Registrarse

Terapia de Células Madre para Evitar la Calvicie

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Terapia de Células Madre para Evitar la Calvicie" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jefersson

Terapia de Células Madre para Evitar la Calvicie

Nota 11 Jun 2011

La desgracia de la calvicie es ahora curable. En estos días, varias tecnologías disponibles que proveen tratamiento para la pérdida del cabello. La terapia con células madre para la calvicie ha demostrado ser la mejor y más eficaz para recuperar el cabello que se pierde. Puede haber muchas razones detrás de la calvicie. Es más común en hombres en comparación con las mujeres.

Se ha demostrado que existe un gen de la pérdida del cabello en el ADN de los seres humanos. La calvicie puede ser causada debido a los rasgos hereditarios, áreas de terreno común a todos los hombres, la deficiencia de hierro en el organismo o anemia, algún tipo de infección por hongos en el cuero cabelludo, condiciones relacionadas con la tiroides, el consumo de medicamentos prescritos o medicamentos y de estrés por supuesto.

Imagen

Pero lo bueno es que todos estos factores son reversibles y la protección adecuada de cabello pueden mejorar la salud del cabello .Nuevos folículos activos y saludables pueden crecer después de la terapia con células madre.

Las células madre son muy útiles para deshacerse de la calvicie. Estas células son un tipo especial de células que están presentes en diferentes partes del cuerpo. Estas células tienen la capacidad de diferenciarse de las diferentes células en función del entorno en el que se ponen. Esta terapia ayuda a la salud física de los folículos activos.

Veamos como una terapia de células madre beneficia a un problema tan comun como es la calvicie. En esta terapia de células madre se inyectan en el cuero cabelludo. Al llegar al destino de estas células madre se dispersan. Después de la dispersión millones y millones de nuevas células se producen nuevas. Estos factores de crecimiento con la ayuda de los vasos sanguíneos comienzan a producir células nuevas.

Estas nuevas células reemplazan a todas las células dañadas que causan la calvicie de la persona. Las células madre siguen dividiendo hasta ya menos que la cantidad deseada. Además estas células también curar las heridas en el cuero cabelludo ya que estas células tienen la característica de auto renovación. De esta manera la persona tratada desarrollara un cabello totalmente nuevo, sin ningún otro tratamiento o una cirugía dolorosa.

Este tratamiento se ha hecho con mucho éxito en México. El Dr. González es la persona con más experiencia en este campo. Su experiencia en este campo se ha desarrollado durante los últimos veinte años. Él es bilingüe y habla español e Inglés con gran fluidez.

Imagen

Cada vez que se extraen células de la placenta de una mujer, las examina en su propio laboratorio para asegurarse de que están libres de enfermedades, saludables y listas para hacer su trabajo sin ningun riesgo.

Por otra parte también es un hecho que este tratamiento no está disponible en todas partes del mundo. Esto se debe al hecho de que algunas personas consideran poco ético extraer células de una placenta y reutilizarlas en tratamientos.

Pero las personas que están a favor de este programa de tratamientos aseguran que a comparación de otros micro-injertos contra la calvicie esta es una manera segura y ética de tratar enfermedades crónicas, con tratamientos de la manera más fácil sin ningún tipo de cirugía. Es por eso que esta terapia se ha enfrentado a la controversia y la desinformación.

Aunque se ha demostrado su eficacia en el tratamiento de enfermedades crónicas, pero sólo algunos países ofrecen este tratamiento. Es muy recomendable visitar México con el propósito de esta terapia con células madre debido a ciertas razones. Su precio mas económico es Cancún.

En segundo lugar se puede obtener el tratamiento necesario en el hotel donde la persona se alojá. Usted no tendrá que visitar cualquiera de los hospitales de México para el tratamiento.

Mírelo de esta manera: Usted va a obtener el mejor tratamiento de células madre con un Doctor que lleva en su campo 20 años, y como si fuera poco se quedará en el destino turístico número uno de Mexico para disfrutar de los restaurantes y tiendas y por supuesto descansando en un destino maravilloso, unas inesperadas vacaciones más el tratamiento.

Ignacio

Nota 13 Jun 2011

puede darme dato para ponerme en contacto con la clinica o con el doctor para hacer este tratamiento? Gracias

eduu

Nota 17 Jul 2011

en argentina donde se hace esto???? se puede recuperar pelo en las zona de las entradas? porque las demas zonas estan con abundanteeee pelo!!!!!!!!!!!!

Invitado

Nota 24 Ago 2011

tambien me interesa saber donde puedo documentarme mas sobr este tratamiento donde lo realizan y duracion del mismo gracia

Invitado

Nota 24 Ago 2011

tambien me interesa saber donde puedo documentarme mas sobr este tratamiento donde lo realizan y duracion del mismo gracia

Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2011

Nota 16 Nov 2011

soy de mexico, podrìan darme datos sobre el dr.Gonzàlez y su tratamiento por favor? como contactarlo

Invitado

Nota 17 Nov 2011

desearia saber del centro para ponerme en conctato

Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2011

Nota 17 Nov 2011

tambien me gustaria ponerme en contacto con el dr. gracias

Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2011

Nota 20 Nov 2011

quiciera saber q tipo de tratamiento o procedimiento debo tener mi problemas esque tengo entradas grandres i apenas tengo 20 años eso me preocupa sera que me pueden ayudar gracias ..

Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2011

Nota 09 Dic 2011

Hola,

Si están en Colombia, pueden adquirir un tratamiento en loción a base de células madre vegetales

El ingrediente activo es PhytoCell, desarrollado por un laboratorio suizo.

renly

Re: Terapia de Células Madre para Evitar la Calvicie

Nota 08 May 2012

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Eladio Ramirez

Re: Terapia de Células Madre para Evitar la Calvicie

Nota 15 Jul 2012

Después de la aplicación del primer tratamiento, el cabello nuevo se cae? por lo tanto hay que utilizar el producto frecuentemente?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado