Registrarse

Jamas he deseado a una mujer...¿acaso soy gay?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Jamas he deseado a una mujer...¿acaso soy gay?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
LONES

Jamas he deseado a una mujer...¿acaso soy gay?

Nota 21 Feb 2010

Hola a todos los presentes. Sucede que a mis 23 años jamas he deseado a una mujer y eso me acompleja mucho porque veo a todos mis amigos buscando pareja o hablan de haberse enamorado de alguien y yo jamas he conocido esos sentimientos, pero si he sentido algo raro por hombres mas jovenes que yo, además de cosas que aquí no puedo mencionar (ustedes entienden).

Soy mexicano, hijo único de madre soltera (no se si esto influye); y mi manera de satisfacerme sexualmente solo es la masturbación. Jamas han abusado de mi, ni soy afeminado ni nada por el estilo. Estuve asistiendo a terapia pero el psicologo me dijo que el no podia tratar mi problema, que solo un sexologo lo puede hacer. ¿Que me pasa? ¿Acaso soy gay? ¿Quién es el mas indicado para esto?

Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2010

Nota 21 Feb 2010

Lones: Tu psicologo tiene razon debes consultar con un sexologo para que te diga cual es la razon por la cual no deseas a las mujeres...


Suerte :wink:

Moebius

Nota 22 Feb 2010

Me parece que sos gay che...
Andá haciéndote a la idea y reorganizá tu vida sexual.

Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2010

Nota 02 Mar 2010

Estimado Lonesome Man:
No estoy de acuerdo con Moebius. Por lo menos, no lo podemos afirmar con tanta exactitud o seguridad. Tienes que seguir probando con un profesional de la psicología. Un sexólogo (y yo lo soy) será difícil que te ayude, si alguien primero, no se introduce a fondo en tu psiquis. Lo que digo, suena un poco extraño, pero debemos, como en muchas cosas, emplear el sentido común. Encontrar un profesional de la psicología que nos entienda y persista en la ayuda profesional adecuada, es mas o menos, como encontrar pareja. Lleva mucho tiempo a veces, y no es pecado ni está prohibido buscar o abandonar la terapia, si no somos mínimamente entendidos.

Por favor, seguí pidiendo ayuda. Sigue escribiendo en el Foro.

"Nunca es más oscuro, que antes de amanecer"
Suerte.....!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados