Registrarse

Por que me excita que mi mujer coja con otros hombres?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Por que me excita que mi mujer coja con otros hombres?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
rocket

Por que me excita que mi mujer coja con otros hombres?

Nota 18 Feb 2010

estoy preocupado ayudenme la verdad no se que hacer quiero y se lo propuse a mi mujer que tenga relaciones sexulales con quien ella quiera, la verdad ¿es esto normal? ella lo acepta y lo hace pero le molesta que yo toque el tema a mi me gusta que me cuente todo, que puedo hacer estoy bien, mal como lo se

joao

Nota 18 Feb 2010

es normal mi señora tiene la misma mania que tiene la tuya

bufe

Nota 21 Feb 2010

que necesitan para darse cuenta que son reperversos?

un tratamiento no creo que les sea de mucha utilidad, mejor negocio harían si se permitieran disfrutar con esas.... cosillas
a propósito no quieren que les haga un service a las chicas esas?

rocket

Nota 02 Mar 2010

bufefrua por lo que veo te encuentras en argentina nosotros estamos en mexico pero si no puedes venir te puedo enviar unas fotografias para que conozcas a mi mujer el correo es: ***
la verdad me gustaria que las vieras y me comentaras que te parece ella.

luis ramiro

Nota 02 Mar 2010

HEY ROCKET.. YO TAMBIEN QUIERO CONOCER A TU MUJER Y DAR MI PUNTO DE VISTA.. SABES YO SOY DE GUADALAJARA Y SI QUIERES ME LA PUEDO COJER .. (BUENO SIESTA BUENA ) LAS VECES QUE SEA..
ESCRIBEME O MANDAME LA FOTO SIQUIERA.

bufefrua

Nota 02 Mar 2010

Equipo rocket (Misty y Asch)

pero fijate vos este tipo que si más ni más me mandaría unas fotos de su jermu!

me hacés sentir que me caí de cabeza de una higuera, no se, yo tengo gustos más convencionales que se yo.

te dejo un mail no te prometo nada: bufefrua(@)ciudad(.)com(.)ar

a propósito, como te diste cuenta que soy de argentina?

en principio, salvo que el doctor se oponga, me parece que te identificás con el placer de tu esposa, como decirlo, que deseás que tu esposa experimente un placer que no te lo podés permitir para vos ( pero que igualmente deseás). De onda, no te rayes...

Saludos a ambos

pela

Nota 14 Oct 2010

tratamiento se requiere--..

adancillo

Nota 05 Nov 2010

Hola siento que no amas a tu mujer, como es posible que quieras compartir a tu mejer con otros hombres no tienes corazon,creo que ella se siente herida en el fondo de su corazon, rscatala antes de que muera emocianalmente.

lianca

Nota 22 Ene 2011

estas lokkkkkkkkkkkkkkooooooooooooooooooo

antonio

Nota 26 Ene 2011

Eso es lo maximo

chiqui

Nota 03 Feb 2011

y n seria normal ...y tas vien lokooo..pero ke puedo ater el favor a tu mina..brother..

vollerista

Nota 12 Feb 2011

si los dos estan de acuerdo, pueden ir a un bar swinger y si les queda gustando, pueden terminar siendo los mejores amigos, porque amor ya no quedara, suerte.

Andreafiel

Nota 29 Abr 2011

Despertate Rocket, nunca le confesaríamos a nuestra pareja que andamos con otros porque arriesgaríamos la situación de seguridad y porque perderíamos la mitad del placer, que es lo prohibido, el engaño y el miedo de ser descubiertas.
Me parece que los hombres que desean que sus mujeres anden con otros es por tres razones: 1) Saben que no pueden satisfacerlas, 2) Intuyen que tienen otro/s amante/s que las cojen bien, y 3) No pueden separarse porque en el fondo se sienten culpables de no satisfacerlas.
Mejor no le digas a tu mujer que te excita pensar que anda con otros, ella nunca lo creerá y además pensará que es una trampa para hacerla confesar algo (que su marido sospecha pero que no tiene pruebas)para después separarse o sentirse habilitado a andar con otras.
Peor aún, si llega a creer que su marido desea eso inmediatamente se sentirá desilucionada, maltratada, perderá todo respeto por él y, si continúa con la relación será solo por conveniencia porque su marido como hombre habrá desaparecido de su mente, convirtiéndose en una especie de electrodoméstico.
A mi me ha ocurrido muchas veces acordarme de mi marido cuando estoy a punto de ser penetrada por un nuevo amante por primera vez. Me vienen imágenes de él y un nerviosismo cuando siento entrar la deseada verga porque se que mi marido me mataría si lo supiera.

EL CHATILLO

Nota 13 Sep 2011

QUE VA........... USTEDES QUE YA SE LIBERARON GOCEN Y DISFRUTEN MIENTRAS DURE DURO SALUDOS

Lupe

Nota 30 Sep 2011

Mi esposo y yo tenemos 45 anos y tenemos una amante de 19 anos. Ella Vive con nosotros . Mi esposo la coje y la culea cuando el se le antoja, tenemos trios frecuentes , el solo se la coje . Yo y Ella tambien , como se nos de la situation . Le mamos la verga las dos hasta vaciarlo y dejarlo bien limpio, a el le gusta masturbarse mienteas nos Mira darnos placer, si yo travajo tarde se la culea el solo.dormimos en la misma cama , el duerme con Ella si prefiere. No soy celosa. Me AMA a mi Ella solo es nuestro juguete sexual , nos besa a las dos igual de apasionado .
En este momento estan culeando mienteas yo travajo quiere que yo llegue a Casa y para los dos cojerme a mi,

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados