Registrarse

¿a los cuantos años me puedo meter a los soldados?i que nesesito?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: ¿a los cuantos años me puedo meter a los soldados?i que nesesito?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ene 2011

¿a los cuantos años me puedo meter a los soldados?i que nesesito?

Nota 30 Ene 2011

!!!URGENTE!!!

la verdad es que quiero ser un soldado me gusta quiero combatir a narcos secuestradores para acabarlos etc a mi papa no le gusta que sea eso pero yo si quiero no se si es mejor estudiar una profecion o las dos cosas pero soy muy delgado y pienso que con el ejercicio boy a desapareser !!!help!!! no se que ase nesesito muchos !!!consejos!!![color=green][/color]

marisela

Re: ¿a los cuantos años me puedo meter a los soldados?i que nesesito?

Nota 14 Jun 2011

si este es tu sueño aslo
mis papas no querian que me metieran asoldado
pero yo ya era mallor de edad mis papas tenian miedo que me mataran
pero yo le dije poreso los entrenan yo dure 5 años de ser soldado
no te sirve que tengas una profeccion por que la profecion las as ate ner adentro yo era llenita y yano tengo erensia de sangre militar

Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2011

Re: ¿a los cuantos años me puedo meter a los soldados?i que nesesito?

Nota 26 Oct 2011

inscribite yo fui soldado de la guerra de las malvinas mate a 52 ingleses y fue un honor proteger a mi país

Invitado

Re: ¿a los cuantos años me puedo meter a los soldados?i que nesesito?

Nota 26 Nov 2011

Tanto Marisela como Max son unos mentirosos...

Primero y antes de nada, aprende primero a escribir...
Segundo, necesitas unos estudios mínimos.
Tercero, hay que tener sangre fría para matar a otra persona.
Cuarto, tal vez estés delgado... pero eso no quiere decir que valgas para soldado ni mucho menos.
Quinto, dentro del ejercito hay muchas cosas diferentes.

Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2012

Re: ¿a los cuantos años me puedo meter a los soldados?i que nesesito?

Nota 22 Feb 2012

uff
hola me llamo ana y me kiero meter para ser militar pero eso se puede yo siendo hembra :? :?

jaqueline castillo

Re: ¿a los cuantos años me puedo meter a los soldados?i que nesesito?

Nota 09 Jul 2012

psss!! yo ciempre ehh kerido meterm d soldada pero tengo 13 años i no se d qe edad t puedes meter se k soi una menor d edad pero ser una soldada m inspira yo tambien kiero combatir a esos k estan haciend el mal kiero aprender a defenderme yo sola :) kiero ir a un colegio militar i ai aprender cosas de soldados!! la net soi delgad no tanto pero yo tambien pienso k con los ejercicdios voi a desapareser..... hihi

ola x

Re: ¿a los cuantos años me puedo meter a los soldados?i que nesesito?

Nota 31 Jul 2012

mira me agrada que sigas tu sueños pero para no tiene nada de honorable ni de orgulloso matar a una persona piensa en todas las personas que vas a afectar por una muerte pero es tu descision :mrgreen:

esteveen 1560

Re: ¿a los cuantos años me puedo meter a los soldados?i que nesesito?

Nota 29 Ago 2014

:) pz a mi me gusta la vida militar y pz la neta quiero acabar

greis

Re: ¿a los cuantos años me puedo meter a los soldados?i que nesesito?

Nota 09 Oct 2014

:lol: yo tambien kiero ser soldada a un que este chavita ,pero silo fuera qisiera ser soldada de plan marina x q previenen auxilia y disminuyen desastres naturales que ocurren y tambien a ayudar al gente aaaaaaaaa mi nombre es grecia b. c. ytengo
jeje :D

greis

Re: ¿a los cuantos años me puedo meter a los soldados?i que nesesito?

Nota 09 Oct 2014

greis escribió::lol: yo tambien kiero ser soldada a un que este chavita ,pero silo fuera qisiera ser soldada de plan marina x q previenen auxilia y disminuyen desastres naturales que ocurren y tambien a ayudar al gente aaaaaaaaa mi nombre es grecia b. c. ytengo 13
jeje :D


:cool: :P :D :wink: :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados