Registrarse

Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mirian

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está embarazada?ya que no tienes mas rgle hace 4meses

Nota 17 Jun 2012

hola queridas locutoras me gustaria que me dieran una repuesta? quiero saber si hay la posibilidad de quedar embarazada sin regla, ya que desde hace 4 meses no me viene porque ya tengo 40 añitos y quiero quedar embarazada, como hacer, porque según me dijero que no habría ningún problema, por favor gracias :idea:

Invitado

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está embarazada?ya que no tienes mas rgle hace 4meses

Nota 17 Jun 2012

mirian escribió:hola queridas locutoras me gustaria que me dieran una repuesta? quiero saber si hay la posibilidad de quedar embarazada sin regla, ya que desde hace 4 meses no me viene porque ya tengo 40 añitos y quiero quedar embarazada, como hacer, porque según me dijero que no habría ningún problema, por favor gracias :idea:


lo que si se deacuerdo a cosas que he leído es que a partir de los 35 años, dicho embarazo es considerado como un "embarazo riesgozo" debido a que la edad de la madre puede influenciar en el crecimiento y desarollo del bebé. Esto seguramente a que no son las mismas condiciones en su organismo tanto en ovulación como en defensas.

micaelaz

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 22 Jun 2012

buenos dias queria saber si tengo posibilidad de embarazo, me vino el 8 de junio el 17 tuve relaciones sin cuidarme, me viene todo los meses cada 23 dias.

Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 25 Jun 2012

eso lo vás a poder saber con exactitud recién a partir de la tercera semana posterior a la relación, la prueba de sangre es confiable a partir de la tercera semana y la ecografía te la puedes hacer a partir de la cuarta semana.

quiero saber

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 09 Jul 2012

puedo saber si estoy embarazada el 23 de junio fue mi primer dia de inicio de la mentruacion y el dia 4 de julio tube relaciones sin protecion

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 09 Jul 2012

quiero saber escribió:puedo saber si estoy embarazada el 23 de junio fue mi primer dia de inicio de la mentruacion y el dia 4 de julio tube relaciones sin protecion


si tuviste relaciones el 4 de julio sin protección, recién vas a poder saber si estas embarazada a partir de la tercera semana posterior a la relación. En este tiempo recién vas a poder hacerte una prueba de sangre y a partir de la cuarta semana vas a poder hacerte una ecografía para tener un resultado más confiable. De todas formas vas a tener que estar atenta a cualquier cambio o síntoma que puedas llegar a tener.

petra

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 21 Jul 2012

hola quiero saber q posibilidades hay de q este enbarazada me vino la regla el 29 de junio y tuve relacion el 18 de julio

Mensajes: 25
Registrado: 31 Ene 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 23 Jul 2012

si no te cuidaste si hay muchas posibilidades de que te embarazes, solo tú sabes esos detalles de tu intimidad.

marife

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 31 Jul 2012

hola disculpa la pregunta vera me estaba cuidadando con inyecciones pero las suspendi y empece a usar pastillas me enferme el dia 9 de julio y empece con las pastilla pero las tome hasta el jueves 12 de julio y suspendi las pasatillas luego tuve relaciones el dia 18 de julio sin proteccion.! pero al dia siguiente tenia un dolor fuerte en el vientre y me bajo un sangrado poco pero me bajo.! de ahi paso eso y tuve relaciones el dia 25 de julio.! ahora no se cuando me puedo hacer una prueba de sangre.! para saber si estoy embarazada.???

Mensajes: 37
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 01 Ago 2012

una prueba de sangre se puede hacer a partir de la tercera semana posterior a la relación sexual, si deseas una prueba más confiable te puedes hacer una ecografía a partir de la cuarta semana. Tienes que estar tranquila y esperar a que te llegue el periodo.

Ivon

quisiera saber si puedo estar embarazada ya qe tengo retraso de

Nota 15 Ago 2012

Si e tenido molestias en el vientre no me puedo acostar boca abajo porqué siento un bulto no se si sea mi imaginación o que pero me dan después de comer cualquier cosa masía y mucha hambre

Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 15 Ago 2012

pues para que salgas de dudas lo mejor es que hagas una prueba de embarazo. Cuidate y espero que todo te vaya bien.

merlyn

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 18 Ago 2012

ola mi periodo fue el 9 de agosto y tube relaciones el 16de agosto y acabo dentro en cuantos dias puedo saber si estoy embarazad :oops: a

Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 20 Ago 2012

pasada la tercera semana puedes hacerte alguna prueba de sangre.

ediths

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 25 Ago 2012

hola mi nombre es edith el dia 21 de julio tuve relaciones para esto me tocava mi periodo en los ultimos del mes, soy muy irregular, hasta hoy no me a llegado mi periodo...estoy un poco asustada porque no me protegi, podre estar embarazada? lla sera tiempo de una prueba de sangre ya que se que es mas confiable la pureba de sangre...

ediths

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 25 Ago 2012

hola mi nombre es edith el dia 21 de julio tuve relaciones para esto me tocava mi periodo en los ultimos del mes, (soy muy irregular,e durado hasta dos meses sin que me baje)...hasta hoy no me a llegado mi periodo...estoy un poco asustada porque no me protegi,pero el no se vino dentro de mi, podre estar embarazada? ya sera tiempo de una prueba de sangre ya que se que es mas confiable...

Nicky

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 26 Ago 2012

A MI ME PASO IGUAL , SI TUVISTE RELACIONES SEXUALES DESPUES DE QUE TE FUERA LA REGLA LOS PRIMEROS 13 DIAS ES COMPLICADO ESTAR EMBARAZADA PORQUE NUESTROS OVULOS SE FORMAN DESPUES DE LA REGLA POR 13 O 14 DIAS , Y SI NO TE SABES LA CUENTA SI TE TARDA LA REGLA UNA SEMANA O 1O DIAS MAS DE SU TIEMPO ESQUE ESTAS EMBARAZADA SEGURISIMA MENTE

lAUA MARIA

Re:EN EMBAROZO

Nota 05 Sep 2012

hoy estuve relaciones sexuales y también es el ultimo día de mi periodo y me eyacularon dentro de mi cuanto tiempo puedo saber si estoy en embarazo

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Nota 06 Sep 2012

te puedes hacer una prueba de sangre luego de 3 semanas luego de la relación sexual o si deseas algo más exacto te puedes hacer una ecografía a partir de la cuarta semana de haber tenido relaciones sexuales. En tu caso es muy probable porque estabas en tu último día de regla y hubo eyaculación.

Invitado

Re: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se

Nota 07 Sep 2012

 
hola soy alma, yo tuve relacion sexual y el eyaculo afuera... Al mes tuve mi periodo normal. Ahora han pasado dos meses desde que tuve la relacion sexual... Y  ahora no me ha llegado mi periodiodo. Dos dias antes de que me tenia que llegar mi periodiodo empeze a tomar una medicina por 10 dias. Quisiera saber cual es la probabilidad de estar embarazada? Oh si mi retrazo puede ser debido a la medicina?          

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados