Registrarse

tome cytotec y me queda restos

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: tome cytotec y me queda restos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: tome cytotec

Nota 09 Feb 2012

ninia escribió:hola tome cytotec el 2 de febrero alas 6am alas hras tube dolores colicos y sangrabaa rojaa vivaa y pocos coagulos alas 4 casi 5pm
corri al bano y sangree musho y rojo fuerte y con cuagulos bastantes fuertes e hice poquita fuerza puje y salio un coagulo pero no pude verlo por la sangre que tire y porque tambien me dio poca diarrea despues de eso se calmo los dolores
y segui sangrando muy poco en la manana tenia mi toalla limpiaa y durante el dia no me bajo mucho hasta en la noche
me bajo de nuevo y asi a estado me baja a ratos muy poco luego un poco mas si me dan colicos me duele la cintura cuando me
baja un poco mas! pero es todo solo son colicos leves uno que otro fuertesito AAH el 2do y 3er dia me dolia el vientre en la parte izquierda. pero ya no me duele nada ni al hacer fuerza ni nada solo asta hoy me dio dolor de cabeza padezco de muy seguidos solo estaba nerviosa ke fuera fiebre pero no solo sigo reglando TODO ESTO ES NORMAL o me kedaron restos ?



RESPUESTA:
El unico modo de saber si quedan restos o no es mediante una ecografia.
Debes realizarla ya que es sumamente importante saber si tienes o no restos en tu utero.

Alejandra123

ayuda!

Nota 21 Feb 2012

yo me tome 6 pastillas vía oral y 4 vaginales, me dice mi doctor que debo aplicarme otras 4 vaginales cren que sea peligoso?

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 21 Feb 2012

RESPUESTA A AYUDA!
Mira la forma en la cual utilizaste el tratamiento fue incorrecta porque son exclusivamente via intravaginal. colocate 4 intravaginal ya los 10 dias realizate una ecografia.

CYTOHELP

anonimo.

Re: tome cytotec y no se si me quedan restos

Nota 22 Mar 2012

buenO!!

YO tome cytotec 18-02-2011, 2 via vaqinal y 3 tomada me las tome a las 2 de la tardee no sabia cuantas semanas tenia y como a las 6 vote 1 cuaqulo y al rato otro y de hay sanqraba normal despues empese a machar... despues como el 8 o 10 de marzo sangre cOmO que me huviera llegado la menstruacion vote mas cuagulos y eh volvido a manchar y esta es la fecha de que todavia estoy manchando con dolores en el lado derecho del bajo vientre y aveces me dan dolores medio fuertes y mancho con mas sangre me salen cuaqulos chiquitos y de vdd que no se que pasa me eh bebido un vino que sirve para limpiar que se llama la SR. MULLER.....

nO quiero ir al doctor por si se da cuentaa que fue un aborto provocado me da miedo.....jejeje NECESITO AYUDA!! lO mas prontO posibleeeeee :(

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: tome cytotec y no se si me quedan restos

Nota 22 Mar 2012

anonimo. escribió:buenO!!

YO tome cytotec 18-02-2011, 2 via vaqinal y 3 tomada me las tome a las 2 de la tardee no sabia cuantas semanas tenia y como a las 6 vote 1 cuaqulo y al rato otro y de hay sanqraba normal despues empese a machar... despues como el 8 o 10 de marzo sangre cOmO que me huviera llegado la menstruacion vote mas cuagulos y eh volvido a manchar y esta es la fecha de que todavia estoy manchando con dolores en el lado derecho del bajo vientre y aveces me dan dolores medio fuertes y mancho con mas sangre me salen cuaqulos chiquitos y de vdd que no se que pasa me eh bebido un vino que sirve para limpiar que se llama la SR. MULLER.....

nO quiero ir al doctor por si se da cuentaa que fue un aborto provocado me da miedo.....jejeje NECESITO AYUDA!! lO mas prontO posibleeeeee :(


Lo mas seguro es que tu aborto haya sido efectivo pero debes realizarte un ultrasonido para checar que no haya restos en el utero porque pueden pudrirse y entonces tendras muchas complicaciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: tome cytotec y no se si me quedan restos

Nota 22 Mar 2012

anonimo. escribió:buenO!!

YO tome cytotec 18-02-2011, 2 via vaqinal y 3 tomada me las tome a las 2 de la tardee no sabia cuantas semanas tenia y como a las 6 vote 1 cuaqulo y al rato otro y de hay sanqraba normal despues empese a machar... despues como el 8 o 10 de marzo sangre cOmO que me huviera llegado la menstruacion vote mas cuagulos y eh volvido a manchar y esta es la fecha de que todavia estoy manchando con dolores en el lado derecho del bajo vientre y aveces me dan dolores medio fuertes y mancho con mas sangre me salen cuaqulos chiquitos y de vdd que no se que pasa me eh bebido un vino que sirve para limpiar que se llama la SR. MULLER.....

nO quiero ir al doctor por si se da cuentaa que fue un aborto provocado me da miedo.....jejeje NECESITO AYUDA!! lO mas prontO posibleeeeee :(


lo mejor que puedes hacer es ir donde un médico y hacerte una revisión, no pongas en riesgo tu vida... eso que tu llamas pequeños sangrados no son mas que hemorragias que si no las controlas pueden causarte la muerte. Hazte un chequeo y asume la consecuencia de haber tomado esas pastillas, si no lo hiciste por ese bebé hazlo por ti al menos.

anonimo.

Re: tome cytotec y no se si me quedan restos

Nota 23 Mar 2012

cytohelp escribió:
anonimo. escribió:buenO!!

YO tome cytotec 18-02-2011, 2 via vaqinal y 3 tomada me las tome a las 2 de la tardee no sabia cuantas semanas tenia y como a las 6 vote 1 cuaqulo y al rato otro y de hay sanqraba normal despues empese a machar... despues como el 8 o 10 de marzo sangre cOmO que me huviera llegado la menstruacion vote mas cuagulos y eh volvido a manchar y esta es la fecha de que todavia estoy manchando con dolores en el lado derecho del bajo vientre y aveces me dan dolores medio fuertes y mancho con mas sangre me salen cuaqulos chiquitos y de vdd que no se que pasa me eh bebido un vino que sirve para limpiar que se llama la SR. MULLER.....

nO quiero ir al doctor por si se da cuentaa que fue un aborto provocado me da miedo.....jejeje NECESITO AYUDA!! lO mas prontO posibleeeeee :(


Lo mas seguro es que tu aborto haya sido efectivo pero debes realizarte un ultrasonido para checar que no haya restos en el utero porque pueden pudrirse y entonces tendras muchas complicaciones.



ehhh tambien es vdd ire al medico y que sea lo que dios quiera.... perO cOmO ya tengo un mes y 4 en eso cuanto tarda para saber si se esta pudriendo.... creo qk no tenqo nada tan grave porque no me a dado fiebre ni nada solo el dolor del lado derecha y los cuaquloss.....

anonimo.

Re: tome cytotec y no se si me quedan restos

Nota 23 Mar 2012

cytohelp escribió:
anonimo. escribió:buenO!!

YO tome cytotec 18-02-2011, 2 via vaqinal y 3 tomada me las tome a las 2 de la tardee no sabia cuantas semanas tenia y como a las 6 vote 1 cuaqulo y al rato otro y de hay sanqraba normal despues empese a machar... despues como el 8 o 10 de marzo sangre cOmO que me huviera llegado la menstruacion vote mas cuagulos y eh volvido a manchar y esta es la fecha de que todavia estoy manchando con dolores en el lado derecho del bajo vientre y aveces me dan dolores medio fuertes y mancho con mas sangre me salen cuaqulos chiquitos y de vdd que no se que pasa me eh bebido un vino que sirve para limpiar que se llama la SR. MULLER.....

nO quiero ir al doctor por si se da cuentaa que fue un aborto provocado me da miedo.....jejeje NECESITO AYUDA!! lO mas prontO posibleeeeee :(


Lo mas seguro es que tu aborto haya sido efectivo pero debes realizarte un ultrasonido para checar que no haya restos en el utero porque pueden pudrirse y entonces tendras muchas complicaciones.



ehhh tambien es vdd ire al medico y que sea lo que dios quiera.... perO cOmO ya tengo un mes y 4 en eso cuanto tarda para saber si se esta pudriendo.... creo qk no tenqo nada tan grave porque no me a dado fiebre ni nada solo el dolor del lado derecha y los cuaquloss.....

kariiina

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 23 Mar 2012

hola quisiera saver donde puedo conseguir esas pastillas, porfavor me urge

kariiina

Re: tome cytotec

Nota 23 Mar 2012

cytohelp escribió:
ninia escribió:hola tome cytotec el 2 de febrero alas 6am alas hras tube dolores colicos y sangrabaa rojaa vivaa y pocos coagulos alas 4 casi 5pm
corri al bano y sangree musho y rojo fuerte y con cuagulos bastantes fuertes e hice poquita fuerza puje y salio un coagulo pero no pude verlo por la sangre que tire y porque tambien me dio poca diarrea despues de eso se calmo los dolores
y segui sangrando muy poco en la manana tenia mi toalla limpiaa y durante el dia no me bajo mucho hasta en la noche
me bajo de nuevo y asi a estado me baja a ratos muy poco luego un poco mas si me dan colicos me duele la cintura cuando me
baja un poco mas! pero es todo solo son colicos leves uno que otro fuertesito AAH el 2do y 3er dia me dolia el vientre en la parte izquierda. pero ya no me duele nada ni al hacer fuerza ni nada solo asta hoy me dio dolor de cabeza padezco de muy seguidos solo estaba nerviosa ke fuera fiebre pero no solo sigo reglando TODO ESTO ES NORMAL o me kedaron restos ?






ola me podrias decir dond consigo las pastillas

RESPUESTA:
El unico modo de saber si quedan restos o no es mediante una ecografia.
Debes realizarla ya que es sumamente importante saber si tienes o no restos en tu utero.

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 23 Mar 2012

kariiina escribió:hola quisiera saver donde puedo conseguir esas pastillas, porfavor me urge






envianos un correo a cytohelp@li******.mx y dependiendo tu localidad te diremos que puedes hacer, indicanos cuantas semanas de gestacion tienes para decirte las dosis correctas.


Esperamos tu correo.

erika v.

tome cytotec y sigo teniendo asco a comidas

Nota 26 Mar 2012

hola voy a explicar mi caso breve el dia 02 de marzo tome la cytotec 3 pastillas via oral y 3 via vaginal tenia 5 dias de retraso despues de 3 horas me vino unos colicos fuertes en el vientre tuvo k pazar dos horas mas para k me baje sangre y coagulos pero solo duro 2 dias y 3 dias de flujo marron pero sigo teniendo asco a las comidas y falta de apetito solo kiero frutas alguien me puede ayudar plis me urge saber

werita

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 28 Mar 2012

Hola yo tome cytotec 4oral 4 vaginal despues de la hora empese a sangrar mucho y colicos luego de 7 o 8 me salio algo muy rraro paresia cuabulo pero tenia una cosa blanca paresia bolsa pero anterior mente ya avia tirado otros 2 cuabulos y sangre 10 dias se me kito y en 4 dias otra bes volvi a sangrar kiero saber si todo estabien y fui al doctor a serme un ultrasonido a los 18 dias de aberlo echoy le dine ala doctora k pensaba k estaba embarazada pero ella me dijo k no tenia nada no se miraba nada kiero k me digan si todo salio bien este es mi correo yoli_f16@*********

Invitado

Re: miiaaaa

Nota 09 Abr 2012

oye. eso me paso lo mismo aborte y alos 18 dias no se me regularizaba la sangre biueno me recetaron diane, la empeze a tomar y luego empeze a tener relaciones mi pregunta es sera que no puede aber problemasd mas tarde

Mensajes: 43
Registrado: 21 Ene 2011

Re: miiaaaa

Nota 10 Abr 2012

Invitado escribió:oye. eso me paso lo mismo aborte y a los 18 dias no se me regularizaba la sangre biueno me recetaron diane, la empeze a tomar y luego empeze a tener relaciones mi pregunta es sera que no puede aber problemasd mas tarde


claro que puedes tener problemas más adelante si tuviste un aborto hace muy poco como puedes estar teniendo relaciones como si nada hubiera pasado, tu útero puede sufrir lesiones que pueden llegar hasta lo más grave que es la infertilidad. No seas irresponsable y ve con un médico para que revise si no quedaron restos del embrion o sin algo se dañó durante el aborto. Cuidate

Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2012

No sé si me quedaron restos, si funcionó bien cytotec

Nota 09 Jul 2012

Hola necesito ayuda urgente hace 5 días tomé cytotec bueno m introduje x la vagina una dósis (4 pastillas ) sangré salieron cuagulos. Pero ya van 5 días y aun tengo mucho dolor en mi abdomen m duelen las piernas y tengo fiebre. Tengo otra dósis me la aplico?para que salgan los restos? O que será ayudenme porvafor tengo 19 años u.u y al parecer tenía un mes de embarazo de hecho vomitaba todas las mañanas pero desde que apliqué cytotec los sintomas de embarazo se fueronal dia siguiente pero los dolores y la fiebre siguen

Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2012

No sé si me quedaron restos, si funcionó bien cytotec

Nota 09 Jul 2012

Hola necesito ayuda urgente hace 5 días tomé cytotec bueno m introduje x la vagina una dósis (4 pastillas ) sangré salieron cuagulos. Pero ya van 5 días y aun tengo mucho dolor en mi abdomen m duelen las piernas y tengo fiebre. Tengo otra dósis me la aplico?para que salgan los restos? O que será ayudenme porvafor tengo 19 años u.u y al parecer tenía un mes de embarazo de hecho vomitaba todas las mañanas pero desde que apliqué cytotec los sintomas de embarazo se fueronal dia siguiente pero los dolores y la fiebre siguen

Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2012

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 16 Jul 2012

URGENTE AYUDA!!
Me puse 4 misoprostol(no es de la marca CYTOTEC) de 200mg vía vaginal ayer a las 7pm, solo presente unos pequeños cólicos y hoy a las 7am volví a introducirme vía vaginal otras 4 misoprostol. Son la 01:37pm y me metí el dedo y aun no se han disuelto las pastillas y no sangro! ¿que hago???

PD. Tengo un retraso de 2 semanas

Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2012

Re: tome cytotec y me queda restos

Nota 07 Ago 2012

Ya paso todo!
Después de casi tres días de haberme introducido 12 pastillas(4 c/12hrs de misosprostol) me bajo, no me bajo como fuente sino como una menstruación normal, arroje coágulos pequenos de sangre, sangre color marrón y ya despues roja normal. Los colicos fueron normales en cuanto al dolor(por lo menos para mi). A las dos semanas siguientes me practique una prueba de embarazo y salio NEGATIVO. Aun no me ha bajado asi que mi pareja y yo nos cuidamos con anticonceptivos todavía :D

Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2012

tome cytotec la primera dosis y no paso nada

Nota 05 Nov 2012

Hola ayuda por favor... tome cytotec ayer la primera dosis a las 5:30 pm han pasado mas de 12hrs y no he presenrado colico ni sangrado que pasa?? Qie debo hacer??? Es normal?! Enla segunda dosis empezare a sentir algo? O necesitare tres? cabe aclarar que el martes pasado la dra. me dijo que tenia ya 7 semanas por lo que creo ya es monento de actuar pues ya cumpli 8, utilice 4 pastillas via vaginal!' Ayudaaa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados