Registrarse

Por qué será que me duelen los pezones?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Por qué será que me duelen los pezones?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sencilla

Por qué será que me duelen los pezones?

Nota 25 Jul 2012

Hola tengo 25 años , sabes ayer me comenzo un dolor tan sensible q me dio me rosaba me dolia demasiado , y me salio algo de liquido pero poco , luego tuve relacion con mi esposo yy se me quito no se q seria en realidad

saludes, talves me puedan ayudar.

Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2012

Re: Por qué será que me duelen los pezones?

Nota 26 Jul 2012

estás utilizando algún método anticonceptivo?.... porque la sensibilidad en los senos puede ser un efecto secundario de los métodos anticonceptivos, ahora si no utilizas algún método, eso puede deberse a que te está por llegar la regla, pero franxamente lo dudo porque a tus 25 años no creo que recién a estas alturas vengas a tener esos dolores por la menstruación.

Tal vez sería recomendable que hagas una visita al ginecólogo y que te evalúe con el fin de saber el verdadero motivo de la dolencia en los pezones. No te descuides porque los senos son muy sensibles y ante el menor dolor hay que estar muy atentas.

Sencilla

Re: Por qué será que me duelen los pezones?

Nota 26 Jul 2012

Hola, Pues sii tengo malestares de regla yaa , pero no se por q me agarro ahra x que no me habia dado , yyy sii estoy usando Microgynon recien q la uso de seguro es eso por los efectos secundarios. , saludes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Por qué será que me duelen los pezones?

Nota 27 Jul 2012

la sensibilidad en los senos es uno de los efectos de algunas pastillas anticonceptivas, lo que si te recomiendo es que si tienes estos malestares vayas con tu ginecólogo y veas la posibilidad de cambiar de pastillas a una de menor grado hormonal o cambies de método ya que hay muchos en el mercado, eso si infórmate bien primero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado