Registrarse

DESEAMOS ADOPTAR UN BEBE EN MEXICO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: DESEAMOS ADOPTAR UN BEBE EN MEXICO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Interesada

DESEAMOS ADOPTAR UN BEBE EN MEXICO

Nota 27 Mar 2012

Hola tenemos 10 años de casados y no hemos podido ser padres hemos hecho muchoas tramites de adopcion y ya estamos desesperados, somos trabajadores y honestos, si conoces a alguien que quiera dar a su bebe en adopcion comunicate al correo ilimart77@*********. DIOS TE PREMIARA

Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2012

Re: DESEAMOS ADOPTAR UN BEBE EN MEXICO

Nota 27 Mar 2012

hola yo estoi embarazada de 7 meses y quiero entregarselo a una buena familia, mi correo es Elenasoto_01@********* podemos platicar

manuu

Re: DESEAMOS ADOPTAR UN BEBE EN MEXICO

Nota 15 Abr 2012

Interesada escribió:Hola tenemos 10 años de casados y no hemos podido ser padres hemos hecho muchoas tramites de adopcion y ya estamos desesperados, somos trabajadores y honestos, si conoces a alguien que quiera dar a su bebe en adopcion comunicate al correo ilimart77@*********. DIOS TE PREMIARA

minovia y yono podemos tener a nuestro bebe tiene 8 meses imedio i lo keremos dar en adopcion pero keremos konosertlos en persona mi korreo es kakashi_rasenga@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados