Registrarse

Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Si como mucho limón se me atrasa la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anyee mark

Re: ES VERDAD!!!!!!!!!!!EL LIMON ATRASA LA RAGLA X UN MES....

Nota 27 Mar 2012

ELIZABETH escribió:¿EL LIMON CORTA LA REGLA?
CLARO QUE LA CORTA, A MI SIEMPRE ME FUNCIONA. Y LO HAGO CADA QUE ES NECESARIO...A MI ME DETIENE LA REGLA HASTA EL PROXIMO MES....LO QUE HAGO ES Q TOMO EL JUGO DE DOS LIMONES Y LO MEZCLO CON EL JUGO DE UNA NARANJA.PARA MI ES UNA SALVACION Y NO ME TRAE CONSECUENCIAS...AMIGAS INTENTENLO!!!!!!!!!!SOMOS MUJERES Y TENEMOS DIAS EN Q LA REGLA NO NOS PUEDE DETENER.. :D :D :D :D


hola elizabeth oye y por cuantos dias se debe tomar el jugo de limon, yo quiero que se me atrace unos 5 dias no un mes

deborath

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 28 Mar 2012

mi regla es muy abundante cada mes me gustaria saber q hacer para q sea menos abundante y no me a funcionado el limon x lo contrario esmas abundante q parese emorragia

Avatar de Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 09 Feb 2011

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 28 Mar 2012

ese método del limón puede que le funcione a algunas chicas, pero eso no quiere decir que va a ser bueno para todas.... si tienes demasiados problemas con el sangrado de tu periodo visita a un médico porque la expulsión abundante de sangre puede ser algo que te perjudique más adelante.

estrellita MOON

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 31 Mar 2012

TENGO UNA DUDA EL LIMON SE DEVE TOMAR EL MISMO DIA Q LLEGA EL PERIODO Y EN CUANTO TIEMPO LO CORTA?

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 02 Abr 2012

El limón no siempre corta la regla ese es un mito que existe por ahí, en todo caso no a todas les funciona, pero ya queda en cada una correr el riesgo.

yessi

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 06 Abr 2012

pues les dire que yo lo eh hecho y esta comprobado tomando una pequeña cantidad de jugo de limon se te corta
claro eso despues vienen unos colicos no muy fuertes pero los podemos soportar
hay persona que dicen que solo un mito pues entonces comprobemos ese mito y veamos que tan falso o cierto es

yessi

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 06 Abr 2012

estrellita MOON escribió:TENGO UNA DUDA EL LIMON SE DEVE TOMAR EL MISMO DIA Q LLEGA EL PERIODO Y EN CUANTO TIEMPO LO CORTA?


Hola !!! mira yo lo tomo cuando realmente se que es necesario cuando tienes alguna cita
o X cosa no lo tienes que tomar antes de que llegue tu periodo

Merie

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 11 Abr 2012

No, las aspirinas son anticoagulantes, y eso hace que fluya mas la sangre :s no lo hagan. Si van a tomar limón, aguanten las consecuencias xD te vienen unos cólicos tremendos y como dice mi ma te baja el doble xD

Cassandra

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 14 Abr 2012

Ps yo hoy tome limon porque mañanaa ttenngo unaa salida con mis amigos pero la verddad nose si me funcione & no tome dos Tome mas & nose qee pueda pasar m. espero en dios qe no me pase nada malo (: '

dana26347

NOOO!!!

Nota 22 Abr 2012

Totalemnte Flaso a Mi Me Vajo, me comi 1 Liimon entero Y Lo que paso Fue Que al Otro Dia ME VAjaba Mui POquitito... Al Sigiente Dia me Bajo MUCHISIMO y Con muchos dolores.. Consejo no LO Agas! :D Besos SUerte Con tu periodo

wendy val.

Re: ES VERDAD!!!!!!!!!!!EL LIMON ATRASA LA RAGLA X UN MES....

Nota 24 Abr 2012

Hola elizabeth, de verdad te la corta? es que yo este mes le i en internet que el limon ayudaa a quemar calorias junto con el agua entonces en este mes estube consumiendo mucho limon en la mañanas al levantarme, el rpoblema esque no me ha bajado este mes de abril, y mantengo intimidad con mi novio sin embargo en este mes no hubo mucho acercamiento y se me ahce extraño quiero saber si el limon fue la causa de que aun no me baje, a ti en cuanto tiempo te regresa la regla despues del limon, al siguiente mes?

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: ES VERDAD!!!!!!!!!!!EL LIMON ATRASA LA RAGLA X UN MES....

Nota 24 Abr 2012

wendy val. escribió:Hola elizabeth, de verdad te la corta? es que yo este mes le i en internet que el limon ayudaa a quemar calorias junto con el agua entonces en este mes estube consumiendo mucho limon en la mañanas al levantarme, el rpoblema esque no me ha bajado este mes de abril, y mantengo intimidad con mi novio sin embargo en este mes no hubo mucho acercamiento y se me ahce extraño quiero saber si el limon fue la causa de que aun no me baje, a ti en cuanto tiempo te regresa la regla despues del limon, al siguiente mes?


el limón en exceso te esta matando las defensas, aunque muchas veces se diga que sirve para bajar de peso su uso en exceso puede ser perjudicial para el organismo y provocar como por ejemplo la suspensión de la regla porque el ácido hace que se altere el normal funcionamiento de la ovulación. Ya verás que al disminuir la dosis o dejar por algún tiempo de tomar limón tu perido se regulará y te vendrá normalmente, no mates tus glóbulos rojos y no interrumpas tu periodo normal de cada mes.

alexita

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 24 Abr 2012

pues de tantos comentarios ya m hice bolas! pero intentare lo del limon, xq tengo una salida q tengo planeada desde ase meses y tengo todo pagado(y no puedo cancelar) es para este fin de semana y es albercas y playa, tengo el implante y m baja cada 2 o 3 meses y precisamente m vino a abajar bien este mes! :( limoncitoo ahi te voe

Mensajes: 42
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 25 Abr 2012

alexita escribió:pues de tantos comentarios ya m hice bolas! pero intentare lo del limon, xq tengo una salida q tengo planeada desde ase meses y tengo todo pagado(y no puedo cancelar) es para este fin de semana y es albercas y playa, tengo el implante y m baja cada 2 o 3 meses y precisamente m vino a abajar bien este mes! :( limoncitoo ahi te voe


espero que todo te vaya bien y que el limón sirva como dicen, saludos!!!

Invitado

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 22 May 2012

Me acaba de bajar apenas ayer, Y justo el Jueves voy a las albercas, Solo quiero saber si el tratamiento del limon es verdad?, y como se debe tomar? no quiero que me afecte en nada, me podrian ayudar? :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 22 May 2012

no si el limón sea la mejor solución para cortar la regla, he escuchado que más que hacer bien lo que provoca es que te vengan muchos cólicos y que el sangrado aumente en algunos casos, además se dice que el limón baja la defensa de los glóbulos rojos y te afecta la circulación de la sangre. Por eso es mejor no arriesgarse y no tomar nada para interrumpir este proceso natural en nosotros las mujeres, porque las consecuencias pueden ser peores.

DebiSari

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 01 Jun 2012

Hola!! Yo nunca he probado eso del limón pero tengo dos amigas que me han dicho una de ellas que el limón le atrasa la regla 2 días pero teniéndola, te la corta y otra me dijo que te venía mucho más , eso depende de la persona pero yo tengo un método que sí que de verdad funciona al 100% pues una de esas dos amigas con otra lo hace cuando tiene un compromiso importante , y yo lo he echo hoy y sí funciona , consiste en tomarse un baso de vinagre solo pero debes llenar el vaso como cuando te bebes un vaso de refrsco, sí es un poco asqueroso pero funciona , debes esperar unas cuantas horas y empezarás a notar que se va, no te asustes si sientes ganas de devolver tambien eructarás mucho pero eso nada !! Suerte chicas y haber si os funciona como a nosotras :D :P :mrgreen:

anabelll

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 14 Jun 2012

tal vez no sea tan mala la idea del limón pues el limon contiene vitamina c y la vitamina C en exceso se recomienda para deter el sangrando, al igual que la vitamina A y la K asi que busquen alimentos que contengan vitamina C...... aunque si lo kieren hacer por un hombre evitense la pena de hacerlo, porque a fin de cuentas son hombre y les gusta como sea.... con o sin sangre las trataran como cosa a menos que sea una relacion firme, que no creo de lo contrario no andarian pidiendo remedios.

BrendaA

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 14 Jun 2012

:cry: Espero que el limon funcione, hoy es Miercoles, y el Sabado salgo de vacaciones a Cancun y no quiero estar en la regla estando en la playa! No se que mas hacer?!

Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2012

Re: Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 14 Jun 2012

BrendaA escribió::cry: Espero que el limon funcione, hoy es Miercoles y el Sabado salgo de vacaciones a Cancun y no quiero estar en la regla estando en la playa! No se que mas hacer?!


ojala que te funcione, no a todas las chicas les corta el periodo. Suerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados