Registrarse

tome cytotec y sigo sin mestruacion

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: tome cytotec y sigo sin mestruacion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2011

tome cytotec y sigo sin mestruacion

Nota 13 Dic 2011

tome cytotec teniendo 4 semanas de embarazo el 27 de septiembre y estamos a 12 de dicciembre y no me ah venido mi mestruacion normal espere a ver si era retraso normal efecto de las pastillas pero no eh visto resultado. use 4 pastillas via oral y 2 vaginal. Sera que no me iso efectividad y aun sigo embarazada?

Mensajes: 25
Registrado: 05 Dic 2011

Nota 14 Dic 2011

amiga pasate por este post

https://foro.saludisima.com/manual-para- ... otec-t3623

si podrias ser mas especifica...

tuviste sangrado? como era? cuanto tiempo duro? cuanto tiempo utilizaste ese tratamiento??

realizate un ultrasonido, si no sangraste ni tuvistte dolor en el vientre entonces pued ek sigas embarazada.

brenda.c

Re: tome cytotec y me vino solo un dia me izo efecto ?

Nota 18 Mar 2012

hola necesito saber por favor si me hizo efecto las pastillas tome oxaprot.. y me vino solo un dia... me hicieron efectos????????????? por favor necesito ayuda

Mensajes: 43
Registrado: 21 Ene 2011

Re: tome cytotec y sigo sin mestruacion

Nota 19 Mar 2012

Hola Brenda, creo que ti como a otras chicas que buscan una solución al embarazo no deseado, les ha fallado este método milagroso como creen algunos que lo es. No expongas tu vida ni la de ese pequeño ser con cosas que lo único que pueden producirte es daño y que es aprovechada por gente sin escrúpulos que solo busca aprovecharse de la necesidad de las personas.

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: tome cytotec y me vino solo un dia me izo efecto ?

Nota 22 Mar 2012

brenda.c escribió:hola necesito saber por favor si me hizo efecto las pastillas tome oxaprot.. y me vino solo un dia... me hicieron efectos????????????? por favor necesito ayuda



Este medicamento no es efectivo para la interrupcion del embarazo.

No te arriesgues!
Ingresa a nuestro sitio web y obtendras toda la informacion via chat-msn, telefonica o email las 24 horas acerca de tratamiento, uso, medicamentos y ventas.

Hany

Re: tome cytotec y sigo sin mestruacion

Nota 09 Abr 2012

Hola! Buen dia tengo Una duda ya hace aproximandamente 42 Dias tome cytotec sangre durante 1 semana yo tenia apenas 2 dias de retraso cuando la prueba de sangre dio positivo, tome la decision y me introduje 4 cytotec, y tuve escalofrios sangrado y coagulos durante 1 semana, ya me hice el Eco aprox 7 dias despues de haber introducido cytotec ya no tengo residuos ni nada, y me hice prueba de sangre hace 3 dias salió negativo , mi pregunta es cuando me llega la regla es normal estar tardando tanto? Y antier tuve un poco de sangre marrón en mi ropa interior pero nada mas, en realidad quiero saber cuando baja otra vez… Se que son de 4-6 semanas para el Domingo  se cumplieron  6 semanas… P.D no he tenido relaciones sexuales en todo este periodo de tiempo .. Gracias
Gracias.....

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: tome cytotec y sigo sin mestruacion

Nota 09 Abr 2012

Hola Hany, antes que nada tengo que decirte que tuviste mucha suerte de que todo te haya salido bien y que ahora no tengas ningún residuo ni nada que haga referencia a un embarazo, tienes que saber que eso no siempre resulta tan sencillo.

Por otro lado ten presente que tu útero puede haber sentido un cambio drástico al haber recibido a un óvulo fecundado y de un momento a otro todo cambió al sangrar y posteriormente sacar esa membrana interna. Todo eso puede estar influyendo para que tu ciclo menstrual sufra cambios o retrasos prolongados. Mejor ve con un ginecólogo para que te evalúe, suerte.

Invitado

Re: tome cytotec y sigo sin mestruacion

Nota 09 Abr 2012

Ursulita escribió:Hola Hany, antes que nada tengo que decirte que tuviste mucha suerte de que todo te haya salido bien y que ahora no tengas ningún residuo ni nada que haga referencia a un embarazo, tienes que saber que eso no siempre resulta tan sencillo.

Por otro lado ten presente que tu útero puede haber sentido un cambio drástico al haber recibido a un óvulo fecundado y de un momento a otro todo cambió al sangrar y posteriormente sacar esa membrana interna. Todo eso puede estar influyendo para que tu ciclo menstrual sufra cambios o retrasos prolongados. Mejor ve con un ginecólogo para que te evalúe, suerte.



Cuando Fui con mi ginecologo no le dije que queria hacerme el Eco por motivo de embarazo, le dije que era porque me golpee muy fuerte haciendo bicicleta, tengo que ir con otro doctor? Entonces no es normal que tarde en bajar el periodo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: tome cytotec y sigo sin mestruacion

Nota 10 Abr 2012

si tal vez sería bueno que consultes con otro médico sobre todo si acabas de tener un aborto y no estas segura de que no quedaron restos en el útero.

kyb

Re: tome cytotec y sigo sin mestruacion

Nota 11 Abr 2012

Hola tengo 1mes q no me baja 2 días tomando misop y nada ni dolor ni sangrado y que tengo q hacer x que llame preocupé y no se que hacer repito la dosis o que ayudemen x fa mi may_kyb@********* grasia

Mensajes: 37
Registrado: 13 Feb 2012

Re: tome cytotec y sigo sin mestruacion

Nota 11 Abr 2012

kyb escribió:Hola tengo 1mes q no me baja 2 días tomando misop y nada ni dolor ni sangrado y que tengo q hacer x que llame preocupé y no se que hacer repito la dosis o que ayudemen x fa mi may_kyb@********* grasia


mejor no repitas la dosis, porque la falta de menstruación puede ser uno de los efectos secuandarios de esa pastilla lo mejor que puedes hacer frente a esto es ir con un médico y decirle que haga un chequeo para sepas el motivo del retraso. Cuidate.

kyb=

Re: tome cytotec y sigo sin mestruacion

Nota 11 Abr 2012

Hola como le a go para tomar las pastillas x q no entendí me podrían desir como y tengo una pregunta ¿ sirve igual que vajinal que tomada o que tiene de diferencia y sí puedo usar las 2 vaginal y tomada ?

Vendetta

Re: tome cytotec y sigo sin mestruacion

Nota 14 Abr 2012

Gracias a Dios esta pesadilla termino! Al Imbécil hijo de perra que abuso de mi, voy a planear algo... Porque el va a sufrir como yo.. Con sangre y tantos gastos... Y me bajo hasta ayer el día 44 despues de introducir pastillas , el examen de sangre de no embarazo y de orina cambia a negativo a los 7 despues de la pastilla .. Al menos eso me sucedió a mi... Mi vida no volverá a ser la misma.. De echo he pensado en andar con mujeres por lo que me hizo el maldito.. Pero bueno, chicas hagan lo que tengan que hacer si desde un principio no quieren el feto utilicen las pastillas lo mas pronto posible. O ténganlo. No hay tal vez aquí, o es si o es no. Tomen decisiones. Y acepttenlas, somos mujeres lamentablemente siempre llevamos las de perder. Ellos (la mayoría) solo les interesa meter su **** y les vale madres si nosotras estamos bien. Cuidence y si un pendejo las viola (no existe excusa esa de que nosotras los provocamos ... Ni que fueran perros para no detener sus instintos carnales ) y el imbécil no usa condón aun así sea su novio esposo o amigo si ustedes dijeron no quiero tener sexo y aun así el continuo en contra de tu voluntad eso es violación! Denle una patada en los huevos para que al menos sufra un poco de lo que nosotras soportamos con las "sorpresitas" de que no te baja... En fin... Piensen mejor a que lugares van que beben o comen con quien van ... Y espero que esto no les Vuelva a suceder es una experiencia horrible. Ni a la peor mujer del mundo se lo deseo. Yo corrí con suerte pero si.. La palabra muerte vino continuas veces a mi mente... Aun sigo pensando en la palabra venganza .. Sangre por sangre. ... Bye

NAEIL

Re: tome cytotec y sigo sin mestruacion

Nota 18 Abr 2012

HOLA MI NOMBRE ES NAEIL SOY DE PANAM, ESTUDIO ENFERMERIA, DESPUES DE LEER MUCHOS COMENTARIOS EN INTERNET DECIDI AYUDARLES CON MI EXPERENCIA Y CONOCIMIENTOS,
YO LAS VENDO DESDE PANAMA, TENGO MUCHAS CLIENTAS SATISFECHAS,, CUIDA TU SALUD Y TU DINERO,
-AL COMPRAR LA DOSIS DE CYTOTEC TE OFREZCO:

-Cytotec Pfizer 200mcg, Hexagonal, serial 1461: Cotizar.
-Aplicador Intrauterino Unicos para aplicacion Efectiva: Gratis
-Analgesicos Prescritos, Evite un dolor no necesario: Gratis
-Disolvente de Pastillas a Base de Agua, INDISPENSABLE! : Gratis
-Indicaciones y Recomendaciones Detalladas : Gratis
escribeme a cytotecpma2012@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados