Registrarse

Método casero para abortar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Método casero para abortar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ANA.......

Re: Método casero para abortar

Nota 24 Mar 2012

Hola, Saben creo que estoy embarazada Tengo 15 y no se que hacer!
Yo queria saber si Cytotec claro es una Pastilla pero es cara?¿
YO ANTES PENSABA EN COMO LAS MUJERES PODIAN ABORTAR PERO AHOTA QUE ME VEO EN ESTA SITUACION NO SE QUE DECIR! :|

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: Método casero para abortar

Nota 24 Mar 2012

ANA....... escribió:Hola, Saben creo que estoy embarazada Tengo 15 y no se que hacer!
Yo queria saber si Cytotec claro es una Pastilla pero es cara?¿
YO ANTES PENSABA EN COMO LAS MUJERES PODIAN ABORTAR PERO AHOTA QUE ME VEO EN ESTA SITUACION NO SE QUE DECIR! :|



Hola, cytotec son pastillas hexagonales y si son caras y solo se venden con receta medica, las genericas estan en $600 mas o menos pero esta te trae mucho mas complicaciones y no funcionara igual.

Invitado

Re: Método casero para abortar

Nota 26 Mar 2012

hola me llamo keyla y tengo 16 años, hace dos semanas tuve relaciones con mi novio sin protección y creo que estoy embarazada y quiero algo para abortar porque no puedo tener a un bebe todavía porque mi novio estudia en la univercidad todavía..... AYÚDENME POR FAVOR......

Mensajes: 59
Registrado: 20 Ene 2011

Re: Método casero para abortar

Nota 26 Mar 2012

eso de no tener un bebé todavía lo hubieran pensado mejor tu y tu novio, hoy en día es imperdonable que alguien se embaraze si no lo desea, exiten muchos método anticonceptivos que ayudan a este fin, o sino solo bastaba con el uso de un condón. Ahora quieres abortar pero esa no es la solución al problema, piensa mejor las cosas y no pongas en riesgo tu vida.

Nathi

Re: étodo Para abortar

Nota 26 Mar 2012

Soy una chica de 15 Años... Hace 1 Mes que comenze q tener relaciones con mi novio y no utilizamos ningún método antinconceptivo ... Como ven mi preocupación es porque al parecer estoy embarazada, la cosa es que no puedo tenerlo por las razones de que, soy menor de edad y porque sería muy perjudicial para mi familia ... Ahora no se si es seguro que yo me realize un aborto casero ya que no puedo ir a instituciones de abortos .. Entonces quisiera saber cuál seguro es que a mi edad yo me realize un aborto casero, cuántas consecuencias implica..

" El aborto me parece alago injusto, ya que es una vida y no tienen la culpa de nuestros errores... No hay justificación alguna ..." :cry:

andreina

Re: Método casero para abortar

Nota 03 Abr 2012

hola tnego 18 años, tuve relaciones con mi novio, con el llevo 3 años de relacion, el es profesional y tiene un trabajo estable, pero yo aun no he terminado mi carrera, y me siento frustrada, mi regla se me atraso 4 dias y no se si estoy embarazada, am i parecer si estoy embarazda x los sintomas; pero no se k hacer si abortar o tenerlo, ademas m dam iedo enfrentar a mis padres, ¿ que hago ayundenme estoy desperada, ademas mi novio trabaja lejos en unam ina. k hago audeneme

Mensajes: 37
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Método casero para abortar

Nota 03 Abr 2012

habla con tu novio y juntos afronten su responsabilidad, ya no son ningunos adolescentes y el aborto NO es una solución a lo que les pasa, no tienen derecho a cortar la vida a un ser indefenso que no pidio vernir a este mundo. Afronten la situación por más dura que paresca.

shirley

Re: Método casero para abortar

Nota 06 Abr 2012

se por lo que estas pasando y se que te esta costando trabajo tomar esta decicion pero tambien se que para ti es lo mejor, que te sirba de experiencia y escarmiento para la proxima vez.... TU SOLUCIÓN SE LLAMA CYTOTEC MISOPROSTOL tres dosis de 4pastillas en el utero por un tiempo de entre cada dosis de 12 o 24 horas. espero que te ayuden y mucha suerte

shirley

Re: Método casero para abortar

Nota 06 Abr 2012

se por lo que estas pasando y se que te esta costando trabajo tomar esta decicion pero tambien se que para ti es lo mejor, que te sirba de experiencia y escarmiento para la proxima vez.... TU SOLUCIÓN SE LLAMA CYTOTEC MISOPROSTOL tres dosis de 4pastillas en el utero por un tiempo de entre cada dosis de 12 o 24 horas. espero que te ayuden y mucha suerte

alondra

estoy enbarazada

Nota 13 Abr 2012

Invitado escribió:no se ke decir ciento k muero x dentro me fui de vacaciones y x lo caliente del vino abri las patas y creo k haora estoy enbarazada lo malo es k tengo 17 años y tengo novio y lo amo como no tienen idea y el no es el padre de este hijo no se k aser denmen un consejo x favor me kiero morir ayudenme x dios


yo tambie tengo 17 años y creo estar embarazada y el padre no es mi novio si no un hombre casado yo estoy desesperada sin saber que hacer al igual que tu me quiero morir ayuda necesito bastante ayuda y quiero abortar somos dos que podremos hacer......

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: estoy enbarazada

Nota 13 Abr 2012

alondra escribió:
Invitado escribió:no se ke decir ciento k muero x dentro me fui de vacaciones y x lo caliente del vino abri las patas y creo k haora estoy enbarazada lo malo es k tengo 17 años y tengo novio y lo amo como no tienen idea y el no es el padre de este hijo no se k aser denmen un consejo x favor me kiero morir ayudenme x dios


yo tambie tengo 17 años y creo estar embarazada y el padre no es mi novio si no un hombre casado yo estoy desesperada sin saber que hacer al igual que tu me quiero morir ayuda necesito bastante ayuda y quiero abortar somos dos que podremos hacer......


Estas son las cosas que yo no entiendo, osea primero haces todo sin pensar y luego esperas solucionar tu irresponsabilidad con un aborto, por favor nada te costaba pedirle al hombre que utilice un preservativo. No quieras ahora resolver todo aparentemente con la solución más sencilla, si tuviste el valor de tener sexo ahora ten el valor de afrontar tus actos, ese bebe no tiene la culpa de nada.

yesenia

Re: Método casero para abortar

Nota 18 Abr 2012

hola, bueno muchas personas ven al aborto como un crimen, pero todas las mujeres tenemos derecho a elejir, imaginense q feses violadas aun asi decidirian tenerlo o si su bebe tubiese una mal formacion con jenita lo tendrian, a mi parecer no por una madre quiere lo mejor para su bebe ya q un bebe con mal formaciones conjenitas suele sufrir bastante al igual las personas que lo quieren. yo no se xq tantos se oponen al aborto. uno decide cuando tener a un bebey derrepente los que no lo quieren es xq no estan preparados yo si estoy de acuerdo al aborto xq es la desicion de una mujer. y se deveria de establecer como un derecho ala mujer, y con respecto a las otras preguntas pues estube indagando y me di me dicen que el TE DE BOJARRA por las noches te ayuda a que el embrion pierda fuerzas y se te baje todo haz la prueba..... mucha suerte y no tengan miedo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Método casero para abortar

Nota 19 Abr 2012

Yesenia, algo con lo que nunca estaré deacuerdo es que un ser indefenso pague por nuestros irresponsabilidades, osea si un dia se te ocurre tener relaciones con un tipo que recien conoces y sales embarazada tu dices que la mejor solución es el aborto, yo creo que asi como tuviste el valor para embarazarte ten en mismo valor para tener a ese bebe y sacarlo adelante.


No se esa también es mi opinión y creo que no se trata de algo tan libre como decir hoy aborto, espero no herir a nadie pero es lo que pienso. Saludos.

merle

Re: Método casero para abortar

Nota 19 Abr 2012

hola tengo 19 años tengo 3 meses de embarzo y no kiero tener al bb nesesito ayuda rapid xfa

shasha

Re: que es el pisco

Nota 23 Abr 2012

anita Sabe escribió:hola amiga, como estas? me imagino que no muy bien, debes estar muy angustiada, bueno aqui te dejo algo que ma mi me funciono varias veces, si tienes menos de unmes, existe una hierba que se llama "borraja, que con un poco de pisco con agua caliente te la tomas en la noche, solo una taza! ojo, tambien puedes tomar 7 pastillas anticonceptivas, con la borraja( sin pisco), espero te resulte
buena suerte amiga...

necesitoinfo

Re: Método casero para abortar

Nota 24 Abr 2012

hola me siento muy mal con lo que me Pasa estoy embarazada de casi un mes. El padre no lo sabe Pero yo no quiero tenerlo tengo 22 años y una hija de 3. Tomé un te e Ajenjo Pero no pasó nada. No se que hacer. Necesito info. No puedo mantener 2 bebes no estoy en condiciones

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Método casero para abortar

Nota 25 Abr 2012

necesitoinfo escribió:hola me siento muy mal con lo que me Pasa estoy embarazada de casi un mes. El padre no lo sabe Pero yo no quiero tenerlo tengo 22 años y una hija de 3. Tomé un te e Ajenjo Pero no pasó nada. No se que hacer. Necesito info. No puedo mantener 2 bebes no estoy en condiciones


No cometas una tonteria de la que te puedes arrepentir toda la vida, ese bebe no tiene la culpa de nada.. habla con tu pareja y cuantale que estas embarazada. Tu no te embarazaste sola él también tiene que ser responsable. Espero tomes en cuenta mi opinión.

alixSolidaria

Re: Método casero para abortar

Nota 29 Abr 2012

:D Amigas: se lo que es pasar por esa angustia que no le deseo ni a mi peor enemiga. Por lo mismo no comprendo porqué dejar pasar tanto tiempo, agravando la situación y complicando el procedimiento del aborto. No estoy en contra ni a favor, eso depende de cada mujer y su situación personal. Se que hay remedios caseros, pero funcionan mejor cuando el embarazo no está muy avanzado.

a mi me funcionó tomar aspirinas con café o refesco de cola. luego, unas compresas calientitas en la zona de los ovarios para relajarlos y listo, en cuestion de pocas horas el problema se resolvió sin mayores complicaciones.

espero que mi experiencia les sirva en algo. Besos y A CUIDARSE. situaciones como estas no debemos repetirlas. hay que ser responsables. Les deseo mucha suerte a todas.

que es el cytotec

Re:

Nota 03 May 2012

no es bn traer un bb no d escribió:hola bueno yo tengo 19 y si entiendo ha todas las mujeres que no quieren un bebe si el muy lindo y toda la cosa , pero yo utilece la cytotec es muy buena yo tenia tres mese si es algo ariesgado pero no causa daños al utero ni infertilidad ya que yo quede muy bn si es un embarazo alvansado como tres meses tienes


hola que es la cytote


que fijarte k botes todo y que despues no kedes votando liquidos de mal olor tienen colocarce otra pastilla por k eso fluidos dan indicios que quedo algo adentro la borrja es muy fuena pero tiene k ser utilizada cuando tienes sospechas de que puedes estar embarazada uerte ajala les valla bien


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados