Registrarse

Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
tay

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 11 Abr 2012

hola hoy tuve relacion sexual pero mi novio eyaculo afuera... igual creo que me cayo algo a dentro porque siento ardor... cuando me puedo hacer un test de embarazo??

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 11 Abr 2012

un test de embarazo es confiable a partir de la cuarta semana luego de haber tenido relaciones. Que todo te vaya bien y no tengas sorpresas.

gema

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 15 Abr 2012

hola , quisiera saber si estoy embarazada o no , no quiero esperar a que me llegue mi regla es hasta final de mes y estoy muy nerviosa puedo saber ya si han pasado solo 10 dias de mi ultia relacion sexual ? GRACIAAAS!

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 16 Abr 2012

gema escribió:hola , quisiera saber si estoy embarazada o no , no quiero esperar a que me llegue mi regla es hasta final de mes y estoy muy nerviosa puedo saber ya si han pasado solo 10 dias de mi ultia relacion sexual ? GRACIAAAS!


Gema, el tiempo ideal para hacerse un exámen y saber si estas embarazada es apartir de la tercera o cuarta semana. Una ecografía es más fiable que una primera prueba de sangre o un test de embarazo casero.

vero04

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 20 Abr 2012

hola m llamo vero necesito ayuda esq tuve relaciones y estoy muy nerviosa ya q mi ciclo d menstruación del mes pasado a este mes fue d 30 Días el cual al días 14 q fue en la fecha 18 d abril tuve relaciones y llevo 2 días después y siento un dolor mínimo en la part abdominal y a nivel de pelvis... Q probabilidades tengo d estar embarazada y cuando lo puedo saber??

Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 23 Abr 2012

vero04 escribió:hola m llamo vero necesito ayuda esq tuve relaciones y estoy muy nerviosa ya q mi ciclo d menstruación del mes pasado a este mes fue d 30 Días el cual al días 14 q fue en la fecha 18 d abril tuve relaciones y llevo 2 días después y siento un dolor mínimo en la part abdominal y a nivel de pelvis... Q probabilidades tengo d estar embarazada y cuando lo puedo saber??


Vero un embarazo no tiene como síntomas el dolor abdominal o el dolor pélvis, además el tiempo en que recien vas a poder saber si estas embarazada es a partir de la cuarta semana. Tranquila que no creo que se trate de un embarazo, pero igual hazte un revisión urgente.

Invitado

Re:

Nota 10 May 2012

juanitaX escribió:hola mi periodo me llego el 23/12 y tuve relaciones el 30/12. Me cuide con condon. De Todos modos necesito saber cuando puedo saber si estoy embarazada!
Me preocuuupa!!!
Graciass espero sus respuestass!!!!

Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 11 May 2012

el tiempo para saber si estas o no embarazada es a partir de la cuarta semana de haber tenido relaciones o entre los 7 y 10 días de retraso. En este periodo las pruebas son más confiables y sales de dudas. Suerte y que todo te salga bien.

daya

ayuda

Nota 13 May 2012

hola tuve relaciones el 30 del ms q paso y me tenia q aver llegado mi periodo el 4 si me tome la pastilla pero ya tengo 10 dias de retraso sera que estoi enbarazada

Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2012

Re: ayuda

Nota 14 May 2012

daya escribió:hola tuve relaciones el 30 del ms q paso y me tenia q aver llegado mi periodo el 4 si me tome la pastilla pero ya tengo 10 dias de retraso sera que estoi enbarazada


el cambio en la fecha del periodo es normal luego de haber tomado la pastilla del día siguiente, suele ser uno de sus efectos y es algo frecuente en las mujeres que la toman, si la usaste en el día y la hora indicada no vas a tener problemas porque es muy efectiva y lo que te sucede es que sólo se trata de un retraso producto de haber tomado la pastilla.

Invitado

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 26 May 2012

Nubia Consuelo escribió:Cuántos días después de haber tenido una relación sexual se puede saber si se está o no embarazada? La relación sexual la tuve el día 14 de mi ciclo

Invitado

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 26 May 2012

hola necesito ayuda por favor, el dia 19 de este mes tube relaciones y usamos condon, soy muy irregular y la regla me deberia venir mas o menos el 2 pero hoy tube un poco de colicos y un sangrado, pense que era la regla pero fue algo leve, no como la menstruacion... que podria ser???

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 28 May 2012

si se cuidaron deben estar tranquilos, si fueron responsables con el uso del condón no hay problema. Los cólicos seguro fueron o son por la menstruación. Tranquila.

princasita gonzalez

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 30 May 2012

ola 8 dias despues de mi periodo tube relaciones estare embarazada

Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 30 May 2012

princasita gonzalez escribió:ola 8 dias despues de mi periodo tube relaciones estare embarazada


si no se cuidaron con algún método anticonceptivo, existen muchas probabilidades de que si puedas salir embarazada.

gabrielaft

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 04 Jun 2012

hola yo tuve relaciones el 21 de abril solo ese dia y estoy embarazada como se cuantas semanas de embarazo tengo?.

Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 01 Mar 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 05 Jun 2012

creo que debes tomar en cuenta el posible día de la fecundación, es decir el mismo 21 que tuviste relaciones sexuales. De igual modo te recomiendo que vayas donde el ginecólogo y te hagas una ecografía para determinar el día con mayor exactitud.

brianda

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 06 Jun 2012

hola... yo tube mi menstruacion el dia 28 de mayo y tube relaciones si proteccion el dia 2 y 3 de junio pudiera kedar embarazada

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 06 Jun 2012

para saber si estas embarazada, habría que preguntarte cuántos días dura tu periodo y si eres regular o no, porque dependiendo de eso vas a poder saber si ya estabas en días fértiles o no. De todas formas creo que no esta demás decirte que tener relaciones sin protección siempre trae algún riesgo.

Cuidate y espero que si tienes muchas dudas vayas con un ginecólogo.

mimie

Re: quedar enbarazada

Nota 17 Jun 2012

hola querida sipp es 100%de quedar enbarazada es un metodo eficaz de tener relaciones y su pareja deja que la eyaculacion fuera y luego recomienza es lo mas seguro 100%asip que comiendo de ir a la ducha y recomenzar luego despues ok :o

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados