Registrarse

La piedra de alumbre cierra la vagina?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: La piedra de alumbre cierra la vagina?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 27 Jun 2011

yo la voy a usar pronto mis amigas las usan y dicen que funciona

Invitado

Nota 10 Jul 2011

frank... copmo puedo hacer uno.. kiero uno-.----!

HERMOSA

Nota 20 Jul 2011

BUENAS TARDES MI INTENCIÓN NO ES DE CERRARME LA VAGINA. TENGO LA DUDA Y ES DE SABER SI LA PIEDRA LUMBRE SIRVE PARA COMBATIR LOS MALOS OLORES VAGINALES

Invitado

Nota 20 Jul 2011

si es verdad o es algun probl.ema en mi vajinaa

Invitado

Nota 27 Jul 2011

yo quiero saber si es dañino para la vagina si puede causar infecciones? o dolor ? comezon ? si cambia el ph de la vagina? o que efectos trae

Invitado

Nota 15 Ago 2011

sarahi cornejo nava la vardad yo lo tengo muy grande y me urge un remedio

buscandoalumbre

Nota 05 Sep 2011

frankk yo quiero unoo!! como te contacto??

Invitado

Nota 16 Sep 2011

LO VOY A CER OJALA ME FUNCIONE GRACIAZ

bianey

Nota 01 Oct 2011

diganme si funciona o es pura mentira digan a verda

Invitado

Nota 06 Oct 2011

y el espolon que no sirve para eso

Invitado

Nota 02 Nov 2011

el polvo de alumbre funciona chicas es verdad!

Invitado

Nota 02 Nov 2011

compre el polvo hoy, me lo inserte con una jeringa y al rato senti la diferencia, estoy re ansiosa por probar con mi maridoooooo!!!

Invitado

Nota 03 Nov 2011

quiera saber un poco mas sobre los beneficos que genera la piedra alumbre para cerar un poco la vagina, como se debe usasr? y por cuanto tiempo?

lucyyyyii

Nota 17 Nov 2011

las que tienen comezon debe ser porque se aplicaron mucho.... pero no asusten a las que quieren experimentar que lo mas rico es sentirce satisfecha en la cama mmuKKKKKKKKKK

tj

Nota 18 Nov 2011

Y con que frecuencia se tiene uno que estar haciendo las duchas vaginales con la dichosa piedra de alumbre????? a ver , cuenten...cuenten!!!!!

el seco para los secretos

Nota 22 Nov 2011

hola amigos yo les tengo un buen secreto, la piedra alumbre sirve para apretar los musculos vaginales cuando la mujer a tenido mucho kilometraje ,bueno el metodo es el siguiente 1 cucharada sopera en 1/2 litro de agua hervida dejas reposar una ves entiviada te haces un lavado vaginal hacia dentro y eso lo puedes repetir 1 a 2 veces(ojo solo el agua no el concho) por mes quedaras como quinceañera virgen, y lista para gozar como condenado.Y el otro secretillo cuando los maridos se porten mal y quieres que el cacho no se les pare le puedes poner la puntita de la cucharadita de te 1 ves por semana y el cacho no se les parara ni con la super woman. espero que les sirva saludos.

yenny

Re:referir la piedra de alumbre para cierre de vagina definitiva

Nota 15 Abr 2012

kasandra escribió:Explique por favor como puedo usar la piedra alumbre para cerrar la vigina?
yenny referir usar la piedra lumbre para cierre de vagina definitiva :) :)

Mensajes: 59
Registrado: 20 Ene 2011

Re: La piedra de alumbre cierra la vagina?

Nota 16 Abr 2012

lo que sé es que la piedra de alumbre sirve para otros fines como desodorante por ejemplo pero no creo que sirva para estrechar la vagina además debemos de tener cuidado con el PH y la flora que protege la zona íntima. Cualquier elemento extraño la puede dañar y puede ser mucho peor.

Re:hola te dire algo

Nota 20 Abr 2012

nia escribió:hola tengo 19 años tuve mi primera relacion alos 15 y ahora tengo un novio de 22 tuve relaciones con el y se e dificulta sentirme bien porque mi vagina ya esta muy ancha no me siento bien al tener relaciones con mi pareja me pueden decir si la piedra alumbre cerrara mucho mi vagina que tan veridica es para quedar complacida en la cama ??? gracias respondanme es urgente y no afecta mi vagina??? con infeciones?


te dire que soy una mujer de 44 año de edad y tube muchas barriga tenia una vagina muy hancha pero con el alumbre me la cerre que estoy teniendo relaciones como si fuera una señorita con dolor haslo para que crean que esta señorita

Mensajes: 37
Registrado: 13 Feb 2012

Re: La piedra de alumbre cierra la vagina?

Nota 20 Abr 2012

no es tan sencillo ponerse cualquier sustancia en la vagina porque la puede dañar y provocarnos una gran infección, eso del azufre yo nunca lo he escuchado pero no creo que sirva para hacer estrecha la vagina...Tengan mucho cuidado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados