Registrarse

Anticonceptivo de emergencia: metrigen fuerte en inyección

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Anticonceptivo de emergencia: metrigen fuerte en inyección" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 12 Oct 2011

Hola yo tengo y 3 meses sin que me baje y ya fui con un ginecologo y me receto metrigen fuerte y de ahi me dijo que me esperara 15 dias si me bajaba que al primer dia del periodo me tomara las pastillas anticonceptivas ya sea diane o progyluton por seis meses y si no pues que volviera a una cita para ver que tengo embarazo no puede ser por que yo suelo parecer ovarios poliquisticos

Invitado

Nota 12 Oct 2011

Hola yo tengo y 3 meses sin que me baje y ya fui con un ginecologo y me receto metrigen fuerte y de ahi me dijo que me esperara 15 dias si me bajaba que al primer dia del periodo me tomara las pastillas anticonceptivas ya sea diane o progyluton por seis meses y si no pues que volviera a una cita para ver que tengo embarazo no puede ser por que yo suelo parecer ovarios poliquisticos

M.R.

Nota 14 Oct 2011

mi ginecóloga me recetó 2 inyecciones de metrigen fuerte, una cada 24 hrs., me hice una prueba de embarazo en sangre hace 5 dias y me salió negativa, no me preocupa estar embarazada, ya que lo tendría sin problemas, me preocupa el hecho de pensar que puedo tener algo malo, quedar estéril o que despues de estas inyecciones mi bb nazca mal..alguien puede sacarme de esta duda?

Dany

Nota 26 Oct 2011

hola
yo padesco ovarios poliquisticos y desde hace casi 1 año que no mestruo y he subido de peso, creo yo no estar comiendo en exceso para haber subido tantos kilos en poco tiempo, fui con medico ginecologo le explique mi caso y me receto provera por 7 dias y me dijo que esperara 5 dias para que me bajara mi mestruacion pero pasaron 10 dias y no me bajo, regrese con el mismo ginecologo y me receto metrigen fuerte du intramuscular y de ahi me dijo que esperara 3 dias para que me bajara ya llevo 7 dias y no me ha bajado me hice la prueba de embarazo salio negativa, no se que mas hacer quiero regularizar mi mestruacion
ayuda urgente por favor que hago??????????????

Invitado

Nota 06 Nov 2011

Hola, tengo una duda y quiero saber si alguine me puede ayudar. Yo soy muy irregular en mis ciclos menstruales, y hace unas semanas tuve relaciones con mi pareja, por una u otra razon tuvimos la inquietud de que talvez pudiera estar embarazada, por lo que acudimos al ginecologo y en el ultrasonido que me realizo aparecia "algo", me dijo que era muy pequeño para determinar si era embarazo, y me recomendo un analizis de sangre, el cual salio negativo, y me reseto una ampolleta de Metrigen Fuerte para provocar mi menstruacion. Han pasado 3 dias y aun no reglo,y las pruebas dicen que no estoy embarazada, pero me inquieta el hecho de que en mi ultrasonido se distingue algo muy parecido a cuando se empieza a dar el embarazo. Que puede ser? Puede ser que despues de que las pruebas de orina y sangre salieron negativas, aun asi pueda estar embarazada? ... Ojala que alguien pueda ayudarme, muchas gracias

Invitado

Nota 01 Dic 2011

yo tome metrijen forte recomendada por mi doctor para inducir mi mestruacion devido a q tengo quistes en los ovarios

cecy

Re: Anticonceptivo de emergencia: metrigen fuerte en inyección

Nota 24 Abr 2012

hola solo quiero hacer una pregunta el sabado me aplique metrigen fuerte y quiero saver en cuantos dias llegara mi periodo

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Anticonceptivo de emergencia: metrigen fuerte en inyección

Nota 24 Abr 2012

cecy escribió:hola solo quiero hacer una pregunta el sabado me aplique metrigen fuerte y quiero saver en cuantos dias llegara mi periodo


lo normal es que tu periodo te llegue en un par de días, esto porque el cuerpo y la sangre tienen que asimilar la cantidad de hormonas que contiene esta inyección.

Mich

Re: Anticonceptivo de emergencia: metrigen fuerte en inyección

Nota 24 Abr 2012

Yo me lo inyecte el viernes 20 de abril, mi doctor me lo receto, estoy igual que ustedes, le acabo de llamar y me dijo que me espere 10 dias que no me preocupe, que es lento y tarda pero es seguro.

Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2012

Re:

Nota 26 Abr 2012

boo escribió:hola...
quisiera alguien puede ayudar..??
es que me hice las pruevas de embarazo y aparecen positivas, yo no quiero que continue...al parecer tengo 4 semanas...pero.. no tiene un tamaño normal, podre inyectarme este medicamento y asi me bajara mi poeriodo o que puede pasarme..?
o sera que se me puede hacer un degrado nomas asi... digo... este o no este bien desarrollado de aqui a tres semanas.... digo, mi pregunta es se puede hacer un degrado nomas por que si....?

si,como dice mas arriba de la pagina tendrías q haber utilizado dos amp.de metrigen forte y tomar el citotec y aplicar una en la vagina para que tenga resultado...suerte !

Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2012

Re:

Nota 26 Abr 2012

yayi escribió:hola sera que puedo estar embarazada tuve relaciones 6 dias antes de la fecha en que me iva abajar mi mestruacion y aun no me ha bajado ya tengo 5 dias de retrazo que hago ayuda

Generalmente no te embarazas.porque es la forma en q funciona el ritmo... y 10 dias antes de tu regla es una forma de cuidarse..! pero a veces sucede! no desesperes ! puede ser un retraso por alguna otra causa...pero si quieres salir de la duda .aplica una amp.de Metrigen fuerte y si a los 3 dias no te ha bajado aplica la otra al cuarto día tomando citotec o su nombre generico misiprostol una pastilla en la noche tomada y otra en la vagina al acostarte !! generalmente esto no falla!
saludos! y suerte

Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2012

Re: Anticonceptivo de emergencia: metrigen fuerte en inyección

Nota 26 Abr 2012

Del, no cometas el error de usar Cytotec porque esa es una pastilla abortiva y te puede traer malas consecuencias. Espero que sólo se trate de un retraso y se te aplicaste la inyección de emergencia trata de estar tranquila.

Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2012

Re: Anticonceptivo de emergencia: metrigen fuerte en inyección

Nota 26 May 2012

hola quisiera saber quien se a inyectado metrigen forte i a los cuantos dias le funciono porque yo me la puse hace 5 dias por ordenes del gine y no miro resultadoos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados