Registrarse

historias de pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: historias de pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2012

historias de pañales

Nota 06 Jul 2012

bueno hola quiero que en este post me cuenten sus historias de porque usan pañales y alguna historia suya.
yo me llamo marti, tengo 15 años y soy de la capital de cordoba, argentina. Uso pañales desde que tengo 12 años y por gusto. cuando salia de mi colegio pasaba por un kiosco donde compraba pañales de bebe. Estos me entraban muy bien y no era el talle mas grande. no los usaba todo el tiempo, sino cuando mis padres no estaban, aproximadamente desde las 2 a las 5 de la tarde, desde que llegaba del colegio hasta que llegaban de trabajar. me gustaba hacerme pis y dormir la siesta con ellos puestos, claro hasta que mis padres venian. mas tarde a los 14 años los usaba de noche tambien. un dia se me ocurrio ir al shopping con el pañal puesto, fui al baño y me cambie el jean por un short, al frente de las chicas que estaban en ese momento en el baño. era muy gracioso porque cuando me iba cada una tenia una mirada diferente, algunas de asombro, otras de como risita. ultimamente sigo usando pañales de bebe, del talle mas grande y me entran bien. me los pongo abajo de una calza, de una babucha o de una pollera(en pocos casos). es muy comodo andar con ellos por la calle, en la calza se nota un poco mas el pañal porque es apretadita, en la babucha no se nota porque es suelta y en la pollera no. no me animo ir a la secundaria con ellos, un solo dia fui pero no paso nada. nadie lo sabe, solo la farmacia donde los compro la señora que me atiende, pero piensa que es por problemas urinarios. me encanta sentirme como bebe, sentir el placer de hacerse pipi ensima y caminar con un pañal mojado. me gustaria que me cuenten alguna de sus historias y muchas gracias si leyeron mi historia!

asombro

Re: historias de pañales

Nota 10 Jul 2012

o_o no vengo a hablarte de pañales y lamento si no es la respuesta q esperas pero as pensado en ir al psicologo ? ley tu post pensando q tenias problemas urinarios pero usar pañales por placer ? nunca escuche nada similar

Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2011
Ubicación: mexicali, baja california

Re: historias de pañales

Nota 11 Jul 2012

no es nada psicologo es un fetiche no mas

rock

Re: historias de pañales

Nota 31 Jul 2012

hoola. ami me encanta usar pañales. y nadie lo sabe me encantaria que. nos escribamos.. te dejo mi correo para charlar. spyke_2005.rod@li******.mx

Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2012

Re: historias de pañales

Nota 03 Ago 2012

hola marti. yo tambien uso pañales y tengo muchas historias para contar, soy de cordoba capital, me gustaria ponerme en contacto con vos

Invitado

Re: historias de pañales

Nota 08 Sep 2012

A mi siempre me a gustado ponerme pañal pero no solo eso también quería q me trataran como bebe como mis papas no siempre están juntos un día me arme de valor y le dige a mi papa q quería q me tratara como a un bebe ... No me respondió nada solo me a abrazo y me dio un beso me dormí muy tranquilo a la mañana siguiente me desperté y me fui a la escuela cuando llegue mi paPa me estaba esperando pero cuando entre mi papa me alzo y me empezó a hablar como a un bebito así q me cargo y cuando entre a mi cuarto mi papa saco todo todas mis cosas mi ropa y mis juguetes había una cuna una Meza para cambiar pañales y muchos peluches ositos y mas me puso sobre la
Mesa y me desvistió luego pude ver q habría un cajón y vi muchos pañales de bebe saco uno y dijo te voy a tratar como bebe por mucho tiempo y yo le dige bien así que tomo talco y una crema une abrió de piernas luego puso el pañal sobre mi lo aseguro muy bien luego habrío mi closet y vi mucha ropita d bebe mamelucos y pañaleros saco primero un pañalero y me lo puso y luego unas botitas y me dijo q bonito se ve mi chiquito me dijo vamos a comer así q luego vi una silla para bebes y me alzo sobre ella y me sentó luego cerro la bandeja y me puso un babero q tenia un osito con chupón y desia pequeñín luego saco un gerber y me lo dio en la boca ai viene el avionsito umm q rico desia y yo desia agugu como un bebe cuando termine mi papi me limpio y me dejo el babero luego vi un biberón con le hita tibia así q me lo tome y me tomo una foto porque para el yo me veía adorable luego empeze a gatear por toda la casa y q d pronto me dan ganas de cagar y le dige a mi papa y el me dijo q hacen los bebes chiquito ....we Cavan en el pañal haste Lego t cambio y
Me hise así q me cambio

Invitado

Re: historias de pañales

Nota 08 Sep 2012

Luego de q me cambio lleno la tina paraa bañarme y me baño con mucho cuidado con un shampoo para bebes cuando termino me saco y me dijo el chiquitín esta feliz y sonreí luego me quito la tualla y me Also totalmente desnudo y me llevo a mi cuartito y saco otro pañal y me dio un chupón y luego me puso mi pañal huggies con muchos dibujos y me dejo por toda la casa solo en pañal yo corría muy feliz luego me puse a ver lo s teletuvis y cuando eran las 8 papi me dijo q era hora de dormir me tomo de la mano hasta mi cuarto y saco un mameluco con dibujos de dinosaurios y tenia una capucha así q el solo me lo puso me veía muy adorable para el así q nos tomamos una foto el cargándome y yo tomando de un biberón luego me acostó y me cobijo bien y dijo buenas noches bebe
A la mañana siguiente desperté to do mojado y papi no fue a trabajar a si q me volvió a cambiar y dijo q daríamos un paseo por el Parque yo pensé q yo y el caminando pero vi una cangurera y me puso sobre ella ya q el es fuerte y pasamos toda la mañana en el parque
Luego llegamos a casa y me puso mi mameluco de nuevo y me puso en mi corral así q ahora soy su bebe y el me quiere mucho .

Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2012

Re: historias de pañales

Nota 27 Sep 2012

:D
martipescara escribió:bueno hola quiero que en este post me cuenten sus historias de porque usan pañales y alguna historia suya.
yo me llamo marti, tengo 15 años y soy de la capital de cordoba, argentina. Uso pañales desde que tengo 12 años y por gusto. cuando salia de mi colegio pasaba por un kiosco donde compraba pañales de bebe. Estos me entraban muy bien y no era el talle mas grande. no los usaba todo el tiempo, sino cuando mis padres no estaban, aproximadamente desde las 2 a las 5 de la tarde, desde que llegaba del colegio hasta que llegaban de trabajar. me gustaba hacerme pis y dormir la siesta con ellos puestos, claro hasta que mis padres venian. mas tarde a los 14 años los usaba de noche tambien. un dia se me ocurrio ir al shopping con el pañal puesto, fui al baño y me cambie el jean por un short, al frente de las chicas que estaban en ese momento en el baño. era muy gracioso porque cuando me iba cada una tenia una mirada diferente, algunas de asombro, otras de como risita. ultimamente sigo usando pañales de bebe, del talle mas grande y me entran bien. me los pongo abajo de una calza, de una babucha o de una pollera(en pocos casos). es muy comodo andar con ellos por la calle, en la calza se nota un poco mas el pañal porque es apretadita, en la babucha no se nota porque es suelta y en la pollera no. no me animo ir a la secundaria con ellos, un solo dia fui pero no paso nada. nadie lo sabe, solo la farmacia donde los compro la señora que me atiende, pero piensa que es por problemas urinarios. me encanta sentirme como bebe, sentir el placer de hacerse pipi ensima y caminar con un pañal mojado. me gustaria que me cuenten alguna de sus historias y muchas gracias si leyeron mi historia!

Invitado

Re: historias de pañales

Nota 17 Oct 2012

marti tu lleva un pañal al cole luego lo ocupas lo que quieras luego ve al baño y cambiate ahi y si te gusta no te cambies

987

Re: historias de pañales

Nota 06 Ene 2013

no es por ofender pero necesitan ir a un psicólogo.

Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2012

Re: historias de pañales

Nota 06 Ene 2013

Hola soy Rodrigo de Argentina, Rosario Santa Fe, yo también uso pañales y me encnataría poder tener amigas que usen pañales mi celular es [editado].

Mensajes: 4
Registrado: 04 Ene 2013

Re: historias de pañales

Nota 07 Ene 2013

Hola soy Sofia y soy nueva en este foro, soy de Argentina-Mendoza. Les cuento que tengo 12 años y a mi me gusta mucho usar pañales pero hay dos problemas, el primer problema es que tengo dos hermanos uno de 9 y otro de 5 (los dos varones) y me da cosa que descubran que me gusta usar pañales porque ellos dos son tan buchones que se lo contarían a todo el mundo. Y el otro problema son mis padres porque no se como decirles que quiero usar pañales, quisiera por favor que cada respuesta me manden su correo electrónico para platicar. Y que también me den una idea. Esto no es ningún problema y muchos de ustedes dicen que tenemos que ir al piscólogo pero y les digo la verdad muchas personas tienen gustos diferentes y no piensan como los que dicen que tenemos una enfermadad.

PD: Espero sus respuestas hoy si es posible. Se despide cordialmente, Sofía.

Alexbebe24

Re: historias de pañales

Nota 12 Feb 2013

Hola, soy un chico de 24 años al cual le encanta ser ABDL, me gustaria conocer a alguna chica seria para tener relacion y poder cumplir juntos nuestras fantasias y cambios de pañales, tambien me gustaria hacer amigos con este mismo gusto,soy de Madrid, contactame para conocerme alejandro30505@********* , un saludo a todos y a todas

Mensajes: 5
Registrado: 16 Feb 2013

Re: historias de pañales

Nota 16 Feb 2013

Hola tengo 18 y me gusta usar pañal desde los 12! busco mujer de Ecuador que le guste los pañales como a mi! eresunbacan@********* comunicarse por mail

ppipy

Re: historias de pañales

Nota 02 Mar 2013

hola me llamo micaela soy de buenos aires argentina,hace tiempo empezo a dar vuelta en mi cabeza adoptar un hijo pero luego de visitar a familiares y amigos con hijos revoltosos decidi no adoptar niños pequeños,es normal quierer ser madre de un abdl???? esta sensacion es nueva para mi,estoy llena de dudas e inquietudes si pudieran ayudarme se los agradeceria

Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2011
Ubicación: mexicali, baja california

Re: historias de pañales

Nota 07 Mar 2013

ppipy escribió:hola me llamo micaela soy de buenos aires argentina,hace tiempo empezo a dar vuelta en mi cabeza adoptar un hijo pero luego de visitar a familiares y amigos con hijos revoltosos decidi no adoptar niños pequeños,es normal quierer ser madre de un abdl???? esta sensacion es nueva para mi,estoy llena de dudas e inquietudes si pudieran ayudarme se los agradeceria

si es normal y lo malo que no eres de mi pais y de mi ciudad XD

bb82

Re: historias de pañales

Nota 11 Mar 2013

01165365243

Pinguiabram

Re: historias de pañales

Nota 13 Mar 2013

yo tanbien quiero usar pero como lo ago quiero que me traten como bebe

bebitohuggies

Re: historias de pañales

Nota 13 Mar 2013

hola si quieres platicamos pasame tu mail
de donde eres ??

Pinguiabram

Re: historias de pañales

Nota 15 Mar 2013

ayer me ise en ello y mañana ire al colegio con ellos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados