Registrarse

por qué las venas d manos y pies se hacen mas visibles con la anorexia

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: por qué las venas d manos y pies se hacen mas visibles con la anorexia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
elle

por qué las venas d manos y pies se hacen mas visibles con la anorexia

Nota 01 Mar 2010

alguien sabe por qué las venas de los pies y las manos se hacen mas visibles con la anorexia?? mis manos estan del asco me da verguenza ensenarlas

Bu bu

Nota 01 Mar 2010

A mi me pasa lo mismo, supongo que al tener menos carne se nota mas, no sé si a ti te pasará, pero a mi hay en ciertos momentos que se me notan más que otros. También me pasa en los brazos.

Lisa

Nota 01 Mar 2010

Creo que es porque pierdes grasa y están más a flor ce piel... pero no sólo por eso. Por alguna razón, a las personas que tienen anemia, cuando se les baja el azúcar y eso se le noan más las venas, pero no tengo ni idea de cual es la causa...

sergio

Nota 01 Mar 2010

No se por qué será, a mi también me pasa, tengo manos de viejo. Sobre todo me salen en el abdomen y en los brazos y piernas. En verano,cuando hace mucho calor parece q van a reventar!!! Pero en el fondo me gusta que se me marquen, mejor eso a q no se vean con tanta grasa

Bea

Nota 01 Mar 2010

Vaya, creia que solo me pasaba a mi, jeje, bueno pues entonces supongo que sera por esto pq a mi tambien me pasa, tengo las manos q se me clarean las venas y encima como soy blanca de piel se me notan mas, encima tengo las manos que solo tengo piel, parecen de vieja, y en los brazos tb se me notan bastante las venas, parece que toda la grasa se me acumula en todos lados y los brazos se me quedan solo con pieles y venas, , valla plan, parece que soy deforme.
Bueno, no digo mas tonterias
Chao _bea_

akane

Nota 01 Mar 2010

por que les gusta que se le noten las venas????....acaso es estético eso?.

roberteamo

Nota 01 Mar 2010

a mi me daría asco un chico con las venas así, y una chica también, ...
se creen que queda lindo?

sergio

Nota 01 Mar 2010

Pues a mi me encantan mis venas y lo q me da verdadero asco es la gordura. Ahora mismo no cambiaria mi cuerpo por nada. Y la gente q critica es xq tiene mucha envidia

ana

Nota 01 Mar 2010

sergio?envidia? de verda crees eso? no estas muy bien por lo q veo.. las venas qedan horribles, es preferible q se vean unas manos a que solo se vean venas, es askeroso.... espero q os mejoreis los q pensais q queda lindo.

virginia

Nota 01 Mar 2010

Sergio
me imagino que si se te notan las venas y por lo que decis de la gordura debes ser un palillo. Por mi parte antes que un esqueleto venudo prefiero un gordito con un buen culo y algun rollito para agarrarse (lo que no significa que deba ser obeso). >Hace a los hombres mas sexy. Aunque si te gustan tus venas y ser anorexico, problema tuyo.

sergio

Nota 01 Mar 2010

Quiero aclarar que para nada quiero incitar a la anorexia. Siento de verdad si alguno de mis mensajes han molestado o perjudicado a alguien. En este foro estoy de acuerdo q se viene para apoyarnos unos a otros, pero estamos enfermos y hablamos de nuestra enfermedad no? si no nos comprendemos entre nosotros quien lo va a hacer?

y aclaro, Virginia y Akane, q yo no quiero ser anorexico, como podeis pensar eso? Yo quiero estar DELGADO q es muy distinto. Ojala pudiera comer tanto como mis amigos y no engordar, xo lamentablemente mi metabolismo no es el suyo.

martin

Nota 01 Mar 2010

intentaré contestar a la pregunta principal.
La respuesta es la deshidratacion. Cuando estamos deshidratados nuestra piel se pega mas a la carne porque las células intermedias compuestas como toda celula por un 95% de agua,tambien estan deshidratadas.

Los culturistas 2 dias antes de sus campeonatos, toman diuréticos y dosifican la ingesta de líquidos para que el dia del concurso se marquen más los musculos. Evidentemente tambien se marcan más las venas.

carmelo

Nota 20 Ago 2010

[color=darkred]yo creo ke eso pasa xk sufrimos de anorexia :D

Patito

Nota 28 Ago 2010

Pues quiero decirles que yo no soy anorexica , y se me notan demaciado mis venas y son de color verde.

Laura2408

Nota 18 Sep 2010

Yo tampoco soy anorexica y aun asi se me notan mucho mis venas en las manos y en los pies, y no se me hace onda que nos critiquen diciendo que nos vemos asquerosos, eso no es onda.

tamara

Nota 25 Nov 2010

nesecito informacion sobre por que las venas de la planta de los pies estan muy espuestos al igual que lade las muñecas ayudemen pooooooooooor favor

Fiorella Caruso

Nota 29 Nov 2010

wow! nunca pensé la razón! Mis manos i mis pies son las venas verdes sobresaliendo, i en los brazos, pero pensaba qe es sólo por ser muy blanca,
Yo salí de ésta enfermedad hace unos años.. bueno, ''salí'', creo qe ahora estoi peor pero no anoréxica, y aún así, todos los síntomas físicos siguen en mí, No sólo las venas, Todo! S:

Niky

Nota 10 Mar 2011

ps ami me pasa eso, no saben cuanto sufro por ver esas venas tan feas, porque siento que solo yo lo tengo. que mal...no

Invitado

Nota 15 May 2011

djgdjwcfjebcjewhgebvcjhcblnn. knbvxcqxv wjdeuwgxcwecx dwedjwvdwe????vxvxvxx!!!!!! vx s xxo zazcN JSXBSAKXGSKXBBX

señor frogs

Nota 16 May 2011

okok n________________n

gracias
& ns vemos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados