Registrarse

busco bebe en adopcion (venezuela)

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: busco bebe en adopcion (venezuela)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
adopcion

busco bebe en adopcion (venezuela)

Nota 17 May 2012

Hola a todas aquellas mujeres que estan embarazadas y no pueden tener a sus bebes yo estoy en busca de adoptar y brindarle todo mi amor y cariño, le ofresco un hogar lleno de mucha prosperidad, somos una pareja casada por 6 años que no a logrado tener el privilegio de ser padres solo le pido a Dios que me de la esperanza de que alguna de ustedes que esten en la dulce espera se pueda comunicar atravez de mi correo electronico(adrianna_18_01@h********)espero pronta respuesta, por favor ceros estafadoras no quiero comprar bebes solo quiero ser mama y darle todo mi amor y cariño recordando que los bebes no son mercancia solo que ya no puedas criarlo por motivos personales quieras darlo para que lo amen y lo cuiden no vendas a tu bebe yo lo amaria mucho y si llegamos a un buen cacuerdo yo te podria tener con migo mientras das a luz y asi estaria pendiente de los dos si estas interesada ahy te deje mi correo gracias.
Soy de venezuela

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados