Registrarse

Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2012

Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???

Nota 04 Abr 2012

Hola :D :)

Busco Reductil para perder peso, es que he hecho un curso con este farmaco y me ha funcionado muy bien, pude perder casi ocho kilos en un mes, cosa que me ha hecho muy feliz, pero ahora no puedo econtrar este farmaco , es que ahora vivo en otro pais y alli llevo algun tiempo buscando Reductil pero sin exito, tal vez conocen alguna farmacia que tiene Reductil. Espero sus respuestas .

Gracias :D :D :D :D :D :D :D

Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2012

Re: Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???

Nota 04 Abr 2012

Holaaaaa :D :D :D :D :D :D :D

a mi reductil me ha ayudado a bajar los kilos que tanto me amargaban la vida, claro hay que tener cuidado con este medicameno, como cualquier farmaco puede tener efecto secundarios. Pero de todo modo es un farmaco para adelgazar muy eficaz.

Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2012

Re: Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???

Nota 04 Abr 2012

que tal?????????
conozco una farmacia en linea que dispone de pastillas Reductil de 10 y 15 mg, es una farmacia de confianza, yo misma compro alli Reductil de 10 mg . Nunca he tenido problemas, siempre recibo mi pedido y pago un precio por todo, es decir el precio incluye todos los gastos .

Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2012

Re: Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???

Nota 04 Abr 2012

Que tal???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

veo que tratan sobre Reductil , acaba de leer un articulo muy interesante sobre este farmaco, reductil.obolog.com, pueden consultarlo!!!!!!


Saludos

Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2012

Re: Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???

Nota 05 Abr 2012

hola pamela :D

me pudes decir cuantas pastillas de Reductil vienen en una caja ?????

gracias

Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2012

Re: Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???

Nota 05 Abr 2012

hola, una caja contiene 30 pastillas de reductil

Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2012

Re: Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???

Nota 05 Abr 2012

Que tal Muchachas????

Veo que hablan de Reductil, pues yo tengo experiencia en la perdida de peso con ese farmaco, pues les puedo decir que hace efecto, pude bajar unos siete kilos , claro que que hay que seguir un regimen en nuestra alimentacion.

Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2012
Ubicación: México

Re: Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???

Nota 05 Abr 2012

Hola,

si estas pensando en tomar reductil hay que tener en cuenta que lo debes acompañar de una dieta saludable y una rutina de ejercicio para evitar el efecto rebote.

Lo puedes conseguir en alguna tienda de suplementos, es muy bueno de eso no hay duda, pero si no quieres mantener tu perdida de peso vas a tener que ñadir dieta y ejercicio.

saludos.

Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2012

Re: Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???

Nota 09 Abr 2012

pamela500 escribió:que tal?????????
conozco una farmacia en linea que dispone de pastillas Reductil de 10 y 15 mg, es una farmacia de confianza, yo misma compro alli Reductil de 10 mg . Nunca he tenido problemas, siempre recibo mi pedido y pago un precio por todo, es decir el precio incluye todos los gastos .


Hola!!! :D :D :D :D

conozco bien esa farmacia hace un mes compre Xenical para perder peso a un precio especial, recibi mi pedido en 8 dias sin problemas, estoy contenta de sus servicios y los precios son bastante razonables.

Lucia 007

Re: Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???

Nota 25 May 2012

Trata de registrarte en lowbudget-pharmacy.com. Esta farmacia va a ser inaugurada muy pronto y lo que me gusta a mi es que podras recibir la ayuda del equipo 24/7.

Candy

Re: Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???

Nota 07 Ago 2012

Hola chicas, yo tomé reductil y la verdad es la unica q me ha hecho perder peso de verdad lo malo es q ya no lo fabrican, he visto muchas páginas en internet , pero me da miedo, alguien conoce algún sitio seguro
donde pueda adquirirlas?, un saludo y gracias, este es mi correo:[editado]

Invitado

Re: Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???

Nota 27 Ago 2012

Candy escribió:Hola chicas, yo tomé reductil y la verdad es la unica q me ha hecho perder peso de verdad
lo malo es q ya no lo fabrican, he visto mxas pag en internet , pero me da miedo, alguien conoce algun sitio seguro
donde pueda adquirirlas ?, un saludo y gracias , este es mi correo:cand@h********


Hola, Candy :)
Yo ya he escrito sobre una farmacia online (mira mi comentario anterior). no te preocupes, de todos modos alli siempre te dan ayuda. Me gusta el site. Todo es facil, si no comprendes, puedes comunicarte con el equipo.
No temas :wink:

Yam

Re: Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???

Nota 17 Oct 2012

pamela500 escribió:que tal?????????
conozco una farmacia en linea que dispone de pastillas Reductil de 10 y 15 mg, es una farmacia de confianza, yo misma compro alli Reductil de 10 mg . Nunca he tenido problemas, siempre recibo mi pedido y pago un precio por todo, es decir el precio incluye todos los gastos .



pero no has dicho cual es la farmacia :S podrias decirme por favor? o la pagina

Tan

Re: Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???

Nota 14 Nov 2012

Hola me podran mandar el link de la farmacia para comprar por internet el reductil. Gracias

Dra.Arantza.

Re: Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???

Nota 14 Nov 2012

Hola a todas.

la venta de Reductil en España está prohibida.
Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo,.esto es así????, pero perder peso con esta medicación es peligroso, es una anfetamina y piensen en ello antes de su toma.
Se corren riesgos innecesarios en la pérdida de peso tomando esta medicación, procure hacer ejercicio y llevar una alimentación saludable, no se agobie, no quiera resultados "para ayer", piénselo, busque ayuda,.....

Piense,...

Que la alimentación sea su medicina.

Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2013

Re: Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???

Nota 14 Ene 2013

SupportBody, ofrece un producto revolucionario Sibutramina 15mg, Sibutramina 20mg, Meridia 15mg, Reduce 15mg, Xenical 120mg, Sibutril 15mg... el mejor medicamento para adelgazar. Solo Aquí puedes comprar pastillas en linea a unos precios especiales y con seguridad. Envíos discretos garantizados! El mejor precio, Envío rápido, Envío discreto. Máxima garantía y calidad. Entrega 3-5 días. [editado]

Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2011

Re: Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???

Nota 28 Mar 2013

Uno de los temas más consultados en la red sin duda alguna ha sido el de cómo reducir de peso, lo cual quiere decir que hay muchas personas por diferentes partes del mundo buscando una solución respecto a cómo perder peso. Por eso no es de extrañar que hoy día el internet se encuentre saturado de mucha publicidad ofreciendo programas de dietas lo cual genera un problema de duda e inseguridad en las personas que tienen esta necesidad.

Los alimentos integrales juegan un papel fundamental en la reducción de nuestro peso corporal. Los alimentos integrales son aquellos que están en su estado natural, que aun no han sido procesados, refrigerados, enlatados etc. Y estos pueden ser las verduras, las frutas así como las carnes magras y blancas.

Alimentos con Grasas Saludables Para reducir de peso es necesario que usted consuma esta clase de alimentos, algunos de ellos pueden ser las frutas secas y el pescado. Estos alimentos son ricos en grasas saludables que ayudan a prevenir enfermedades como la diabetes, el colesterol malo, artritis entre otros padecimiento así como para bajar de peso.

Invitado

Re: Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???

Nota 29 Mar 2013

peterfranco escribió:SupportBody, ofrece un producto revolucionario Sibutramina 15mg, Sibutramina 20mg, Meridia 15mg, Reduce 15mg, Xenical 120mg, Sibutril 15mg... el mejor medicamento para adelgazar. Solo Aquí puedes comprar pastillas en linea a unos precios especiales y con seguridad. Envíos discretos garantizados! El mejor precio, Envío rápido, Envío discreto. Máxima garantía y calidad. Entrega 3-5 días. [editado]

hola,como podriamos hacer?

Invitado

Re: Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???

Nota 29 Mar 2013

peterfranco escribió:SupportBody, ofrece un producto revolucionario Sibutramina 15mg, Sibutramina 20mg, Meridia 15mg, Reduce 15mg, Xenical 120mg, Sibutril 15mg... el mejor medicamento para adelgazar. Solo Aquí puedes comprar pastillas en linea a unos precios especiales y con seguridad. Envíos discretos garantizados! El mejor precio, Envío rápido, Envío discreto. Máxima garantía y calidad. Entrega 3-5 días. [editado]
hola.
Invitado escribió:
peterfranco escribió:SupportBody, ofrece un producto revolucionario Sibutramina 15mg, Sibutramina 20mg, Meridia 15mg, Reduce 15mg, Xenical 120mg, Sibutril 15mg... el mejor medicamento para adelgazar. Solo Aquí puedes comprar pastillas en linea a unos precios especiales y con seguridad. Envíos discretos garantizados! El mejor precio, Envío rápido, Envío discreto. Máxima garantía y calidad. Entrega 3-5 días. [editado]

hola,como podriamos hacer?
...estoy interesada.me ayudas?

paki

Re: Reductil Meridia Para Perder Peso. Donde Se Puede Comprar???

Nota 02 May 2013

:x :x :x :x :x estoy cansada de buscar en intertnet la sibutramina, el reductil, el redumed, el meridia, o el nombre que quieran darle a la anfetamina que es lo que busco y que nadie da respuestas con cretas de donde se pueden encontrar, yo soy de españa y se que las prohibieron hace años pero ami me las recetaron antes de retirarlas por unos cuatro meses perdi casi 30 kilos que me han vuelto con el rebote de muchos años y con problemas de la vida, no consigo adelgazar con nada y no kiero perder el tiempo, ya he dicho que las tome hace años y recetadas por una doctora no me he vuelto adicta porque hace mas de trece años de esto y ami me sentaron muy bien, estaba con ganas de trabajar, perdia peso y me sentia super bien y si que perdi un poco el sueño pero me lo compensaba con diacepan, y todo con receta medica si lo han prohibido es para que lo compres mas caro como todo lo que prohiben en españa pero nadie se ha muerto ni se hizo adicto por tomarlas en cambio si que enfermas si no puedes perder peso, por favor que alguien diga de una vez donde se pueden comprar o que pongan un enlace yo estoy cansada de mirar paginas y al final te registras y para nada no existen las pastillas y eso si que creo una tomadura de pelo supongo que lo hacen para quedarse con tu correo y kien sabe que haran con el pero vuelvo a pedir ayuda de verdad si me podeis ayudar hos lo agradeceria porque no puedo casi ni moverme me sobran mas de treinta kilos y se que lo conseguire con las anfetaminas porque ya las probe y se que van muy bien y yo estoy bien de todo lo demas porque me he hecho analiticas y no tengo nada perfecta, por favor no me hagais perder las tardes mirando para nada, mi correo es el siguiente porsi quereis madarmelo en privado ( pinta77@********* ) ayudarme si podeis y no me deis enlaces falsos, GRACIAS A QUIEN ME AYUDE,,

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado