieres quedar embarazada hay muchas formas de cuidarte y la primera es la abtinencia, pero la calentura es primero sin pensar en las consecuencias y despues obtan por la salida mas faciel que es el aborto, tantas mujeres que quisieran estar embarazadas y no pueden, y ustedes que lo estan lo matan, en ese caso los deberian de dar para adoptar tambien ya hay muchas instituciones que te ayudan para tenerlo......No sean tontas esta bien que cada quien es libre de su cuerpo pero no son libres para decidir la vida de un inocente, piensen que mas de alguna de sus mamas estuvo en la misma situacion que ustedes y probablemente a mas de alguna la pudieron haber abortado pero no lo hicieron y aqui estan pensando en como quitarle la vida a sus bebes

gabiiz

Re: diime cuales son TE LO RUEGO!

Nota 29 Mar 2012

knight_d7 escribió:Ahi q ayudar y no criticar mucha gente ignorante insulta sin saber xq estas personas estan pasando el traer al mundo a 1 bebe q no va a tener nada pero absoutamente nada y vivir en la miseria me parece mas criminal asi q si ahi alguien q pueda ayudar con el tema no se quede callado

yo solo se q existen 3 pastillas q son efectibas y no importa cuanto tiempo de enbarazo lleves la primera mata al feto la segunda expula y la tercera previene infecciones solo tes toca buscar los nombres es facil en contrar en internet
suerte.

tiff

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 03 Abr 2012

que pena x ese angelito de Dios :'( pero mas pena siento por ti que Dios tenga piedad de ti ;)

Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2012

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 13 Abr 2012

por favor me podes decir por email donde lo hiciste o en que lugar por favor ya q no entiendo mucho la pagina,te dejo mi correo.necesito saber donde.por favorrrrrrrrrrrr
mi correo es clau_ketty@******.ar

Vale

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 25 Abr 2012

En Argentina, consulten a profesionales serios, que le hagan un tratamiento seguro.

Consulta a consejomedico56@******.ar
o al tel 01159269799

elina

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 26 Abr 2012

me puedes decir quien es el medico ya q estoy en la misma situacion y estoy desesperada!! gracias.

Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2012

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 26 Abr 2012

chicas tengan mucho cuidado de confiar en cualquier persona que les viene a decir que las puede ayudar y que confíen en el. No pongan en riesgo su vida y si tienen la dicha de estar concibiendo a un bebé con acaben con su vida, porque algo igual o peor que eso es que van a tener un gran remordimiento de por vida. Piénsen en que estan a tiempo de hacer algo que puede marcar su vida.

Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2012

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 29 Abr 2012

Estoi en la misma situacion tengo seis meces de embarazo i no lo qiero tener se que ha pasado mucho tiempo i que de vi de hacerlo desde un principio por ke ahora el riesgo es mayor e visto demasiados comentarios asi como por ejemplo de que aestas alturas ya nose puede hacer nada i e visto otros donde dice que aun estoi a tiempo alguien me puede orientar porfavor!!

elina

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 30 Abr 2012

a mi me dijeron q hay q abrir las oxaprost y sacarle la pastilla q tienen dentro. ponerte 2 en la entrada del utero. si no te hace efecto a las 6 horas ponerte otra y asi hasta q te lo haga.

elina

me urge

Nota 05 May 2012

paola daniela escribió:chicas....si son de la paz y quieren abortar,aqui una ayuda,hay un lugar y es bueno,queda entre la tumusla y buenos aires,el letrero dice "hospital de la mujer" les dan opciones para abortar,y funciona....nuestros errores no deben hacernos caer,debemos aprender de ellos y superarlos

paola yo estoy de 4 meses y medio sera q me ayuden en ese lugar? sabes algun numero en el q pueda consultar?

elina

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 05 May 2012

para ardilla: y te pusiste las pastillas? como te fue?

Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2012

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 09 May 2012

hola quisiera tener informacion de donde te lo realisaste es urgente espero mo puedas ayudar

Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2012

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 09 May 2012

nesecito tu ayuda me urge saber el nombre de las pastillas es urgente xfavor

Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2012

urgente

Nota 01 Jun 2012

les cuento soy de chile tengo un hijo de 5 años y estoy embarazada de 26 semanas y tengo a mi novio, pero resulta q el bebe no es de el y si lo sabe mi vida se acabaria para siempre necesito abortar pero que paresca algo espontanio por favor esta en juego mi vida entera y ahora estamos pensando en casarnos

porfavor ayudenme si alguien sabe algo!!!

Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2012

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 07 Ago 2012

no mames conny porque te esperaste hasta las 26 semanas?

Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2012

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 07 Ago 2012

tengo un problema similar no tengo aprox 4 semanas de gestacion no puedeo traer un bebe al mundo. pero si tuviera 6 meses de embarazo lo ubiera tenido al rededor de las 9 semanas los abortos son comunes pero a los 6 meses de gestacion ya es muy cruel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados