Registrarse

Parecido a Toppik pero a menor precio

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Parecido a Toppik pero a menor precio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Roger Taylor

Parecido a Toppik pero a menor precio

Nota 02 Jun 2010

Cuando por fin me había decidido a comprar el dichoso Toppik y me había gastado un cojón llamando a USA para pedirlo (porque me da pánico dejar los datos de mi tarjeta en la red), ahora mismo he descubierto una página británica donde se venden productos similares, algunos más baratos y que se fabrican en el Reino UNido.

También mencionan el toppik ... aunque de todos ellos el que más me ha interesado es el couvré: un poco más barato, dura un poco más y no pierde propiedades en la piscina, mientras que el toppik sí...

BUeno voy a esperar a recibir el Toppik (me llega el 3 de Junio) y luego ya veré que hago.

P.D. Creo que lo mejor es utilizar estos productos en ocasiones especiales o fines de semana, e invertir la pasta en tratamientos serios (éstos son sólo y puramente estéticos)

Bye
R.T.

Pharm Alo

Nota 02 Jun 2010

Oye el otro dia vi en canal 7 (Madrid) un anuncio de Toppik y que se vendía en farmacias.

Roger Tayllor

Nota 02 Jun 2010

¿¿¿¿¿¿Estás seguro??????

Pues voy a intentarlo en mi farmacia. Como sea verdad me da algo.
Gracias Pharmalo
R.T.

Compadrisimo

Nota 02 Jun 2010

OYE COMPADRE, ERES ROGER TAYLOR DEL GRUPO QUEEN????

Roger Taylor

Nota 02 Jun 2010

Sí... un gran batero!!!!!!!!
Of course Queen el mejor grupo del mundo.



un saludo B.May!!!!!!!! Me alegro de que me hayas reconocido!!!!!
P.D. A ver si dejas de llamar a R. Williams para que sustituya a Freddie!!! ;D

P.D. Por cierto todos los de Queen (F. MErcury, J.Deacon ,B.May y R. Taylor tenían un pelo cojonudo...quién tuviera sus melenas...snif!!!
Cuídate!!!!!
R.T.

Sigues usando toppik

Re: teresacadiz@*********

Nota 12 Abr 2012

Roger Tayllor escribió:¿¿¿¿¿¿Estás seguro??????

Pues voy a intentarlo en mi farmacia. Como sea verdad me da algo.
Gracias Pharmalo
R.T.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados