Registrarse

Erika ¿te han ingresado?

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Erika ¿te han ingresado?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Kami

Erika ¿te han ingresado?

Nota 19 Feb 2010

Lo sospecho por que has tenido ingresos recientes (dicho por tí) el año pasado. ¿Qué pasa que no te veo en este foro?

Erika

Nota 01 Mar 2010

Hola soy Erika,
no estoy ingresada aunque muchas cosas han cambiado en mi vida mi trabajo lo he dejado, el foro no dodia aceder, la soledad de no poder conectar con todos vosotros en fin...
Besos, Erika.

kami

Nota 01 Mar 2010

Me alegro Erika. Esto vuelve a cobrar vida, es que yo ando en el de esqui y cuando está aburrido miro por aquí. Saludos y muchos besos

Erika

Nota 01 Mar 2010

Hola Cami,
muchos saludos, como andan tus gatitos, sabes estoy haciendo nuevos projectos para recuperarme. He ido a una asociación TLP a ver si me cojen y puedo hacen terapia con ellos. Ahora no trabajo. Estoy con mi novio Francisco. En fin ya te contare.
Besos

kami

Nota 01 Mar 2010

Bueno, yo tengo registrados algunos nicks, como kami, Camy, Kandi (creo q es asi) pero cami no es mío sino de otra persona, asi que me has confundido con la cami de este foro, yo soy camy ó kami (los 2 los tengo registrados de la epoca en q habia q registrarse para entrar al foro de esquizofrenia), ya lo tuve q aclarar cuando cami entró al foro de esquizofrenia. Yo no soy de este foro sino del foro de esquizofrenia aunque alguna vez he venido aqui y yo no puedo poner el nick cami sino Camy ó kami. Yo no soy Cami. Saludos y q te vaya bien. Besos. ¿ok? kami (no encuentro la contraseña del nick kami, he puesto la primera q he encontrado y ha sido camy, espero q quede aclarado).

P.D.: es q yo soy de las lo guardan todo y luego no sé ni donde está cada cosa

Erika

Nota 01 Mar 2010

Espera Camy,
no te vayas! oye quedate por aqui, cuetame algo de ti. Yo soy Española de Barcelona y tengo 31 años. Quiza ya lo sepas si has leido el foro. Yo no se nada de ti, pues no entro en esquizofrenia, no tengo pc en casa y voy en cibers y me sale caro. comparte algo y no te vayas porfa.
Besos,
Erika.

Invitado

Nota 01 Mar 2010

Hola, estoy buscando trabajo. Sigo enganchada al foro. A veces me conecto al chat del IRC Hispano en el canal de esquizofrenia, es otra manera de pasar un rato; yo antes no podia entrar a ese chat pero ahora sí, no se por qué. No se qué mas contaros, a ver si vuelve la gente de antes y viene gente nueva. Besos y un fuerte abrazo.

Camy

Nota 01 Mar 2010

Hola Erika, como ves me paso el dia mirando ofertas de trabajo en Internet. Bueno, creo que ya me ha presentado Anna (ejem... ¿acaso soy presentable? Bueno, tengo nueve años más que tú y que maki, por lo visto sois de la misma quinta, yo este año he cambiado de primer dígito (¡cuanto rodeo para decir que tengo 40! en realidad creo que no los aparento) Estoy apuntada a una academia de Oposiciones para Auxiliar administrativo pero es un autentico tochazo y de momento lo unico claro son las cuotas mensuales que tengo que pagar, he empezado a estudiar, pero no sé...

Tengo angustias ultimamente, a veces... y es que solo ver todas las cosas que me he comprado los dos ultimos años y pensar cómo está el mundo... es un comportamiento ademas de egoista, compulsivo, que deberia controlar, lo mismo que la comida. Tambien tengo que hacer deporte, ya ves muchas cosas. Yo yuve mi primer ingreso con 30 años y, bueno, desde que creo que he dado con el terapeuta que tanto he buscado, el balance (de ingresos y es que me tiré como dos ó tres años ingresada aunque a intervalos) ha mejorado considerablemente hasta el punto de que mi psiquiatra me considera, creo, un paciente estable. Bueno, yo si me dice que no vaya más, creo que me pongo enferma otra vez... bueno, ya sabes que estas cosas dicen que son crónicas y que no tienen cura; yo, como buena paciente, no me creo nada que no me quiera creer, y es que el mejor médico de una misma es una misma...

Bueno, hay algo que me trae mal y es el tema de la "independencia" del paciente con el terapeuta, algo que he llegado a considerar "fundamental" pero ya llevo bastante rollo y lo dejo para otro momento.

Erika

Nota 01 Mar 2010

Hola Camy, ¿que diagnostico te han dado a ti?, es fenomenal que tu psiquiatra ya te considere una paciente estable. Yo tambien me cree mucha dependencia con la psiquiatra que me llevaba en el psiquiatrico y seguir sin ella me ha costado pero se consige, esto te lo aseguro.

Camy

Nota 01 Mar 2010

Hola Erika, antes que nada maki no tiene tu edad sino uno más, un lapsus que me corrijan si esta vez tampoco he acertao. Bueno, en serio, yo cuando te dije que "dicen que estas cosas son cronicas y que no tiene cura", me referia a la esquizofrenia, pues ya sabes que yo ando en ese foro y aqui me salió como si estuviera hablando en el foro de esqui, perdón, pues éste no es el foro de esquizofrenia aunque pueda haber alguna relacion que siempre las puede haber y es que no somos un diagnostico, yo esto de los diagnosticos lo dejo para los psiquiatras, yo algunas veces pienso que no soy tan tonta de haber caido en la esquizofrenia, que tal vez sea borderline ó TLP aunque luego siento que puedo decepcionar a mi psiquiatra, en fin, creo que te he leido que tampoco lo tienes claro pero que te han podido diagnosticar precisamente borderline, bueno, lo mio puede que sea esquizofrenia, es que no es algo que me preocupe, yo creo que esto de los diagnosticos lo hacen para que se cobre una pension y, bueno, esto de las pensiones tampoco es algo que me preocupe, si no tengo dinero y me lo dan, pues, bueno, que me lo den, a mi me dan lo normal, es decir, poco, pero tengo otro ingreso por una renta familiar, de un terreno ó no se qué, que hace que el total se me multiplique por dos, aun asi y todo no me llega para independizarme y en casa no estoy a gusto. Bueno, ya te he contao todo. Espero que haya aclarado tus dudas y que tengamos una comunicación más fluida, bueno, he empezado a divagar y a decir tonterias, asi que lo dejo de momento. Saludos a mis amigos del foro, siento nostalgia por ellos. Besos Erika y suerte para todos. saloda (camy)

P.D.: sí es una suerte lo que me comentas, tampoco es del todo cierto pero creo que llega un punto en el que el psiquiatra supera la tension que le produce el paciente y aunque siga siendo su paciente tiene tambien que pensar que tiene más pacientes.

Camy

Nota 01 Mar 2010

De hecho mi psiquiatra me ha sugerido tomar una medicacion de mantenimiento, tipo Risperdal Consta, lo que ocurre es que a mi el risperdal me va mal y de momento voy bien con Seroquel y Motivan, ademas de Diazepan.

Erika

Nota 01 Mar 2010

Hola Camy,
yo habia tomado Seroquel durante mucho tiempo, me lo retiraron porque me producia leche en las mamas, ahora tomo Zeldoz, me va muy bien, es un medicamento nuevo, puedes sugerirselo a tu psiquiatra, avsica lo tomava y me lo dijo yo se lo dije a mi psiquiatra y adcedio. No he vuelto a delirar, quiero decir que no he vuelto ha tener visiones ni ha tener voces.

Lo del TLP tampoco esta claro, ahora me quieren hacer un estudio de se tengo TLP o no, para hacer terapia o no. Empiezo dentro de 2 semanas son 5 sesiones, pero como estan las navidades de por medio seguro que hasta año nuevo no sabre el resultado.

Camy

Nota 01 Mar 2010

Se lo dire pero no tiene sentido cambiar cuando algo va bien. A mi no me produce leche en las mamas. ¿Me puedes decir si tienes efectos secundarios con Zeldox? Lo he cosultado en Internet y creo que produce efectos extrapiramidales (no se muy bien lo q es pero lo asocio con la dichosa acatisia que me trae de cabeza y que Seroquel no me produce).

Supongo q saldra alguna medicación de mantenimiento q me vaya mejor.

Suerte con las sesiones esas..., yo estoy loquita por una terapia de grupo q hicimos y q todavia no ha terminado (estoy haciendo un CD recopilatorio de canciones q me gustan).

Erika

Nota 01 Mar 2010

a mi el Zeldoz no me produce ningun efecto secundario ninguno en absoluto te lo aseguro, me va muy bien.

Erika

Nota 01 Mar 2010

este fin de semana me lo he pasado fenomenal con mi novio, he estado en la montaña, en un pueblecito pequeño llamado Tavertet. Donde haces una pequeña caminata de 3/4 de hora y desde unos precipicios divisas unos pantanos, precios, con una cascada de agua... se ven diminutos pueblecitos a su alrededor y prados verdes. A mi es que la naturaleza me encanta y es el mejor medicamento para mi enfermedad, llego nueva a casa, lastima que me dure poco, peró mientras dura soy inmensamente feliz.

Camy

Nota 01 Mar 2010

Yo tambien estoy siguiendo la terapia de salir desde hace unos dias por que el foro tambien agota y este fin de semana tambien he disfrutado de sensaciones agradables pero ¿como explicarlo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados