Registrarse

Para qué sirve Ibuprofeno?

Biblioteca de medicamentos

Estás viendo el tema: Para qué sirve Ibuprofeno?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 07 Jul 2011

gracias por la informacion "saludos"

Invitado

Nota 30 Jul 2011

el ibuprofeno sirve para aliviar esta muela putrefacta que tengo? ya no sirve pero que mal me siento.

Mensajes: 6
Registrado: 23 May 2011

Nota 12 Ago 2011

El Ibuprofen, se utiliza para reducir la fiebre y tratar el dolor o la inflamación causada por varias afecciones como el dolor de cabeza, el dolor de muelas, el dolor de espalda, la artritis, los calambres menstruales o las lesiones leves (de poca importancia) .
Última edición por joilion el 15 Ago 2011, editado 2 veces en total

Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2011

Nota 14 Ago 2011

Hola a todos, por si puede ser de utilidad como información y complemento a este tema, puedo brindar información.

Saludos!!

sofi

Nota 17 Ago 2011

Tengo 5 dias que me extrajeron una muela y estoy tomando ibuprofeno pero todavia tengo un dolor leve, lo continuo tomando?

Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2011

Re: Para qué sirve Ibuprofeno?

Nota 13 Sep 2011

me recetaron el ibuprofeno junto con clorofenamina que contiene paracetamol y cafeina ademas de la amoxicilina ya que presento un cuadro de gripa y dolor de garganta, me indicaron que lo alternara con los otro dos cada 8 horas, esto es correcto o debo de cambiarlo o suspenderlo

Fran

Re: Para qué sirve Ibuprofeno?

Nota 21 Oct 2011

muchas gracias yo ya estoy curado por esa informacion :D

teresa garcia

Re: Para qué sirve Ibuprofeno?

Nota 09 Abr 2012

me puedo tomar un ibuprofeno,?tengo unas puzadas en la cabeza , en el lado de las cienes

Mensajes: 42
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Para qué sirve Ibuprofeno?

Nota 10 Abr 2012

teresa garcia escribió:me puedo tomar un ibuprofeno,?tengo unas puzadas en la cabeza , en el lado de las cienes


Hola Teresa, si puedes tomar Ibuprofeno para ese dolor o punzadas que sientes en la cabeza. También busca descansar y estar bien alimentada porque esos dolores son siempre el aviso de algo que sucede con nuestro cuerpo.

blanca vega

Re: Para qué sirve Ibuprofeno?

Nota 26 Ago 2012

buenisimo esa es la medicina que les doy a mis hijas y les encanta

blanca vega

Re: Para qué sirve Ibuprofeno?

Nota 26 Ago 2012

cuanto le debo dar a una nina de 2anos pesa 12kg y una de 4anos pesa 15kg400

Invitado

Re: Para qué sirve Ibuprofeno?

Nota 26 Sep 2012

CLAUDIA IBETT RESENDIZ MI escribió:UNA PERSONA CON PRECION ALTA PUEDE TOMAR IBUPROFENO

soncitia

Re: Para qué sirve Ibuprofeno?

Nota 24 May 2013

Juancho escribió:Para qué sirve ibuprofeno?

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

loresalas

Re: Para qué sirve Ibuprofeno?

Nota 29 Oct 2013

Ayuda mas el keterolaco inyectable en 30 o 60 ml, yo me lo aplico cada que me duele por recomendacion de mi doctor no mas de dos inyecciones al dia

cessr acost

Re: Para qué sirve Ibuprofeno?

Nota 24 May 2014

CLAUDIA IBETT RESENDIZ MI escribió:UNA PERSONA CON PRECION ALTA PUEDE TOMAR IBUPROFENO

Invitado

Re: Para qué sirve Ibuprofeno?

Nota 24 May 2014

cessr acost escribió:
CLAUDIA IBETT RESENDIZ MI escribió:UNA PERSONA CON PRECION ALTA PUEDE TOMAR IBUPROFENO

Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2013

Re: Para qué sirve Ibuprofeno?

Nota 02 Sep 2014

El ibuprofeno sirve para quitar la fiebre y los dolores del cuerpo, aunque también se usa como antiinflamatorio en caso de sufrir algún golpe.

Mensajes: 29
Registrado: 04 Dic 2017

Re: Para qué sirve Ibuprofeno?

Nota 19 Dic 2017

¡Hola! :)

Ibuprofeno sirve para tratar intensos estados de fiebre y dolor acompañados de inflamación como artitritis, y menstruaciones dolorosas. Debes consultar a tu médico para que pueda entregarte la dosificación correcta. La dosis habitual como analgésico es de 400mg cada 4 o 6 horas.

¡Saludos! :wink:

Mensajes: 29
Registrado: 04 Dic 2017

Re:

Nota 21 Dic 2017

CLAUDIA IBETT RESENDIZ MI escribió:UNA PERSONA CON PRECION ALTA PUEDE TOMAR IBUPROFENO

qiique escribió:una persona alergica al acido acetil puede tomar ibuprofeno

Selene Mex escribió:Yo lo tome junto con una ampoyeta(2 medicinas) y otra tableta para el escurrimiento y me dio mucha comezon me salieron ronchas en la cara y debajo del ojo porqe me rasque.


¡Holas! :)

Ibuprofeno esta contraindicado en los siguientes casos:

- Alergias a los antiinflamatorios inhibidores de prostaglandinas como el ácido acetil (aspirina). :!:
- En niños menores a 6 meses.
- En pacientes con úlcera gastroduodenal.
- En casos de asma, o historial de hemorragia gastrointestinal.
- Hipertensión arterial: presión demasiado alta. :!:
- En caso hemorragia, problemas graves de riñón, hígado o corazón.
- En el tercer trimestre de embarazo.

Los principales efectos secundarios son náuseas, diarrea, dolor abdominal y inflación de la piel. :oops:

¡Saludos! :wink:

Mensajes: 29
Registrado: 04 Dic 2017

Re: Para qué sirve Ibuprofeno?

Nota 21 Dic 2017

teresa garcia escribió:me puedo tomar un ibuprofeno,?tengo unas puzadas en la cabeza , en el lado de las cienes

Invitado escribió:el ibuprofeno sirve para aliviar esta muela putrefacta que tengo? ya no sirve pero que mal me siento.


¡Hola! :(

Ibuprofeno trata dolores, acompañados de inflamación como:

- Artritis reumatoide leve.
- Alteraciones musculoesqueléticas: osteoar­tritis, lumbago, bursitis, tendinitis, hombro doloroso, esguinces, ­torceduras, etc.
- Dolor postoperatorio.
- Dolor dental. :!:
- Menstruaciones dolorosas (Dismenorrea).
- Dolor de ­cabeza.

¡Saludos! :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado