Registrarse

Mi novio quiere tener sexo anal conmigo, yo tengo miedo al dolor

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi novio quiere tener sexo anal conmigo, yo tengo miedo al dolor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 30 Nov 2011

Te va a doler muuusho jajajaja no te creas ami me gusta

Pelado16

Nota 06 Dic 2011

dejen de decir cosas incoherentes...si queres hacerlo hazlo, si no, no lo hagas es tu decicion no de lo demas .... ;)

Invitado

Nota 09 Dic 2011

Hola... Yo no se que hacer porque mi novio quiere tener sexo anal y nose que pensar porque algunos dicen que te dolera, otros dicen que duele menos que cuando se pierde la virgnidad y eso me tiene muy confusa... Cada vez que pienso en sexo anal me viene a la cabeza ''DOLOR'' que debo hacer???

Invitado

Nota 09 Dic 2011

muy bien

dayana45390

Re: Mi novio quiere tener sexo anal conmigo, yo tengo miedo al dolor

Nota 13 Jun 2012

Mi Vida Eso Reduele Y MuchoTee ! :shock: No Te Miento Mami Piensalo Bien Y Mira Bien La Clase De Persona Que Es Tu Novio! Nena Pero Te digo Duele Mucho !

ñ-ñ

Re: Mi novio quiere tener sexo anal conmigo, yo tengo miedo al dolor

Nota 28 Jun 2012

HUY! yo estoy en la misma situacion solo que tampoco me decido me da mucha curiosidad porque dicen que se siente "uf :shock: " pero ala vez pienso en el dolor y en el tipico "vas a caminar como vaquera o cojiando" y eso ami me da mucha berguenza :oops: porque el que te vean caminando asi es obio que piiensan rapidamente el porque x_x es una decicion muy dificil :| jaja :roll:

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Re: Mi novio quiere tener sexo anal conmigo, yo tengo miedo al dolor

Nota 28 Jun 2012

Hola, mira pues si tu no quieres el no tiene porque obligarte, mucho mejor si el te comprende, si duele algo al iniciar, pero si lo saben hacer despacio y delicadamente pues podrá ser muy bueno. Además si tienes ayuda de un gel que facilite, será mucho mejor.

kati

Re: Mi novio quiere tener sexo anal conmigo, yo tengo miedo al dolor

Nota 30 Jun 2012

yo con mi pareja igual eh experimentado muchas cosas i es bueno por que aprendes kosas nuevas eh echo el sexo anal i yo no sabia ke era primero kon el dedo i se nesesita mucha lubricasion o acite que aceite por que yo kuando lo ise el me le metio de golpe kon un poco de lubricasion i dolio i pues ai beses ke siento ganas de aser popo i no se aque se debe sera por que lo ago asi sin nada de lubricacion nunca lo intentes de esta manera por que si dolio i ya no lo volvi aser kon mi pareja i quiero intentar pero me da miedo a ke salga la popo i no se komo aserlo espero que te aya servido para que no lo intentes aser asi i si me pueden ayudar por que si me gustaria aserlo anal kon mi pareja :(

Invitado

Re:

Nota 08 Sep 2012

francisca escribió:holaa! bueno te comento. yo soy una chica con un poco de experiencia no por el hecho de ser muy facil o de haber tenido muchas parejas o aventuras sino por que e experimentado muchas cosas con mi pareja la cual llevo 15 años con él. el sexo anal todos lo encuentran como algo completamente extremo, al dolor. pero te dire que el hombre siempre tendra ese "sueño" si se le puede denominar el cual querran complacer con sus parejas pero tambien si tu tienes ganas por que no tenerlo? lo primordial que tienes que saber es que se tiene que lubricar bien y que al tener sexo anal el rito de movimiento tiene que ser controlado por ti por que es la mujer la que siente el dolor. respecto a un comentario que lei de pasada, el sexo anal no solo es de homosexuales yo lo practico con mi pareja y es esplendido, es solo en el ano solo que bien cuidado. es un placer parecido como el sexo vaginal solo que tienes que saber lo que se siente (dolor) es un poco mas fuerte a tener tu primera relacion. de verdad lo recomiendo no por el hecho de que soy satanica sino por que tambien te dan experiencias asi como el sexo oral.
espero averte ayudado un poco. adios!

Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2013

Mi: mujer no quieré tener sexo anal y a mi me encanta

Nota 12 Ene 2013

Hola soy de Arg. Y me pregunto porque ? Mi mujer tiene tanto miedo de tener sexo anal si es bien rico .

Mensajes: 22
Registrado: 09 Ene 2013

Re: Mi: mujer no quieré tener sexo anal y a mi me encanta

Nota 13 Ene 2013

Osmar escribió:Hola soy de Arg. Y me pregunto porque ? Mi mujer tiene tanto miedo de tener sexo anal si es bien rico .

Ya te lo hicieron a ti para decir que es rico? :evil:

Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2013

Re: Mi: mujer no quieré tener sexo anal y a mi me encanta

Nota 14 Ene 2013

Mi mujer no quiere tener sexo anal y yo la deseo tanto, antes de tener sexo pero ni asi quiere antes le gustaba no entiendo porque ahora no ella tiene más experiencia que yo en la cama que me aconsejan para que se deje.

Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2013

Re: Mi novio quiere tener sexo anal conmigo, yo tengo miedo al dolor

Nota 26 Abr 2013

hola hace 1 año que estoy con mi pareja y lo hacemos todo el tiempo la primera vez que tuvimos sexo anal me dolió mucho ya que no estaba lista así que que le pedí que lo hiciera rápido para que la lubricará y luego ya no dolió más,despues queria de nuevo y yo no se como hacer para que no duela tanto y sea como la primera vez el es muy comprensivo pero tan bien tiene deseos de experimentar igual que yo ya lo hemos hecho más de 900 veces y en sitios diferentes pero quiero probar algo más que hago?

Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2013

Re: Mi novio quiere tener sexo anal conmigo, yo tengo miedo al dolor

Nota 21 May 2013

No lo hagassss!! duele artoooo y ,ademas te queda el culo muy adolorido y se te cae el trasero poco a poco. cuando yo tube sexo anal se me fue cayendo mucho el trasero de verdad te lo digo por experiencia propia :/ ademas precientes ke en cualkier momento te saldra un pekeño pedaso de caca :(

Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2013

Re: Mi novio quiere tener sexo anal conmigo, yo tengo miedo al dolor

Nota 21 May 2013

osmar: Hola soy de Arg. Y me pregunto porque ? Mi mujer tiene tanto miedo de tener sexo anal si es bien rico.

idiota!! claro como a vo no te lo meten po... te gustaria ke te mordieran el pene]?]? no siertoo]? esa wea se siente po idiota

Mensajes: 13
Registrado: 12 Ago 2016

Re: Mi novio quiere tener sexo anal conmigo, yo tengo miedo al dolor

Nota 12 Ago 2016

Lubricante para sexo anal - https://shyt0buy.es

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados