Registrarse

Mi cirugía de párpado con el doctor Ivan Meyer

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Mi cirugía de párpado con el doctor Ivan Meyer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2012

Mi cirugía de párpado con el doctor Ivan Meyer

Nota 12 Jul 2012

Hola! buenas tardes! me he registrado en el foro con la intención de compartir con vosotros mi experiencia, es posible que haya alguien que se encuentre con el mismo problema que yo he pasado y saber de otros casos siempre sirve de ayuda.

Antes de mi cirugía presentaba ptosis palpebral congénita en el ojo izquierdo y sabía que con una cirugía de párpado podía corregirlo…mi problema se debía a una disfunción del músculo que se encarga de elevar el párpado y esto hacía que se mostrara en su apariencia bastante caído.
En mi intervención se actuó sobre el músculo y la piel, consistió en un acortamiento del músculo que se encarga de elevar el párpado y en un pequeño corte de piel con el fin de ajustarla al nuevo párpado. Me operé a primeros de Junio, no he pasado dolor en el postoperatorio aunque si algunas molestias como el lagrimeo, pero nada más allá....

Nunca había pasado por ninguna operación, asi que tenía que confiar a un buen cirujano para ponerme en sus manos y buscando información, leí muy buenos casos y comentarios de este doctor, así que directamente fui a visitarle, me explicó claramente todos los pros y contras de la operación y note rápidamente en su trato que es una persona que se preocupa muchísimo por sus pacientes, volvería a pasar por sus manos si fuera necesario sin duda alguna

Doy gracias al Dr. Ivan Meyer por haber solucionado mi problema, la ptosis palpebral ha sido eliminada. Recuperar la normalidad en mi ojo ha significado mucho para mi...ha sido un gran cambio!

Un saludo a todos !! espero os sea de ayuda!

Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2012

Re: Mi cirugía de párpado con el doctor Ivan Meyer

Nota 19 Jul 2012

Me encanta leer estas cosas, por lo general mis amigas me dicen que tienen alguna conocida que se ha hecho algo pero gracias al foro siento que puedo discutir mejor sobre un tema. Es de mucha ayuda, gracias por compartir. :D :) :D :)

Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2012

Re: Mi cirugía de párpado con el doctor Ivan Meyer

Nota 29 Jul 2012

de nada, gracias a ti, me alegra el saber que mi caso puede ser util para otras personas! :wink: :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado