Registrarse

ay no estafen a la gente =(

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ay no estafen a la gente =(" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Elisa23

ay no estafen a la gente =(

Nota 12 Ene 2012

ya me intento estafar una mujer con la promesa de una nena. tengan mucho cuidadoo!!

mamitalaura

Re: ay no estafen a la gente =(

Nota 18 Ene 2012

la que me estafo a mi se llama MARIA SOLEDAD GRANADOS PEREZ y/o SANDRA CAMACHO con numero de celular 0444611842566 , tiene su amigo el que le presta numero de cuenta para depositar: CESAR HUMBERTO OVIEDO GARCIA, TENGAN MUCHO CUIDADO, PROMETE NIÑA DE UN MES, PARECE MUY REAL, VA A LA CENTRAL CAMIONERA CON LA NIÑA (SE OYE LLORAR) Y TODO, PIDE Y PIDE DINERO POR UNA U OTRA RAZON PERO JAMAS REALIZA EL VIAJE Y LUEGO DEJA DE RESPONDER LLAMADAS Y MSN snowf2012@********* ES DE CELAYA GUANAJUATO. DICE QUE SU MADRE TRABAJA EN EL ISSSTE DE CELAYA PARA "QUE CONFIES MAS EN ELLA"
OJO PORQUE PARECE MUY MUY REAL.

Mensajes: 10
Registrado: 03 Jun 2011

Re: ay no estafen a la gente =(

Nota 08 Feb 2012

cuidado con maria fernanda rodrìguez chuy, es de Guatemala, ella es blanca, su amiga es morena y su marido està detràs de todo el movimiento, te presenta al bebè, ella se porta muy honesta pero es su perfil para sacarte dinero, parece un àngel, pero es todo lo contrario, te envìa fotos y te dice muchas mentiras, cuidado con ella, las dos tienes una edad de aproximadamente entre 23 y 25 años,son delgadas y muy timadoras, mejorno traten con las de guatemala, porque ahì mismo hay personas que desean adoptar y que mejor que las tengan cerca, porquè no dan en adopciòn a sus paisanas , porque no son tontas, quieren ver a quien estafa , su ùltimo correo es mafersiita7701@********* , otra estafadora con la que me topè es con Anahi que obviamente no es su nombre su nombre es MARTHA PATRICIA PÈREZ CORTÈS de Mèxico D.F. lamentablemente tienes mala fama, la mayorìa porque conozco personas de ahì que son gente bien pero hay otras que que se encargan de enlodar a los del D.F. "OJO" con este tipo de personas y por favor si alguien sabe de otras estafadoras escriban su mensaje. un saludo, seguimos en la lucha.

pati1515

Re: ay no estafen a la gente =(

Nota 27 Mar 2012

¡cuidado! .... del df.una mujer que se dice llamar MARIA DE LUZ ORQUIDEA ISLAS JARILLO. tambien es una estafadora que se aprovecha del anhelo de las que deceamos ser madre.
su correo es magali7512@*********

Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2012

Re: ay no estafen a la gente =(

Nota 27 Mar 2012

hola elisa, no se exactamente como allan tratado de estafarte, pero estoi embarazada de 7 meses es nene, tal ves quieras platicar estoi viviendo una situasion dificil y lo que mas quiero es que el bb tenga una buena familia

Avatar de Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2012
Ubicación: rancagua chile

Re: ay no estafen a la gente =(

Nota 04 Abr 2012

sotoelena escribió:hola elisa, no se exactamente como allan tratado de estafarte, pero estoi embarazada de 7 meses es nene, tal ves quieras platicar estoi viviendo una situasion dificil y lo que mas quiero es que el bb tenga una buena familia

de donde eres?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados