Registrarse

Tengo miedo porque no me llega la regla, ¿estaré embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tengo miedo porque no me llega la regla, ¿estaré embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Manuela

Tengo miedo porque no me llega la regla, ¿estaré embarazada?

Nota 19 Feb 2010

Estoy muy asustada, porque tuve relaciones con mi novio, que ahora es mi ex novio, y tengo miedo porque no me llega la regla, pero no creo que este embarazada, porque tuve todas las precausiones posibles, use condon, el nunca termino dentro de mi, y hasta tome pastillas de emergendia al otro dia porque me daba miedo y queria evitar cualquier accidente... alguien me puede explicar que me pasa? porque no me llega? puede ser el miedo y el estres despues de haber terminado con mi novio? es posible quedar embaraza con todas las precausiones que tome? alguien por favor que me ayude y me diga que tan normal es esto, que tanto es normal que se atrese el periodo, porque yo tengo 10 dias de retraso.

De ante mano muchas gracias.

Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2010

Manuela:

Nota 20 Feb 2010

Entiendo el porque de tu preocupacion... Para mi gusto es bastante extraño que no te haya llegado... Lo que olvidaste mencionar es si tu ciclo es muy regular o es irregular, puesto que eso puede ser una de las razones. Otra opcion es que sea por el estres que mencionaste por la ruptura con tu novio...
De todas maneras te aconsejo comprarte un test de embarazo en la farmacia mas cercana de preferencia realizalo con la primera orina de la mañana :wink:
Ahi me cuentas como te va

Suerte!

tiffany

Nota 21 Feb 2010

hola manuela
solo te puedo decir que si has tenido todas las precauciones, es muy poco probable el que estes embarazada, es mucho mas probable que se trate de un atraso por estres o por un desajuste hormonal; ahora tambien dices que tomaste pastillas de emergencia, estas al ser hormonales producen alteración en tu ciclo, y también es probable que eso sea... yo te recomendaria que te hicieras un test de embarazo y salieras de dudas, éstas son muy efectivas desde poco tiempo de atraso... suerte y animo!

Invitado

Nota 20 May 2011

necesito ayuda ... el mes pasado mi menstruación me llego el dia 9 del mes pasado y hasta ahora no me llega , soy irregular pero tengo relaciones con mi novio, el nunca a terminado dentro de mi siempre se a hido afuera pero no creo que sea posible estar embarazada ya que no tengo ningun sintoma de estarlo que hago?

ojala me ayuden ....
muchas gracias

valentina

Nota 02 Jun 2011

Hola mi nombre es valentina y mi duda es la sigiente tuve relaciones con mi pareja un dia antes de k me llegara la mentruacion mi menstruacion es super regular me hise un examen de sangre al 4 dia de mi atraso y me salio negativo pero aun no me llega mi periodo, y al 5 dia volvimos a tener relaciones... estare embarazada ahora ? y mi periodo aun no me llega por favor me pueden ayudar. les agradeceria mucho su ayuda gracias.

Lore

Nota 10 Jun 2011

NECESITO AYUDA :/ SABEN FUE MI PRIMERA VEZ Y CON PRESERVATIVO, SOY MUY IRREGULAR, YA NO PUEDO MAS CON ESTO , ESTOY MUY MAL POR MI MENSTRUACION, ME HICE DOS TST DE EMBARAZO, Y AMBOS NEGATIVOS, Y AUN NO ME LLEGA LA REGLA :( :?:

Charo

Nota 23 Jun 2011

hola como estan estoy un poco preocupada mi ultima regla fue el 23 de mayo ,pero en junio 5 empese a manchar algo marron ,luego hace 4 dia manche de nuebo por 3dia yo soy iregular ,sera k estoy embarasada ojala k si ,pero no me kiero hacer mucha ilucione porke ya tengo 40 k me aconsejan.

Charo

Nota 01 Jul 2011

Para k uno se molesta en hacerles una pregunta si ustede no le contestan para k puedan ajudar a uno ,por faboy respondan rapido para k puedan ayudarno .

Yanet

Nota 02 Jul 2011

Charito, es mejor que te hagas unas pruebas de análisis en casi todas las farmacias lo hacen, cuesta cómodo y allí descartarías si estás o no embarazada, mientras lo más pronto posible mejor, cosa que si estas embarazada vas a estar feliz y celebrando

Cony15

Re: Tengo miedo porque no me llega la regla, ¿estaré embaraz

Nota 11 Ene 2012

Me pueden ayudar ase 6 dia sno m baja la regla tube relaciones con mi pololo sin cuidarme
ami todos los meses m llega el 4 i asta aora son 1 semana i nada alas 2 semanas d aver tenido relacion me bajo un liqido marron , iwal tengo dolores d cabesa
asco i ganas d bomitar frecuentemente i los pechos blandos i m duelen i la guatita
durita ayudenme xfavor *

i

asdf

Re: Tengo miedo porque no me llega la regla, ¿estaré embarazada?

Nota 22 May 2012

Ojo con las paes, aparte de desestabilizar el ciclo, puede provocar desde acné hasta infertilidad.
No te precocupes si no te llega la menstruación, debes ir al ginecólogo quien te dará unas cápsulas para bajarla siempre y cuando te cerciores con un test de embarazo o un exámen de sandre que no estás embarazada.
Saludos

Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2012
Ubicación: culiacan

Re: Tengo miedo porque no me llega la regla, ¿estaré embarazada?

Nota 22 May 2012

ami no me llega la regla tengo 7 dias de retraso ya me hiza la prueba en sangre y sale negativa,creo q se me esta retrasando porq me tome la pastilla del dia siguiente,que creen que pueda hacer para q me venga,aclarando que no estoy embarazada:D

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Tengo miedo porque no me llega la regla, ¿estaré embarazada?

Nota 22 May 2012

no tienes que hacer nada, deja que tu cuerpo vaya eliminando solo las hormonas de la pastillas del día siguiente y duarnte un tiempo no tomes nada de método anticonceptivos ni pastillas de emergencias, un tiempo prudente para que tu cuerpo se limpie es mas o menos 3 meses. Recierda tu cuerpo no es una máquina, debes cuidarlo y saber que hay cosas que lo pueden dañar como no ser responsable con las pastillas de emergencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados