Registrarse

Gel para aumentar los pechos

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Gel para aumentar los pechos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2012

Gel para aumentar los pechos

Nota 04 Abr 2012

hola que tal, hoy les presento el gel Relenextyl para aumentar el volumen de los pechos, funciona estimulando el volumen adiposo, en otras palabras, crea una pequeña cantidad de grasa en el interior de las mamas, que hace que vean mas grandes y tonificadas.

Alguien más probo el producto?

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Gel para aumentar los pechos

Nota 04 Abr 2012

es cierto que aumenta el volúmen del pecho?, si tienes más información compártela a lo mejor puede servir.

GEL DE MIERDA

Re: Gel para aumentar los pechos

Nota 25 Abr 2012

Danushka escribió:es cierto que aumenta el volúmen del pecho?, si tienes más información compártela a lo mejor puede servir.

NOOO SIRVE NO LA COMPREN. YO LA COMPRE Y USE, FUE UN GASTADERO DE PLATA

GEL DE MIERDA

Re: Gel para aumentar los pechos

Nota 25 Abr 2012

gaspar escribió:hola que tal, hoy les presento el gel Relenextyl para aumentar el volumen de los pechos, funciona estimulando el volumen adiposo, en otras palabras, crea una pequeña cantidad de grasa en el interior de las mamas, que hace que vean mas grandes y tonificadas.

Alguien más probo el producto?


NO SIRVE ESE GEL , ASI QUE DEJA DE MENTIR, YO LA COMPRE, USE Y NO FUNCIONA PARA NADA

GEL DE MIERDA

Re: Gel para aumentar los pechos

Nota 25 Abr 2012

gaspar escribió:hola que tal, hoy les presento el gel Relenextyl para aumentar el volumen de los pechos, funciona estimulando el volumen adiposo, en otras palabras, crea una pequeña cantidad de grasa en el interior de las mamas, que hace que vean mas grandes y tonificadas.

Alguien más probo el producto?


VOY A LLAMAR PARA RECLAMARLES POR SER TODO UNA MENTIRA

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Gel para aumentar los pechos

Nota 25 Abr 2012

gracias por compartir tu experiencia con este producto y hacernos saber que se trata todo de una mentira y estafa.

lulita

Re: Gel para aumentar los pechos

Nota 19 May 2012

yo hace 2 meses que lo stoy usando y no veo mejoria al contrario me trajo mas flacidez y mis pechos estan mas pequeños. Vamos a ver si es cierto que es garantía de confianza,todavia me quedan 3 geles sin usar.

Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2012

Re: Gel para aumentar los pechos

Nota 21 May 2012

Los riesgos de la cirugía de mamas son:

- Dificultad para amamantar.
- Pérdida de la sensibilidad en el área del pezón.
- Cicatrices pequeñas.Algunas mujeres pueden tener cicatrices gruesas y elevadas.
- Posición desigual de los pezones.
- Tamaño o forma diferente de las dos mamas.
- Tejido muerto alrededor del implante. Algunas veces, este tejido se vuelve más grueso y grande y puede causar un cambio en la forma de la mama, endurecimiento del tejido mamario o un poco de dolor.

Mensajes: 35
Registrado: 26 Abr 2012

Re: Gel para aumentar los pechos

Nota 31 May 2012

Que manera teneis de estafar a la gente.
NADA tópico (ni cremas, ni geles ni nada) funciona, porque no penetra más allá de la primera capa de piel, como mucho HIDRATA, y ya.
Si la piel dejara pasar todo, también pasaría al organismo toda la polución del ambiente.

Que no os estafen!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados