Registrarse

Se me cayó la muela puedo ir a nadar se me cayo en la noche y hoy viernes me tocan natación

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Se me cayó la muela puedo ir a nadar se me cayo en la noche y hoy viernes me tocan natación" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
monterrey

Se me cayó la muela puedo ir a nadar se me cayo en la noche y hoy viernes me tocan natación

Nota 20 Jul 2012

se me cayo la muela puedo ir a natación la muela se me cayo ayer en la noche como alas 11:57 ya casi las doce me dicen ke no debo de hacer esfuerzo y me toca natacion puedo ir no se si se bueno pero yo kiero ir a natación
podre ir ???

Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2012

Re: Se me cayó la muela puedo ir a nadar se me cayo en la noche y hoy viernes me tocan natación

Nota 23 Jul 2012

Mejor evita hacer mayores esfuerzos, lo peor que te puede pasar en casos como los tuyos es una fuerte hemorragia, es por eso que debes evitar hacerlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados