Registrarse

¿La masturbación agranda el pene?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿La masturbación agranda el pene?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
yack

Nota 06 Nov 2011

yo tengo 20 años y la tengo de 12cm herecto y vivo felisz ..,si haci te quieren bien o si no vay vay .,

jorgee

Nota 07 Nov 2011

yo tengo 13 años y me mide 14 cms :D espero que sea normal no me gustaria tenerla chica xD

no bulto

Nota 11 Nov 2011

masturbarse es un poco bueno pero cuando estas con oareja ya eso queda de lado

fernando9fernando

Re: ¿La masturbación agranda el pene?

Nota 29 Mar 2012

yo lo tengo de 20 pero quiero llegar a los 25

jajaja xD

Re: ¿La masturbación agranda el pene?

Nota 23 Abr 2012

Jajaja xfavor Uds no tienen nad mejor q hacer eso del pene crece dependiendo de la persona es suerte si te crece bastante como yo q me preocupaba mucho x eso y ahora no tengo 18 años y mi pene mide 25 centímetros así q no se si la masturbación ayuda;)

pancho

Re: ¿La masturbación agranda el pene?

Nota 24 May 2012

yo creoo que todosss son unos valedoreess y que algunos mienten sobre su tamañoo!!
creyendose lo que no son!!
suertee amigosss

chupametengo

Re: ¿La masturbación agranda el pene?

Nota 25 May 2012

Luma escribió:Si creciera el pene con las pajas tendria un cipotazo de muxo cuidao... x muxo q t la casques n t va a crecer! gracia a dios n tengo ese problema! flacida: 7cm y erecta: 17,5cm. un buen rabo y bien gorda!

me tengo

Re: ¿La masturbación agranda el pene?

Nota 25 May 2012

quiero tenerlo grande no se que hacer el mio mide 7cm y erecto de 11cm, que hago mi face carlos nieto busquenme por favor necesito ayuda

ZEIK

Re: ¿La masturbación agranda el pene?

Nota 01 Jun 2012

yo no se si esto sea cierto, pero a mi si me ha funcionado, tengo 12 y hubo un tiempo en que me masturbaba diario y ahora me mide 11 y erecta un poco mas de 15 la verdad ya no me importa tanto esto pero creo que este mito es real, si te crece no te vallas a obsecionar con esto, a la mayoria de las mujeres no les importa el tamaño.

saludos

CrossANC

Re: ¿La masturbación agranda el pene?

Nota 30 Jun 2012

Yo lo tengo de 13 cm Erecto y tengo 13 años pero quiero hacerlo crecer aun mas y no se como alguien me ayuda con alguna imformacion para ahcerlo crecer con ejercicios naturales nada de pastillas ni nada de eso porfavor y gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 02 Mar 2012

Re: ¿La masturbación agranda el pene?

Nota 02 Jul 2012

revisa este enlace que tiene información al respecto. Espero que te sirva.

https://www.mipene.info/ejercicios/

Alexandro

XDD

Nota 09 Jul 2012

luky escribió:tengo el pene de 4 cm. erecto, y tengo 12 años, un amigo d la misma edad lo tiene d 13cm erecto!!!

El mio mide 13, va hacia los 14 centimetros y tengo 13 XDD.

Invitado

Re: ¿La masturbación agranda el pene?

Nota 17 Jul 2012

la mia mide 1km

CARLOS EDUARDO

Re: ¿ES VERDAD QUE EL PENE SE MUERE DE TANTA MASTRUBACION

Nota 01 Sep 2012

ES VERDAD QUE EL PENE SE MUERE DE TANTA MASTRUBACION H RSPND RAPIDO XFA

rebnzo

Re: ¿La masturbación agranda el pene?

Nota 12 Sep 2012

yo lo tengo de 22,5 cm y tengo 18 años que les valla muy bien

Invitado

Re: ¿La masturbación agranda el pene?

Nota 19 Sep 2012

Tengo 15 años y me mide 17.3 deja de masturbarte buscs una mujer y hazle todo los,dias

anthony

Re: ¿La masturbación agranda el pene?

Nota 23 Sep 2012

Mi pene mide 15cm y yo tengo 20 años y no me a crecido haciendome la paja es rica y la hago desde los 12 años

Pene Grande

Re: ¿La masturbación agranda el pene?

Nota 24 Sep 2012

hola tengo 17 y mi pene mide 23cm eso es normal o es muy pequeño.Yo creo que es asi y me gustaria agrandarlo la masturbacion ayuda?

Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2013

Re: ¿La masturbación agranda el pene?

Nota 12 Jul 2013

Yo tengo 12 años y me mide 15 es normal?

Mensajes: 9
Registrado: 23 Jun 2013

Re: ¿La masturbación agranda el pene?

Nota 15 Jul 2013

Yo tengo 16 y mide 11 cm dormida y parada 17 esta bien'

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados