Registrarse

Quiero operarme la nariz

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Quiero operarme la nariz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anamari

Quiero operarme la nariz

Nota 20 Feb 2010

hola que tal tengo 16 años y me gustaria operarme la nariz pero necesito su ayuda quiero que me digan el percio de la operacion por favor para decirle a mis padres

lorandi

Nota 02 Mar 2010

bueno generalmente a los 16 años ya se tiene (siendo mujer) el desarrollo gral. de la cara asi que ya es una edad en donde se pueda hacer la cirugia de correccion nasal

el precio depende de que hospital

samantagzz

Nota 02 Mar 2010

hola ana yo me llamo samy y me acabo de operar la nariz tengo 21 años y me encanto como me quedo ...

si quieres un buen trabajo (oseala operacion) y buenos cuidados etc.....tienes que tenetr aprox. unos 25 a 30 mil pesos

tienes buena edad pero te recomendaria que teesperaras a los 18 ...eso me dijo mi dr

bueno espero te haya sacado de dudas en cuanto al precio ....

no duele mucho, no te das cuenta de nada(por la anestesia) mmmmm te ves muy hinchada los proximos 15 dias pero pasa y quedas encantada
vale la pena

Gloria Maria

Nota 02 Mar 2010

Ana yo me operé con 26 años y ojalá lo hubiera realizado antes, hace 10 años me costó 400.000 pesetas. ahora valdrá más. Lo importante es que te lo haga un profesional no un pirata. Si te vas a operar informaté bien

Marcela

Nota 02 Mar 2010

Vengan a Argentina que tenemos buenos profesionales y buenos precios

Luna

Nota 02 Mar 2010

Marcela, por ahí hablan bastante mal de algunos cirujanos Argentinos. Espero que no sea el tuyo.

ingrid

Nota 18 Abr 2011

hola soy ingrid le cuento mi historia:
cuando tenia 3 años de edad era una pequeña niña que iba como en 3 basico , estaba en la sala de clases asiendo una tarea cuando derrepente mi profesora me mando a la oficina del director a buscarlo o algo asi esto fue casi cuando todos los niños ibamos a salir al recreo , bueno , sali de la sala caminando por la orilla de la pared en donde se abren las puertas , cuando derrepente tocan la campana para el recreo y yo justo quede frente a una puerta de 1 sala y zaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss que me pegan un portazo en mi nariz, en ese momento solo llore llamaron a mi mama , no me llevaron a medico ni nada xq segun ellos solo habia sido un golpe pero con el paso de los años mi nariz se fue notando rara, estab como chueca , ahora tengo 19 años aun tengo mi nariz asi, se me desvio para el lado izquierdo y la tengo como bien levantada , soy de una familia de muy pocos recursos y necesito que me ayuden
cuanto sale una operacion???

bb

Nota 04 May 2011

bueno yo me opere en bolivia sucre y me fue barbaro, estoy pensando hacerme otras cositas ahora para verme mejor. como referencia les dire que mi rinoplastia me costo 600 dolares aqui es muy barato por el costo de vida no es como en sus paises yo creo que les saldria muy bien venir por aca y asi conocer, que esta ciudad es muy bella. por si les interesa mi medico apellida tapia. puedo ayudarles con informacion si me escriben a mi pagina solecita1961@h********. como referencia el alojamiento no les costaria mas de 10 dolares dia y el pasajes en bus desde argentina chile o peru no mas de 100 dolares ida y vuelta, desde españa o estados unidos unos 1000 dolares en avion creo les saldria muy barato y es exelente y depaso pueden aprovechar de hacerse otras cosas como un implante de mamas unos 1300 dolares y una lipo 200 dolares.
Eso si antes de operarse siempre investiguen al medico en la sociedad de cirujanos plasticos es muy importante que sea certificado

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 13 Sep 2011

Hola, somos un centro médico de Estética Integral y Cirugía Plástica y podemos informarte sobre todas tus preguntas, tenemos amplia experiencia en CIRUGIA ESTETICA Y MEDICINA ESTETICA. Podemos sacarte todas las dudas, solo tenes que visitar nuestra página www.bioesteticagroup.com o via facebook: Bioestetica Group
Cualquier duda puntual también podés contactarte directamente por esta via. Saludos cordiales.

melli_ta

Re: Quiero operarme la nariz

Nota 29 Ene 2015

si deseas hacerte una rinoplastia por experiencia propia te recomiendo al doctor augusto campbell buen medico cirujano lo investigue bastante antes de someterme a la operación que me hice así que nada si te animas recomendadisimo es más puedes verlo en su pagina web... cuidate

Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2015

Re: Quiero operarme la nariz

Nota 03 Mar 2015

Hola en mi opinión no te recomiendo operaciones, uno debe aprender a quererse como es pero eso ya es decisión tuya, igual te aconsejo que vallas a un buen lugar donde todo salga bien.
Saludos!!

Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2016

Re: Quiero operarme la nariz

Nota 12 Sep 2016

Anamari, el motivo de tu operación es estético o funcional? y el precio puede variar mucho, pero por lo general suele estar entre los 1900 y 2500 euros, a todo esto luego tienes que sumarle los costes de las consultas previas a la operación, medicamientos y postoperatorio...

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados