Registrarse

A 11 meses del microtransplante que me hice en Hair Recovery Arg.

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: A 11 meses del microtransplante que me hice en Hair Recovery Arg." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nico

A 11 meses del microtransplante que me hice en Hair Recovery Arg.

Nota 28 Feb 2010

Hola amigos de este foro y del anterior. A los nuevo les cuento que en el anterior foro yo venia haciendo una descripción de mi evolución del microtransplante que me realicé en Hair Recovery. Ya van 11 meses y les cuento que el tratamiento ha sido bastante bueno. No es que tenga una cabellera espectacular pero aunque sea me veo mucho mejor que 1 años atras. Como sabran, la caida no se detiene, aunque propecia ha hecho casi milagros en mantenerla.
A los que dudan en hacerse un microtransplante (salvo por el costo) yo se los recomiendo. Sobre todo a aquellos que no tengan una alopecia avanzada, ya que no se te notan los injertos.

Espero comentarios y dudas como siempre.
Saludos,
Nico

Damian

Nota 28 Feb 2010

Nico,
No es mi intencion asustarte, pero vi en persona a alguien que se hizo un implante en el lugar donde vos decir y el pelo se le cayo (este tambien se cae) y le quedaron cicatricesde los injertos.

Saludos

Guillermo

Nota 28 Feb 2010

Hola Nico:
Gracias por mantenernos informados
No te preocupes que el pelo implantado no se te va a caer.
Ayer fui a Hairrecovery , ya que considero hacerme un segundo implante ( el primero me lo hice en medical hair)
Me podrias decir a que distancia se encuentran los pelos implantados entre si?
Al dia siguiente de la operacio se te notaban mucho los puntos de la zona dadora?
como llevas el pelo actualmente? lo utilizas corto?
GRACIAS

Carloss

Nota 28 Feb 2010

Si tienen una webcam podrian enviar una foto de la zona afectada y como les ha quedado.
Este foro tiene esa posibilidad.

nico

Nota 28 Feb 2010

Para Guillermo:
Mira, la zona dadora queda completamente cubierta por tus propios pelos (salvo que tengas el pelo muy rapado). Ese no es el problema. Lo unico que yo considero negativo a la hora de hacerme un microtransplante es si la zona que va a recibir está muy descubierta. En ese caso, si se te notan los injertos (y realmente a mi me daria verguenza). Los pelos injertados quedan a muy poca distancia unos de otros (no quedan pegados como el pelo natural). Yo ya les dije que me lo hice hace un año y nadie nota que me realicé un microtransplante. Eso es bueno!
Por ultimo, lamentablemente no dispongo de una webcam, sino me encantaria mostrarles.

PD: Guille, cuanto hace que te realizastes el microtransplante en Medical Hair? Se te cayeron?

Guillermo

Nota 28 Feb 2010

HACE TRES AÑOS, y no , no se me cayeron
El lunes me realizo el segundo microimplante en Hairrecovery

Sigamos en contacto

Matt

Nota 28 Feb 2010

Hola Nico:
Antes de todo queria darte las gracias por mantenernos continuamente informados con la evolucion de tu operacion capilar. Y sobretodo es de mucho agradecer que lo hagas de forma desinteresada.

Bueno, yo soy un chico de 25 años que tengo bastantes entradas y se me ve el cuero cabelludo. No estoy calvo pero el pelo se me torna cada vez mas fino. Y querria saber si es posible hacerlo ya.

Tambien queria saber si te vas a someter a mas intervenciones. ¿Cuantas se pueden hacer? Y si haces varias, ¿ queda lo suficiente poblado como para que no se vea tanto el cuero cabelludo?
Y la ultima cosa que queria saber es si el pelo implantado es grueso como los de la zona donante.
De nuevo, te doy las gracias

Matt

Nota 28 Feb 2010

Hola Guille:
He visto en tu mensaje que te vas a someter a un segundo implante.
¿Que distancia hay entre los pelos injertados?
¿Estas satisfecho con el resultado?
¿Es aconsejable hacerse un microimplante cuando aun tienes pelo? ¿Eras calvo cuando te hiciste la operacion?
Espero que con tu segunda operacion consigas un resultado optimo.

nico

Nota 28 Feb 2010

Matt, mis comentarios los hago para como forma de que colaboremos entre todos. Y de que si surge algo mejor o alguno de nosotros probo algo que le dio buen o mal resultado lo informe.

Te cuento que siempre es un buen momento para realizarse un microtransplante. Yo he visto en hair recovery gente que se lo hizo teniendo toda la parte de arriba de la cabeza pelada. Obvio que el resultado no es tan significativo como el que me hice yo (porque en mi caso pareceria que nunca me hice nada). Por otra parte la cantidad de intervenciones, creo, que es ilimitada dejando pasar entre cada una de ellas por lo menos 6 meses. Respondiendo a tu ultima pregunta, en mi caso no fue tan grueso como el de la zona donante. No obstante, no es tan finito como he leido de otras personas. Lo que quiero decir, es que no es pelusa. Yo creo que me realizare el año que viene una nueva intervencion para terminar de arreglar las zonas nuevas donde el pelo sigue cayendo.

Esperemos que algun dia salga una nueva propecia mas potente y que Hair Recovey se quede, lamentablemente, sin clientes jovenes.

Por ultimo, Guille espero que tengas mucha suerte y que tu continues con la cadena que mes a mes fui haciendo yo. Cuentales a todos los nuevos tus experiencias y consejos

Guillermo

Nota 28 Feb 2010

ACLARACION: LA cantidad de intervenciones no es ilimitada. Solamente se pueden sacar foliculos pilosos ( pelos) entre 11.000 y 13.000 en total.

Espero que todos tengan en claro que al sacarte los foliculos pilos ( de atras, zona dadora) TAMBIEN TE SACAN PIEL, O SEA TE SACAN UNA ZONA DE PIEL QUE CONTIENE FOLICULOS PILOSOS
gUILLEestoy en un grado de calvicie 2. ( lejos de ser calvo, NORWOOD 2)

nico

Nota 28 Feb 2010

Ok, guille, no lo sabia. Pense que mientras uno tenia pelo en la zona dadora, se podia seguir microtransplantando. Vale tu aclaración.

Matt

Nota 28 Feb 2010

Nico:
¿Complementas el microtransplante con propecia?
¿Es efectivo?
¿Cuanto espacio hay que tener entre pelo y pelo para ser posible los injertos?
Y por ultimo Hairrecovery son serios?

nico

Nota 28 Feb 2010

A tu primera pregunta, Si.- Hasta ahora ha sido bastante efectivo. veremos en el futuro. Hace solo 1 año y medio que tomo propecia.

Los doctores de Hair recovery son bastantes serios. Yo te recomendaria que arregles una cita y les preguntes a ellos todas tus dudas.

Nacho

Nota 28 Feb 2010

Mira, el costo oscila en los $2000 y si me lo tendria que hacer (que es lo que estoy pensando) me inclinaria por un lugar con la dedicación y el prestigio de Hair Recovey. No es que desconfie de otros, simplemente que no creo en los cirujanos que hacen un poco de todo.

Carlitoss

Nota 28 Feb 2010

Coincido con Nacho. Piensen que la cirujia en la cabeza no es la misma que un gluteo. La presicion para implantar milimetros de cabello no es lo mismo que implantar siliconas

Carlos123

miroimplante hair recovery

Nota 19 Jul 2010

Hola a todos, gracias por sus comentarios. desde cuando se deja de notar que tuviste una cirugia de implante , dicen que al mes? no quiero llegar al trabajo con la cabeza llena de hoyos- Gracias!!!

Naty

Nota 28 Jul 2010

Cuanto sale hoy aproximadamente el implante? Conocen a alguien que no le haya funcionado para nada y se le haya caido nuevamente el pelo?
Gracias

FDGDFGDF

Nota 27 Ago 2010

hair recovery es lo peor que existe. las cosas que les hacen a los pacientes cuando los medicos estan apurados tiraan pelos que sirven apra no ponerlos. paga lo mismo el que se pone 2 pelos q el q se pone 5000 no crean todo los q se les dice. y esos productos q venden no sirven para una m***** son truchisimos

no se dejen engañaaaaaaaaar

gervacio

Nota 27 Ago 2010

el costo del tratamiento al dia de la fceha es de pesos 10.000

Jose Luis

Nota 03 Sep 2010

no vayan a ese lugar por favor. todo entra por los ojos, lindo lugar, todos se hacen los amables los educados y resulta que despues nadie considera tu esfuerzo porque el medico tiene que irse a tomar su cafecito y te pone menos pelo.
es un desastre ese lugar la gente no esta capacitada a un 100 % aplican inyecciones gente que jamas lo hizo te dan medicacion que ni ellos saben los efectos colatelares, no cuidan la esterilidad se mandan cagadas y despues resulta que fue la culpa de uno

se de lo que hablo. estoy en juicio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados