Registrarse

Es normal el dolor molestias después de una Mentoplastia?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Es normal el dolor molestias después de una Mentoplastia?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mey

Es normal el dolor molestias después de una Mentoplastia?

Nota 17 Feb 2009

Hola a todos, después de mucho pensarlo decidi hacerme una rinoplastia + mentoplastia, lo de la rinoplastia, no me preocupo mucho por que lo necesitaba, ya que tenia mi tabique desviado y el doctor me dijo que no me tocaría mucho la nariz, pero lo que si me está causando muchas molestias es el mentón, después de la operación siento un dolor muy agudo, en esa area, me duele mucho y siento como si tubiera algo estraño en mi rostro.

Quiero saber si es normal que me duela tanto? y si pasado el tiempo postoperatorio voy a volver a sentir mi cara normal?, o siempre sentire como si tuviera un objeto extraño en el rostro, volvere a hacer mi vida normal después de este implante, o siempre sentire mi mentón como algo extraño.

Por favor si alguien se lo ha hecho por favor un poco de ayuda, gracias a todos. :(

Gatussa

Nota 18 Feb 2009

Hola amiga animo!!! las cosas estarán mejor en unos días yo tambien me hice una mentoplastia, y el dolor que sientes es normal pero los resultados son muy rapidos, yo estube tomando Nolotil, este medicamento me ayudo mucho con el dolor, pero estoy muy contenta con los resultados, ya pronto te acostumbrarás a tu nuevo menton, seguro que quedaras regia, tienes que tener un poco de paciencia.

Yo soy muy miedo, y pense que esto seria algo muy dificil pero, todo ha salido , bien y ya me hice mi revisión hace 10 dias y estos muy satisfecha con los resultados, bueno luego me cuentas que tal te fue, besos, cuidate.

Marita

Nota 26 Feb 2009

Es muy normal tener dolor después de cualquier intervención quirurgica, ya que la piel es separada de los musculos, y un obejto ajeno al cuerpo es introducido, es por esto que depués de pasar los efectos de la anestecia se sienta esos dolores que muchas veces son insoportables.
Pero como ya todas sabemos, las cirugias tienen un tiempo de recuperación tramo que tenemos que pasar para luego ver los resultados deseados, muchas suerte y mucha paciencia.

Leila

Nota 26 Sep 2011

mehice una mentoplastia . pero kuando me miro al espejo siento k un aldo esta mas inchadito k el otro . talvez la protesis del menton esta mal puesta . Me da miedo .. k me recomiendan "(

anonimo123

Re:Es normal el dolor molestias después de una Mentoplastia?

Nota 28 Jul 2012

Leila escribió:mehice una mentoplastia . pero kuando me miro al espejo siento k un aldo esta mas inchadito k el otro . talvez la protesis del menton esta mal puesta . Me da miedo .. k me recomiendan "(


hola leila mira yo tengo el mismo problema. como esta ahora tu menton? ya paso o sigue asi?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados