Registrarse

Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Con qué otra cosa me puedo masturbar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 10 Feb 2012

no pues llo aconse jo que lo agan de esta manera segun el tamaño que te que pa es mejor grande grueso tu cojes una losion que tenga forma de pene i la rellenas de papel igienicoasta que tede la forma que quieres le ewechas agua paraa que te quede durita i le colocas un condon i lla a le echas saliba oi te lo metes es mui rico i plasente ro igual como tiene con don tu selo canbias las veses que quieras

juliana diaz

Re:

Nota 20 Feb 2012

Invitado escribió:ola chica sexi si quiero yo te ago el paro de hacerte el amor kntesta atte andres

soy de sogamoso y mi telefono es 3123902814 porfabor lllamame es urgenteeeeee

Invitado

Re:

Nota 04 Mar 2012

lokazo escribió:puedes usar tu puño
tambien puedes decirle a tu mejor amigo que si te puede dar placer con su lengua y talvez asi se enamoran y no nada mas hacen eso sino hasta pueden llegar a tener sexo..

loquillla 345

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 13 Mar 2012

yo suelo masturbarme con el ruido de los retretes q suenan a algo especial y luego empiezo a imaginarme ala persona q me gusta y me empiezo a frotar mi clitores asta excitarme q se siente algo muy ricooo ummmm

anonimo

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 15 Mar 2012

pues mira , yo tengo 12 años y dsde hace rato me masturbo con los tubos grandecitos de burbujas que venden en el wal-mart , y asi al mismo tiempo me hago un masajito, ojala te sirva :)

Invitado

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 15 Mar 2012

estan locos, que se masturben ok no hay problema con eso.... pero usar cosas para intentar tener más placer eso si esta de locos. Mejor ocupan su mente en otras cosas y se dejan de pensar en tanta tonteria...

Superen esa etapa, ya es hora niños :D

Invitado

Re: Re:

Nota 19 Mar 2012

juliana diaz escribió:
Invitado escribió:ola chica sexi si quiero yo te ago el paro de hacerte el amor kntesta atte andres

soy de sogamoso ok dejame tu numero de cel y hablamos para ver endonde nos encontramos ok. :evil: :P :roll:

Invitado

Re:

Nota 21 Mar 2012

Invitado escribió:oye anonima de donde eres me gustaria conocerte kntesta atte andres


ola soy juliana dejame tu numero de cel o ponme una cita y nos bemos agragame julisdiaz98m@********* ok espero q me contestes

Invitado

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 11 Abr 2012

anonimo escribió:pues mira , yo tengo 12 años y dsde hace rato me masturbo con los tubos grandecitos de burbujas que venden en el wal-mart , y asi al mismo tiempo me hago un masajito, ojala te sirva :)

k tal si kieres t ago un favorsito pasame tu correo si kieres k t aga el favor

Invitado

Re:ola

Nota 11 Abr 2012

rosmery natalia escribió:mmm yo tengo 13 y me lo ago desde los 9 me encanta ver unas amigas cuando lo acen o interned me gustaria tener amiguitas q lo agan x chat msn.....

nos divertimos ? x el chat deja tu correo si quieres va

Invitado

Re:

Nota 11 Abr 2012

DANII escribió:YO ME KIERO MASTURBAR PERO SIN METERME NADA EN LA VAGINA.... AYUDA!!! SOI MUJER I TENGO 14 AÑOS

si quieres t ayudo agregame kr_oz@*********

Tufavorito

Re: Yo puedo ayudarte

Nota 22 Abr 2012

rosmery natalia escribió:mmm yo tengo 13 y me lo ago desde los 9 me encanta ver unas amigas cuando lo acen o interned me gustaria tener amiguitas q lo agan x chat msn.....


Si quieres dejame tu correo y te muestro.

rei

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 25 Abr 2012

Soy médica y he leído bastante sobre el tema en ginecología, así que lo que recomiendo y personalmente prefiero por la higiene es el chorro de agua fuerte y variad la temperatura de vez en cuando empezando por muy caliente para aumentar la circulación en el clítoris y luego pasad a tibia, luego claro decidle a tu chico que te penetre mientras tu te masturbas con la ducha, algo complicado pero intensamente delicioso. además practicar ejercicios de relajación y contracción anales para aumentar la intensidad, increíble.

rei

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 25 Abr 2012

Soy médica y he leído bastante sobre el tema en ginecología, así que lo que recomiendo y personalmente prefiero por la higiene es el chorro de agua fuerte y variad la temperatura de vez en cuando empezando por muy caliente para aumentar la circulación en el clítoris y luego pasad a tibia, luego claro decidle a tu chico que te penetre mientras tu te masturbas con la ducha, algo complicado pero intensamente delicioso. además practicar ejercicios de relajación y contracción anales para aumentar la intensidad, increíble.

rei

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 25 Abr 2012

y para las vírgenes, pues nada, no se metan nada, es igual de intenso si no tienes nada en la vagina. el chorro de agua caliente es magnífico ah y claro tapad algunos huequecillos con cinta adhesiva y aumentarán la fuerza y el grosor en los otros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 25 Abr 2012

rei escribió:Soy médica y he leído bastante sobre el tema en ginecología, así que lo que recomiendo y personalmente prefiero por la higiene es el chorro de agua fuerte y variad la temperatura de vez en cuando empezando por muy caliente para aumentar la circulación en el clítoris y luego pasad a tibia, luego claro decidle a tu chico que te penetre mientras tu te masturbas con la ducha, algo complicado pero intensamente delicioso. además practicar ejercicios de relajación y contracción anales para aumentar la intensidad, increíble.


Que gran médica eres Rei, sin duda naciste para esto que clase de recomendaciones son las que estas dando al decir que tienen que masturbarse con la ducha si solo basta tener sentido común para saber que eso te puede traer alguna infección vaginal. Me molesta que falsos tipos no tengan nada que hacer y se pongan a estar escribiendo tonteria y media habrá que ver que incrédula te hace caso.

La vagina es una zona muy delicada y no podemos colocarle cualquier cosa porque podemos dañar el PH que la protege de posibles micróbios.

usuario

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 03 May 2012

yo solo me masturbo jalandomela o frotandolo con jabon me pueden decir otra forma

Pili

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 08 May 2012

Pues yo me pongo en la esquina de una silla y me quito los pantalones(sentiras mas placer) despues empiezo a mover mis piernas hasta llegar al orgasmo

Invitado

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 20 May 2012

Tan chicos y ya asen eso a sus edades ni se me cruzaba ess lokuras no cabe duda k el mundo cada ves va empeorando...respeto la vida de cada kien pero chicos hay cosas en el cual puedes okupar tu mente y el momento a todos les yega pero no se apresuren k.el cuerpo es un templo sagrado

NancyStar

Re: importanteeeee!!!!

Nota 25 May 2012

hola!!!
la verdad tengo una duda:
dicen que te puedes masturbar con lo que sea y que procuremos desinfectarlo....pero por ejemplo si me masturbo con una salchicha y se rompe dentro de mi que pasa???
se me hace una infeccion o que pasa.... no es mejor ponerle un condon sea lo que sea que me fuera meter para masturbarme???
la verdad tengo unas dudotas jaja es que pues apenas estoy aprendiendo tengo 15 años jaja
y pues tambien otra duda!!!!!!
como para que le guste a un chico a pesar de que yo soy fea solo quiero tecnicas para atraer a un chico... cres poder decirme tu que eres hombre???
ACLARO SOY MUJER JAJA!!!
contesta porfa contestame a este correo>> nancy-nany97@h******** <<porfa contestame a este correo o mandame un mensaje al facebook >> Nancy Ruvalcaba Ruvalcaba (juanchitha) << ESPERO TU RESPUESTA :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados