Registrarse

Primer mes de tomar la caja de pastillas mi periodo no llegó

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Primer mes de tomar la caja de pastillas mi periodo no llegó" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Carolinita

Primer mes de tomar la caja de pastillas mi periodo no llegó

Nota 18 Feb 2010

Hola.. necesito ayuda urgente, en el primer mes de tomar la caja de pastillas, de las que son sin descanso, mi periodo no llegó, seguí tomando las pastillas y aun el periodo no llega, que pasa si no dejo de tomar las pastillas, puedo quedar embarazada?

Estoy muy asustada, por favor, orientenme,
Gracias

carolinita

Nota 01 Mar 2010

adicionalmente me hice hace una semana el test de embarazo casero y dio negativo, cuando me lo puedo volver a tomar, adicionalmente, ayer se me cayó la pastilla del dia en el baño, me tomé la del dia siguiente, la de hoy sabado, sin embargo tengo fuertes dudas de cuando acabe las pastillas, como no van a estar completas, puedo quedar embarazada?

Pri

Nota 01 Mar 2010

Carolina: Con respecto a las pastillas anticonceptivas de la primera caja, te cuento que si las tomaste correctamente es casi imposible que estes embarazada, y con respecto a la pastilla que se te cayó creo que hiciste bien en tomar otra, lo que si durante ese mes cuidate con otro metodo anticonceptivo (preservativo por ejemplo) y debes consultar con tu ginecologa sobre la falta de menstruación ya que muchas veces sucede en la primera caja y no necesariamente significa que estés embarazada, asi que no te preocupes.

Consejo: No empieces otra caja hasta que la regla no te llegue.

Revisa https://saludisima.com/sexualidad/metodo ... nceptivos/ para ver todos los metodos anticonceptivos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados