Registrarse

Heridas y picazon en el pene ¿Herpes u hongos?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Heridas y picazon en el pene ¿Herpes u hongos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
riky

Nota 06 Oct 2011

esto mismo llagas en la piel y picazon, por que causa pasa eso si uno tiene solo una pareja sexual es que puede ser por el mal aseo de la pareja o solo ocurre por que alguien de los dos se metio con alguien infectado con herpes
tengo dudas no se de que viene esto

guest

Nota 10 Oct 2011

no se asusten pero es un mal con el que tendran que vivir por k es un virus que esta ahi y no hay manera de eliminarlo solo dependiendo de las defensas si estan bajas en x tiempo sale si no se mantiene en suspenso y el medicamento lo controla solamente

Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2011

Nota 11 Oct 2011

Para salir de dudas mejor es ir al medico, dejar la verguenza de lado y enfrentar el problema.
Por otro lado, lei que se puede controlar el herpes consumiendo ciertos alimentos, teniendo control sobre el estres, mejorando nuestra higiene intima, entre otros puntos.

Invitado

Nota 19 Oct 2011

mmm tengo como puntos alcostadito del pene eso puede ser herpes?

Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2011

Nota 03 Nov 2011

hola yo tengo un problema peor.pero no se si sea hongo o herpes..la verdad me esta asustando.en un principio pense q era herpes.desp vph.desp candiloma acuminado..y al final.no se bn que es.. no tengo ni picazon ni ardor.ni nada x el estilo..tengo alrededor del pene tipos granitos..y en el escroto tmb tengo granitos..que puede ser?tmb llegue a pensar que era sida.pero.hace casi 2 años que lo tengo.y siento verguenza al buscar ayuda...busco y busco informacion.pero estoy solo en esto.y me cuesta deducir bn..por mi propia cuenta que es..si alguien me podria ayudar.se lo agradeceria con el alma.

jl

Nota 06 Dic 2011

Con todo lo q e leido si se q tngo herpes, la verdad me asusta muchisimo ya q pues nunca avia tenido esto, comenso despues de tener una relacion anal, la cual me proboco un poko de ardor y despues al dia siguiente me salieron unas especies de llagas, la cual una ya revento y me arde demaciado, ya q esta rojo, quisiera saber si el siclovir me lo quitara y cada cuantas horas devo tomarlas gracias

Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2011

Nota 12 Dic 2011

muchachos a mi me salio una mancha roja que empezaba a picar con el roce del pantalon todo el tiempo, luego me salia resequedad y se iba cayendo esa resequedad pero cada vez que habia roce volvia a doler y aparecia una humedad incluso un dia con un pantalon ajustado me alcanzo a salir sangre parecia como que era una herida que no sanaba, asiq ue llegue un dia y me aplique sulfacol que es un polvo muy barato que venden en las farmacias y sirve para ayudar a cicatrizar las heridas y me funciono bastante bien aplicandome en las noches y en las mananas por 3 dias pero la picazon siguio y en un foro me recomendaron betametasona al 0.5% y me aplicaba en las noches y en las ma;anas, es una crema muy economica y despues de una semana de aplicarme se me quito del todo, es perfecto pruebenlo.

Jhonathan

Manchas en el testiculo

Nota 14 Mar 2012

Quisiera saber que es lo que tengo, hace unos meses me salio una mancha redonda en la pierna justo al lado del testiculo, en la parte del costado del testiculo, la mancha es oscura y tiene un borde rojo como irritado, No arde pero pica demasiado. Nose lo que es. No e tenido relaciones sexuales. Sera un hongo o algo peor ????

Mensajes: 29
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Heridas y picazon en el pene ¿Herpes u hongos?

Nota 15 Mar 2012

creo que se trata de un hongo porque la herpes se asocia a un tipo de contacto sexual, ve a un médico para que te diga que tomar y controlar esa alergía.

Invitado

Re: Heridas y picazon en el pene ¿Herpes u hongos?

Nota 19 Mar 2012

HOLA, HACE 6 MESES ME SALIO UNAS LLAGUITAS,EN EL PENE EL DR ME DIJO QUE TOMARA VALTREX Y SE ME QUITO LUEGO ME SALIERON DOS VECES MAS EN MENOS DE 3 MESES, EL MEDICO ME DICE QUE ES HERMES SIMPLE TIPO 2. NO ME ARDE NI ME DA FIEBRE SOLO ME SALE UNA O DOS PEQUEÑAS.
YA ME TIENE AUSTADO POR QUE ESTO SE LLEVA TODA LA VIDA A PENAS TENGO 27 AÑOS Y NUNCA PENSE QUE ESTO ME PASARIA NO SE CON QUIEN HABLAR E LEIDO MUCHO ESTE ES EL PRIMER FORO QUE ENCUENTRO.

EL DOCTOR ME MANDO A LAVAR CON MANZANILLA 5 MINUTOS Y LUEGO HECHAR RIFOCINA...ESTO ME SALE MUY FRECUENTEMENE QUIERO SABER SI SE PUEDE TOMAR ALGO PARA EVITAR QUE SALGA TAN SEGUIDO.

DIOS LOS BENDIGA Y A TODOS NOS DE MUCHA SALUD

Mensajes: 43
Registrado: 21 Ene 2011

Re: Heridas y picazon en el pene ¿Herpes u hongos?

Nota 19 Mar 2012

el problema del Herpes no solo tiene que ver con que tomes los medicamentos y ya, existen también otros factores que ayudan a incrementar su estado y producen su aparición continuamente. Los otros motivos que también generan la aparición de Herpes son la estres, la fatiga, la depresión, falta de sueño, exposición directa a la luz solar y la fricción durante la relación sexual.

Todo es cuestión de que veas como llevas tu estilio de vida y cuánto puedes cambiar para evitar el rebrote de las heridas por las herpes. Espero que te ayude estos consejos. Saludos.

raphael

Re: Heridas y picazon en el pene ¿Herpes u hongos?

Nota 20 Abr 2012

Hola soy raphael,les cuento me practicaron sexo oral y al segundo dia senti ardor, y tenia los gangle muy inflamado, me dio dolor en un texticulo y. Despues en el otro,me salieron zarpullos en elcuello y en la cabeza tenia muchos zarpullos, me asuste y fuy hacerme los examenes, me salio una fuerte infeccion en la orina, en el de sangre no salio nada fuy con los examens a un nedico le comente y me dijo que tenia una fuerte infeccion me medico unasyn 750mg y ciprofloxacina 500mg, como a los 4 dias las gingle se me fue desinflamando pero seguia brotado emn la cabeza y en el cuello del pene, tome de mi cuenta funizol 150 mg 1 pastilla y otra al siguiente dia, y quedo bien, pregunto necesito algo mas, nevcesito algo mas,aun que ahora que estoy leyendo creo que tomare aciclovir. Responda por favor

Mensajes: 10
Registrado: 21 Mar 2012

Re: Heridas y picazon en el pene ¿Herpes u hongos?

Nota 23 Abr 2012

no te automediques cada remedio que lees es porque algún médico se lo receto a la persona, pero no porque alguien lo uso o la usa ese medicamento tiene que servir para tu caso. Si quieres otras pastillas cambia de médico y que te de un nuevo tratamiento que te ayude a mejorar.

rene

Re: Heridas y picazon en el pene ¿Herpes u hongos?

Nota 25 Jul 2012

Como estan muchachos, al leer sus comentarios muchos de ustedes tienen el herpes. esta enfermedad no se puede curar pero si controlarlo, el aciclovir es una opción. les recomiendo que vivan siendo felices y que no se estresen, ya que el estres provoca que el herpes vuelva a reaparecer, no fumen.
se que es una terrible enfermedad y que ataca a los nervios por eso el dolor, ya que yo tengo el herpes, pero hay que aprender a vivir con esta enfermedad, yo nose en que momento me contagie porque solo he tenido relaciones sexuales con una pareja que actualmente es enamorada,y creo que ella me ha contagiado pero lo raro es que ella no presenta estos sintomas del herpes, en fin muchachos vivan felices y hay que aprender a vivir con esta enfermedad

aficionado

Re:

Nota 08 Ago 2012

wilfredo escribió:tengo una picazon alrededor del pene y se incoge la piel en el medio del pene que puede ser eso

Usted tiene hongos cuando le empezo la picazon justo despues de tener sexo o varios dias despues?

jhonnydebelgrano

Re: curar heridas del pene

Nota 03 Sep 2012

riky escribió:esto mismo llagas en la piel y picazon, por que causa pasa eso si uno tiene solo una pareja sexual es que puede ser por el mal aseo de la pareja o solo ocurre por que alguien de los dos se metio con alguien infectado con herpes
tengo dudas no se de que viene esto

anonimo21052012

Re: Heridas y picazon en el pene ¿Herpes u hongos?

Nota 04 Sep 2012

aqui les dejo un link , donde les indica como usar la crema aciclovir :
https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 01-es.html

joker's

Re: Heridas y picazon en el pene ¿Herpes u hongos?

Nota 17 Sep 2012

yo quiero saber que pasa si tengo balanitis y tengo sexo con mi novia :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Heridas y picazon en el pene ¿Herpes u hongos?

Nota 17 Sep 2012

si tienes sexo estando con balanitis, puedes empeorar tu infección y lastimar aún más la zona afectada y también puedes contagiar a tu pareja si no utilizaste preservativo. La razón de la balanitis, puede ser por muchos factores pero los más recuerrentes son la falta de higiene en el glande y/o el prepucio del pene, otra puede ser que tengas el glande muy ajustado o también a problemas con la diabetes. Lo que te recomendaría es que vayas con el médico y que sea él quien te indique que tratamiendo debes seguir deacuerdo a las causas que te provacan esa infección en el pene.

Espero que esta respuesta te sea de ayuda.

Mensajes: 73
Registrado: 09 Feb 2013

Re: Heridas y picazon en el pene ¿Herpes u hongos?

Nota 18 Feb 2013

Aunque no hay un tratamiento de los herpes que permita un alivio completo, la verdad es que con medicamentos, sana alimentación y se pueden reducir los síntomas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados