Registrarse

¿Por qué los niños muerden cuando van al nido?

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: ¿Por qué los niños muerden cuando van al nido?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mirtha

¿Por qué los niños muerden cuando van al nido?

Nota 07 Jun 2011

Hola, tengo una nena de 1 año y 7 meses que está asistiendo al nido pero me doy con la sorpresa de que la miss me dice que está mordiendo a los demás niños, lo cual me parece raro porque ella en casa no hace eso asi que quisiera saber si alguien sabe a que se debe o a lo mejor también ha pasado por lo mismo. Espero tener mayor información al respecto. Gracias...

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Nota 07 Jun 2011

Hola Mirtha existen muchas razones que explican el por qué tu bebé está reaccionando de ésta manera... pero se puede tratar de una etapa de adaptación que sólo se dará por un tiempo mientras tu bebé reconoce su nuevo entorno y a sus nuevas amistades... no te alarmes a lo mejor este tema sólo requiere de un poco de tiempo y paciencia...

Lee este artículo que también figura en el foro y que trata más a fondo el tema de Las mordeduras en los Niños

Cuídate y suerte con tu pequeña. :P

nerly

Re: ¿Por qué los niños muerden cuando van al nido?

Nota 19 Jun 2012

buenas tardes quiero que me ayuden!! acabo de recoger mi hijo de 2 años del nido, al momento de recogerlo me comunica la miss que mi niño a mordido a su compañerito... la verdad me afecta mucho porque en la casa el no hace eso!

Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2012

Re: ¿Por qué los niños muerden cuando van al nido?

Nota 20 Jun 2012

estos casos son por lo general una etapa en los niños, no todos los pequeños reaccionan igual ante las circunstancia que requiere adaptarse a un nuevo grupo de amigos como en el caso del nido por ejemplo. Habla con la psicólogo del nido de tu niño y que sea ella quien te vaya indicando qué hacer ante este tipo de comportamiento. No te sientas mal y también he pasado por eso, el año pasado cada vez que mi hermano iba a recoger a mi sobrina, le miss le decía que había mordido y que siempre tratremos de hablar con ella con el fin de que vaya entendiendo que es algo que no se debe hacer. Es una etapa más de la que tu niño será parte, pero paciencia porque todo se supera.

Lee este enlace que habla justamente de este tema más a profundidad. Cuidate y suerte con la pequeña.

la-mordedura-en-los-ninos-t5333

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados